Espero a calentar un poco antes de salir. Luego círculo suave un buen rato.
Me jode parar por tema autonomía. Me gusta ajustar paradas e intento aunar varias cosas cuando hago parada (comer, mear etc). No respeto a veces paradas descanso. Ansia por llegar destino un poco antes me hace saltarme descanso. Mal.
Evitar zonas comanches domingos hora del almuerzo.
La moto va y suena mejor cuando vuelvo de un buen rule. No me gusta gastarla para ciudad y tramos cortos.
Zona cercana trillada ya me aburre. Solo quiero ir lejos y lugares nuevos. Falta pasta y tiempo. Solteros del mundo. No casarse hasta no recorrer mínimo España , Francia y Todo Alpes...
Evito ser corre-rectas. Siempre a la defensiva. Vigilando entorno. Buscando fauna en cunetas.
Ante cruces o incorporaciones de vías, aún teniendo prioridad. Suelto gas (Defensiva). Si veo un espejo de los que sirven al otro a ver, yo mismo vigilo también y suelto gas. Si hay espejo indica incorporación es chunga y el titi no verá un mojón...
Ver el archivo adjunto 400186
Esta y sus variantes=soltar gas y vigilar entorno. El titi asoma me ha visto y se para? Soy un GC o un flipado en moto?... Que bien sienta el chaleco amarillo y casco blanco.?
Ver el archivo adjunto 400187
Como será de chunga esa incorporacion que tuvieron que poner un espejo. Por si acaso yo suelto gas. No vaya ser el paisano no me vea bien por el...
Viajar solo está bien. Todo es muy intenso e introspectivo. Pero palmas pasta al no poder compartir gastos habitación doble con el amigo y cada vez paras para repostar, mear o comer no tienes a nadie para hacer "guardia". Debes recoger hasta el GPS...
Parecer un GC en la distancia (casco blanco y chaleco amarillo). La mejor inversión en seguridad pasiva. Por eso se paran más en los cruces...
3 pares de guantes al viajar. Si encuentro unos que no empapen tras tormenta me quito un par.
No me gustan los italianos conduciendo.
Priorizo garaje o lugar privado para aparcar moto que calidad del hospedaje. No me fío dejar moto en la calle.
Cuando "tache" de la lista todos los viajes/proyectos en moto (realistas) quiero hacer. Que voy hacer? Colgar botas? Dedicarme al terraceo?, a trastear con la moto?...a divagar en foros de motos?