Referencia Maletas bmw aluminio

Juanmigs1980

Arrancando
Buenas!, estoy buscando unas maletas y top case para mi
Bmw 1200 gs lc adventure 2017 y la verdad es que ando un poco liado con el tema de las referencias......a ver si me podeis echar una mano y asesorarme en el tema de donde comprarlas y que referencia es el de las maletas bmw de mi moto.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano a todos!

Ya lo encontre!! Gracias!!! Ahora lo siguiente.... jeje donde se pueden encontrar algo mejor de precio que en el conce??

01 Maleta aluminio izquierda 1
77418562409
01 Maleta aluminio derecha 1
77418562410
Consta de:
3 Bombines de cierre
02 Cilindro cerradura con número chasis 2
77498544628
03 Juego rep. cil.de cierre 1
77498544517
04 Rótulo indicador velocid.máx./carga útil 1
77418568813

En esta web alemana hemos comprado las maletas varios del foro. Se puede poner en español.

Salían de precio muy bien con el envío incluido. Mejor q en el concesionario donde la compré. Ojo q tienes q incluir los 6 bombines. Se configuran muy fácilmente, En YouTube hay varios videos.

Suerte

Gracias robgar06!
Ya he visitado la web y he encontrado las maletas k51 (670€), ahora vienen las dudas jejej, tendria que comprar a parte un bombin sin codificar para cada maleta, es decir, 3 bombines (2 maletas+top case) no?.
2 duda: no encuentro en el mundo de dios el top case (k51), me podeis pasar el enlace si lo encontrais?

Yo diría que en la web también deben tener el top.

Mi consejo: Si te planteas el top de BMW valora la opción del GIVI de 42, es un poco más grande aunque no se nota la diferencia y te cabe un casco más holgadamente, es un poco más robusto, estéticamente igual, no desentona con las maletas laterales, y el precio similar o incluso menos.

Inconvenientes: otra llave en el llavero (aunque hay artistas que han conseguido poner un bombín BMW) y que necesitas una placa específica adaptadora para sujetarlo, que puede ser la GIVI o una de Syrac, que es mejor y más barata, además de que te permite ponerlo en varias posiciones para que el pasajero vaya más agusto.

Para mi es la combinación ideal y es la que llevo. Te lo recomiendo.

Vamos a por otra duda, los bombines de las maletas y del top case son iguales no? Es decir, necesito 8 bombines con la misma referencia, cierto?

Sé que llego 2 años tarde! XD Pero yo vendo 8 unidades de bombines para las maletas, que tienen referencia 77498544517 por si a alguien le interesan. Son los originales, NUEVOS y sin abrir del emboltorio. Los ofrezco por 18€ la unidad. Sé sobradamente que son más caros.
Cualquier cosa ya me comentáis! ^^
Gracias.

Atrás