REGLAJE DE VALVULAS R 1200 S version " OHLINS "

vanderserius

Arrancando
Buenas tardes compañeros de foro...

Mi pregunta es la siguiente...

Un buen amigo mío, acaba de adquirir una maravillosa R 1200 S... es una moto que realmente me ha candilado...Me ha dejado hoy mismo pasar el día con ella y ... chapó !!

Yo por mi, parte le he dejado mi K 12 R ... y bueno pá gustos ... pero desde luego... me ha parecido una moto fantástica de la cual no había prestado la atención merecida.

Mi pregunta es la siguiente... me comenta my friend, que le ha dicho el anterior propietario... que el REGLAJE DE VALVULAS  se realiza cada 40.000 kms, lo cual me ha extrañado un pokito y dudo que sea así.

Aprovechando que la debe dejar en el taller de venta puesto que le falla en el marcador el nivel de gasolina... ( no le refleja cantidad alguna, supongo que será fallo del sensorr... )...  haber si me podeis aclarar como favor... cada cuanto es el reglaje de ésta montura...

Muxas gracias de antemano y os mando un saludo a todos los propietarios de modelos serie R ...

VanderSerius... ***

2136393332252432253E2224570 dijo:
Buenas tardes compañeros de foro...

Mi pregunta es la siguiente...

Un buen amigo mío, acaba de adquirir una maravillosa R 1200 S... es una moto que realmente me ha candilado...Me ha dejado hoy mismo pasar el día con ella y ... chapó !!

Yo por mi, parte le he dejado mi K 12 R ... y bueno pá gustos ... pero desde luego... me ha parecido una moto fantástica de la cual no había prestado la atención merecida.

Mi pregunta es la siguiente... me comenta my friend, que le ha dicho el anterior propietario... que el REGLAJE DE VALVULAS  se realiza cada 40.000 kms, lo cual me ha extrañado un pokito y dudo que sea así.

Aprovechando que la debe dejar en el taller de venta puesto que le falla en el marcador el nivel de gasolina... ( no le refleja cantidad alguna, supongo que será fallo del sensorr... )...  haber si me podeis aclarar como favor... cada cuanto es el reglaje de ésta montura...

Muxas gracias de antemano y os mando un saludo a todos los propietarios de modelos serie R ...

VanderSerius... ***

Pues tienes razon en lo primero. El reglaje de valvulas en estos motores son cada 10000Km.
Y en cuanto al nivel de gasolina, no le deis mas vueltas NO TIENE. Si es una BMW y no lleva nivel de gasolina, una de las pocas pegas que tiene :-/ y lo malo es que si lleva el hueco para ello pero...
Lo que si te indica es cuando entra la reserva los Km restantes con la misma.

En lo demas, es logico que te encandilara ;) es una pedazo de moto

Correcto!!!

El tema del nivel de gasolina en este modelo era un extra.Lo del reglaje cada 10.000 kms.

Vss

Y la verdad que la condenada va muy bien, y con un peso adecuado!!

Aclarada la duda... muxas graciasss...

Un saludo... a todos en especial a ........

" Benimar " ,"mildoscientosst " !!!!! por su aclaración...

Ah...!!! y a Josereverendo... para no dejarme a nadie... por supuesto... solo faltaba....

Atrás