reestiling made in Sr.Lobo. Por fin

Sr.Lobo

Curveando
Bueno pues empiezo por el principio. Primero los vinilos, que empece a hacer haya por la ultimas navidades ya se sabe la obras de palacio van despacio.

20130419183958.jpg

En plata con carbono, y letras en rojo.

20130419175747.jpg

Aqui se aprecia mejor, sobre todo el logo.

20130419175739.jpg

Aqui las maletas, no ha quedado bien alineado, pero asi parece mas anarquico, dandole ese toque rebelde que todos llevamos en el interior, jejeje.Cuando las cosas no quedan perfectas cualquier excusa es buena. Tambien le he puesto el protector de cardan, puede ser bastante util ante cualquier caida sobre todo cuando no llevas las maletas, que yo es casi siempre.

20130419175929.jpg

Le he metido vinilo negro reflectante a las maletas laterales y al topcase. No se ven en las fotos, ni de dia, mejor, asi no tienen nada que decirte ni la itv, ni la G.C., pero os puedo asegurar que de noche brilla de maravilla.

20130419183759.jpg

Otra cosa mas que recomendable son las alzas, estas son las de wunderlich las vario ergo, y te olvidas de ese desagradable dolor de cuello y chepa que suele salir con el paso de los klm. Lo otro que se ve es el invento artesano que me curre con un colega para soporte del gps.

20130414154550.jpg

Aqui el gps en su soporte casero.

20130419175802.jpg

Al elevar el manillar me daba un poco el aire en las manos asi que me hice estos derivabrisas en metacrilato, dejandome las manos a salvo aunque los hombros todavia se nota un poco el aire, tendria que haberlos hecho mas grandes pero ya cantaban mucho asi que los deje asi.

20130419175755.jpg

Otro artilugio casero hecho con los tutos del señor llanero, la rejilla del radiador, muy util para no tener que estar quitando moscas todo el dia del radiador y tambien para que no le lleguen piedras al mismo. Aqui tambien se pueden ver las defensas de motor de wunderlich en negro, quedan super bien en la moto ya que son del mismo color. Y no son muy intrusivas.

20130419175644.jpg

Una de conjunto donde se ve todo.

20130419184025.jpg

Otra cosa bastante util que encargue junto con los vinilos fue este, para proteger el deposito que ya lo tenia rayado por culpa de las cremalleras. No quedo muy alla pero cumple su funcion, en teoria es de carbono, pero no se ve bien por culpa de la resina usada. Pero bueno me vale.

20130419184012.jpg

Y ya para acabar mi ultima adquisicion. Estos maravillosos asientos tapizados en viscogel, ya no hace falta bajarse cada hora de la moto para descansar el culo. Ya tengo sofa para ver la tele, lo mas comodo y recomendable para personas que viejen mucho y hagan largas distancias.

20130419175726.jpg

Bueno y eso es todo, eso es todo amigos. Asi ha quedado el motoreto despues de cinco meses de trabajos, ñapas caseras, ñapas wunderlich, y demas inventos. Espero que no haya sido mucho toston, y que os haya gustado. Un saludo a todos y nos vemos por las carreteras, que los arcenes tienen canaleta.

Última edición:
Muy bonita , si señor , aunque yo las prefiero originales.

Joerr pero si te ha quedado impecable...¡¡que modesto eres!!
muu chula

Pues yo no conocía el protector del cardán, además queda bastante chulo y no es aparatoso;es una idea a tener en cuenta, gracias por el reportaje.
Un saludo en V.

Muy bonita y funcional, enhorabuena, me gusta.
Yo también estoy en ello, motivos muy parecidos a los tuyos y algo más ...:cool:

Me interesa lo del GPS. ¿Puedes dar más detalles?
Lo del gps es un cilindro de aluminio pintado de negro, tiene 25 mm de diametro y en sus extremos tiene dos agujeros roscados en metrica cuatro, me lo hizo un colega en el taller en el que curra con un torno, aproveche el soporte que tenia instalado de un navigator 4, cuando compre la moto venia con el pero no me dieron la pantalla que se la quedo el duño para la 1600 que se compro. Lo que tendrias que hacerte, seria el soporte que van sobre los manillares, son dos chapas metalicas, que estan ancladas con los tornillos de los mismos, y que yo veo lo mas complicado, lo del cilindro es mas facil. Si te fijas debajo del soporte lleva un pequeño anillo metaclico para elevarlo y poder apretarlo sobre el manillar.

Pues yo no conocía el protector del cardán, además queda bastante chulo y no es aparatoso;es una idea a tener en cuenta, gracias por el reportaje.
Un saludo en V.
Los vende wunderlich, yo despues de ponerlo le puse una pegatina encima de bmw como la del manillar, me las regalo el que me hizo los vinilos. Yo lo compreen en ubricar por si te vale de algo.

Bueno en vista de que el señor roge ha terminado con su moto que ha quedo preciosa, vuelvo a subir la mia, para que podáis copiar inventillos. Me he puesto celoson jejejeje.

Jajaja, pues no tienes por qué ponerte celosón hombre, tu moto está de lujo, igualmente. Si me permites la aportación, yo pondría los contrapesos del manillar en color aluminio brillante o pulido, le darán un toque de elegancia.

Jajaja, pues no tienes por qué ponerte celosón hombre, tu moto está de lujo, igualmente. Si me permites la aportación, yo pondría los contrapesos del manillar en color aluminio brillante o pulido, le darán un toque de elegancia.
Si no es molestia donde se pueden comprar, o los puliste tu y los pintaste. La verdad que quedan super guapos. Gracias por los piropos me he puesto colorao.

Los mios los pulí y pinté, nada del otro mundo. También los puedes comprar en touratech o similar ..

¡Que molona! Y mira que a mi no me va mucho lo de modificarlas, pero te ha quedado muy chula. EL reflectante negro es un invento, si señor, yo lo tengo también puesto en mis maletas, y se ve de maravilla. En el primer viaje que se me hizo de noche, un camionero me dio la enhorabuena por que se me veía de lejos.

Donde habéis pillado esos reflectantes?

Me los hizo el mismo que los vinilos, hice a mano una plantilla y el me los escaneo los retocamos y me los corto con un ploter, les sobra un poco por el lado del cierre de la maleta pero no se nota.

Y los asientos donde los mandaste a tapizar ??

Se los mande a lolo pamanes en santander, me lo recomendo un compañero del foro. Si quieres ma informacion mandame un privado y te comento, son una pasada te puedes pasar dos horas encima de la moto sin ninguna molestia.

Gracias Sr.Lobo, yo también soy de Gijon, a ver si un día nos vemos y charlamos un rato ;);)

Primero los lijas, limpias y le pones imprimación en spray, después pintura en spray para exteriores, en mi caso marca duplicolor RAL 9006, todo comprado en Leroy Merlín, la imprimación marca Titan, código 3041 (blanco ). ;)

Primero los lijas, limpias y le pones imprimación en spray, después pintura en spray para exteriores, en mi caso marca duplicolor RAL 9006, todo comprado en Leroy Merlín, la imprimación marca Titan, código 3041 (blanco ). ;)

muchas gracias por la información. Saludos. Vssss

Atrás