Ref. bateria varta para gs

tomcarm

Acelerando
Hola haver si algún alma caritativa me puede decir la referencia de la marca Varta para mi GS1150 ya que el precio es más economico que la original. Gracias ;)

Conozco esa marca, en mis tiempos (los 80), teníamos un refrán: "para que no se te parta, ponle una Varta"
Ya verás como lo sepan los de Varta y se aprovechen del Slogan.
Un saludo y que te vaya bien con la Batería.
Pablo Sanz.

519 013 017 3100
Esa es la referencia, 12 voltios, 19 ah y 170 ah en arranque. Pidela asi aunque te digan que no viene en catalogo, a mi me paso y me la trajeron.
Yo la llevo en la 1100 desde hace dos años y sin problemas para arrancar, ahora bien de vez en cuando, en invierno solo, si tu moto tiene abs y no ruedas mucho con ella, al arrancar te dara los famosos fallos de este, estas motos van muy justas de bateria. El precio rondó los 70 euros.
Hay otra varta, que si viene encatalogo, de 18 ah y 150 ah en arranque, pero no se te ocurra ponerla que aunque vale para arrancar se queda aun mas corta con el tema del abs, esta valdria si la moto no tiene abs, otro inconveniente que lleva es que la salida de gases la tiene en el lado derecho, cuando la buena lo tiene en el izdo.
Un saludo,

No te fies de la busqueda por vehículo en la web de varta, en mi caso (la compré hace una semana) la que me recomendaba en la página no era la correcta. Puedes mirar la referencia general (530....) en la página de yuasa (otra marca) que es más exacta y luego buscar la referencia en varta.

Saludos:

Romegonpe.

Si te decides por la Yuasa, te diré que es mucho mejor batería, lo que no sé es la diferencia de precio entre las dos. Es muy importante lo que te dicen los colegas, cuánto más amperios de "arranque", mejor, pués la batería acepta mejor los "cortocircuitos" a los que le sometemos con elementos como el motor de arranque y el ABS. (las luces importan menos, (se entiende con el motor arrancado claro)).

Hay otra varta, que si viene encatalogo, de 18 ah y 150 ah en arranque, pero no se te ocurra ponerla que aunque vale para arrancar se queda aun mas corta con el tema del abs, esta valdria si la moto no tiene abs, otro inconveniente que lleva es que la salida de gases la tiene en el lado derecho, cuando la buena lo tiene en el izdo.

esta me la vendieron a mi por no estar en el foro ;)

Gracias :D. Ya me he apuntado la referencia, ya que la que llevo de fabrica ya no aguanta más la pobre. Saludos y que mi Varta no me parta y me salga barata ;D ;D

Lo mio es suerte, he salido a una tienda de baterías que hay cerca de mi casa, y mira la casualidad tenian la VARTA en cuestión. Viene toda completita:

dsc000298ue.jpg

dsc000304zg.jpg

Gracias de nuevo  ;)

¿Podrías decirnos lo que te ha costado?
Es que acabo de comprar la original en concesionario para mi GS, y he pagado 130 €.
Así me tiraré de los pelos con más motivo... :(

Ráfagasssssssssssssssss :)

Pues me la han dejado por 63eurillos y seis meses de garantia.
Esta tarde me he puesto a montarla y me he llevado un susto ya que la original de mi gs era mas pequeña, que la varta. Mirando el alojamiento de la bateria lleva como un piso alto el cual se puede desmontar para poder montar la Varta que es más alta. Supongo que como mi moto no lleva ABS ya tiene suficiente con la batería más pequeña y le pusieron ese piso para que llegaran los bornes a los cables quedando más levantada. Espero que no me de ningún problema al ser esta nueva de más amperaje.

Muy interesante frenchie. Pues parece que he acertado con la marca Varta. Saludos ;)

Atrás