REGALO H6 360 79

nsainz

Curveando
Pues eso, que tengo en el garaje una H6 360 del 79 (la réplica Carlos Mas, creo) que hay que restaurar y la verdad, no tengo ni tiempo ni dinero.

El caso es que andar anda e incluso me he dado paseos por el monte con ella, pero me da mucha pena tenerla parada ocupando sitio y sin poder aprovecharla.

La única condición es que el que se la quede la restaure y la cuide. Por cierto, no tengo papeles de ella, pues fue un regalo de un familiar del pueblo, que a su vez se la regalo un amigo del pueblo, que a su vez...

Os dejo una foto en l que se ve mal, pero ya le tiraré más fotos en su estado actual.

aaq.sized.jpg

Hola!!! yo estaría interesado en la moto, la verdad es que parece una muy buena opción. Soy de Barcelona aunque no tendría problema en gestionar el traslado.

Juan Antonio (Barcelona)

BMW R 80 G/S
Montesa Impala (1964)

Un saludo

Telf. 620 810 894

Hola Ignacio. Tu gesto es muy bonito y demuestras un gran respeto por esa Montesa. Yo también estoy interesado en la moto y la iría a buscar donde esté. Ya he restaurado una Ossa 250 TE de un amigo y también una Peugeot Movesa que yo tenía, y es una actividad que me gusta mucho.

IgnacioSP dijo:
Pues eso, que tengo en el garaje una H6 360 del 79 (la réplica Carlos Mas, creo) que hay que restaurar y la verdad, no tengo ni tiempo ni dinero.

El caso es que andar anda e incluso me he dado paseos por el monte con ella, pero me da mucha pena tenerla parada ocupando sitio y sin poder aprovecharla.

La única condición es que el que se la quede la restaure y la cuide. Por cierto, no tengo papeles de ella, pues fue un regalo de un familiar del pueblo, que a su vez se la regalo un amigo del pueblo, que a su vez...

Os dejo una foto en l que se ve mal, pero ya le tiraré más fotos en su estado actual.

aaq.sized.jpg
Me asombra tu decisión y alabo tu gesto pero ¡una moto sin papeles ... !

Por partes:

- Como he comentado, lo mejor es que le saque fotos más detalladas, así decidís mejor si realmente la quereis. De cualquier modo me alegro mucho de que alguien la quiera..

- En principio estoy obligado a respetar el orden en el que habeis posteado las respuestas, aunque os doy a las gracias a todos (me refienro en cuanto a quien dar la moto) y la verdad es quee alegro mucho, porque sinceramente, cada vez que la veo en el garaje me da un poco de agobio tenerla asi...

- La verdad es que el tema de los papeles es un fastidio, pero es que es lo que hay, ya me gustaría a mi poder ofrecerla en otras condiciones, pero yo nunca los he tenido y no tengo manera de conseguirlos. No obstante, al tratarse de un vehículo clásico, se puede volver a dar de alta, o conseguir la documentación, aunque no se cómo ni por cuanto.

Lo dicho, muchas gracias por todo.

SALU2 en V

Tienes razón; sin papeles puedes llegar a ponerla en orden, eso sí, siempre y cuando no te importe el tiempo ni el dinero (creo que rondan los 600 euros y muchos paseos). Tengo por ahí documentación con todos los pasos a dar para hacerlo, si a alguien le interesa que me lo diga. Yo tengo alguna clásica sin documentación, pero aún no me he animado a sufrir con el papeleo.
Por cierto, me he quedado flipado al ver que alguien REGALA una moto por no tenerla en el "pajar". Enhorabuena por tu actitud.

Estimado Colega Ignacio SP,

Lo único que yo lamento es vivir de este lado del Atlántico y no poder pasar con un pick up por esa belleza en el mismo instante que publicaste el post.

A mi me encanta la recostrucción aunque esa moto no está presente en mi país. (Con más ganas lo haría).

Por aquí decimos: "A caballo regalado no se le mira el colmillo". :(

Si nadie de por allá se la queda por lo delos dichosos papeles no lo voy a poder creer. Por aquí hubieras tardado más en postear el título en el foro a que alguno se hubiera presentado a la puerta de tu casa para invitarte a una cerveza y cargarla. :o

Elogio tu disposición a que alguno haga buen uso de las cosas en lugar que se hechen a perder. ;)

En horabuena, desde Guatemala un afectuoso saludo,

Panda :)

Ya me gustaría tener esa moto. Es la moto de la que estaba enamorado desde que tuve mi primera moto (puch minicross) con 14 añitos.
Si al final no se la quedan los primeros de la lista me gustaría quedarmela yo.
Enhorabuena y saludos

Gracias de nuevo a todos.

Se me olvido deciros que la moto está en un pueblo de la sierra de madrid a unos 15 Km de La Cruz Verde. Lo digo por el tema de la lejanía, ya que algunos de vosotros estais en el extremo de la peninsula...

SALU2 en V

Hola hace tiempo que hando buscando una moto de esas caracteristicas pues tengo otras montesas pero no de esas cilindrada yo estaria dispuesto a ablar contigo de dinero si te hinteresa vendermela dame un toque navarrillo@msn.com y de recorrido vivo muy cerca de ti un saludo.

IgnacioSP, no me jodas compañero.

vives muy cerquita de mi casa

Paso casi todos los fines de semana montando en moto de enduro por tu pueblo

Me priva las motos de enduro clásicasss

Y YA LA HAS REGALADOOOOO.

MIERDA, LOS SIENTOOOO.

Si se arrepienten, please, pleaseeee

Lo lógico es que sea para jp8926, que es quien primero contestó y con quien ya me he puesto en contacto. De todas formas tengo pendiente (espero que pueda hoy) poner unas fotos más detalladas para que asi se pueda evaluar si merece la pena el esfuerzo del traslado.

SALU2 en UVES

Amigo IgnacioSP, si jp8926 por algún motivo rechaza la moto, no dudes en ponerte en contacto conmigo que yo sin problema me hago cargo, además soy el siguiente en contestar...
Saludos y gracias por el ofrecimiento de todas formas.

yo ahora mismo estoy restaurando un h6, pero la del desposito rojo, del primer modelo, si al final no se la quedan me la quedo yo.

Atrás