Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7F726F7F727178697C1D0 dijo:Negativo. Ya no se hace por tornillo, el sistema que llevan las nuevas es por pastillas de reglaje, mucho mas caro y por supuesto mas complicado.
6E776B717172020 dijo:Al hacer reglaje axial ¿En qué posición debe de estar el pistón?
7B404A485B4D4051290 dijo:Hola, sabeis si este tutorial sirve igual para las GS 1100?, supongo que no debe variar mucho, pero me da miedo de no cagarla...Un saludo.
5E5F5E5F5E43592A0 dijo:Como veis lleva un rebaje en la punta y se nota porque entra todo hasta adentro. ;D Lo compre en recambios BMW pero me consta que no suelen servir los utilajes. Si alguno esta muy interesado, me comprometo a "medirlo" y hacer un plano en Autocad para que os lo puedan hacer en un tornero.
muy buen post para los manitas....cosa k envidio....
2 preguntas, ya k kiero hacerselo yo, 1ª , la gs del 2008 va sin pastillas de esas no?, o sea k puedo hacersela yo.
2ª donde y de k medidas compro las galgas?????
thank you very much.....
es del 2008
Pues con las dos o tres primeras medidas tienes para rato.
buenas
mi pregunta cuando se tiene que ajustar las valvulas cuando esta e PMI o PMS.
despues de animarme y hacerlo no me iba la moto y perdi todo el dia . ya va bien pero no me he enterado del todo .
mi moto es la gs 2005,
en el lado derecho tiene la marca que es mas facil que poner el lapiz .mi pregunta cuando se debe ajustar ya se cuando esten sueltas pero hay 2 veces que estan suelta y una de ellas no es correcta .
a ver si alguien me lo aclara