Reformas en Leroy Merlin... OJITO!!! (Mallorca)

poulus

Acelerando
Hola compañeros:
Empezaron con una reforma de un baño de 3x3 mts. el 10 de Abril. A día 2 de mayo aun les quedan por instalar 3 focos en el techo, 2 enchufes, los grifos de la ducha y un toallero eléctrico. Ademas falta reparar una raja en la pared del salón contigua al baño y montar correctamente el tapajuntas de la puerta del baño, que está mal. Esta todo el baño embaldosado, el inodoro instalado y la mampara de ducha también. El encargadillo de la obra me da largas sistemáticamente y se comunica conmigo por SMS, ya que cuando le llamo no coge el teléfono... Cansado de este trato, me dirigí a la tienda a hablar con un responsable, no he conseguido nada, hoy tampoco han venido, llevan tres días sin venir, con un finde y un día de puente de por medio...
La empresa que les hace las reformas es SERVICONSTRUC (FRANTE SL). Fenómenos...!!!
Espero, sinceramente, que esta opinión sirva a mucha gente para desistir de hacer reformas con esta gente, no se merecen ningún cliente...
Ah! Y todo esto cobrando por adelantado, por supuesto... (gran fallo por mi parte, lo sé).

Última edición:
hoy en dia no se puede pagar nada por adelantado....una pena
espero que se te solucione pronto...

ME imagino que has escrito ya la oportuna reclamación en papel oficial en L.M;...parece que no pero ahí les duele bastante...

Atrás