Regulación de embrague hidraúlico

Jobo

En rodaje
Pues eso... en la nueva GS (embrague hidraúlico)
¿Como se puede destensar o tensar el embrague?
Tengo el punto al final del recorrido y me da la impresión que va a patinar.
Gracias

Pues supongo que sangrando el embrague, yo tuve un mini, que tenia el embrague hidraulico y se sangraba igual que los frenos para que cogiera pedal ;)

No conozco el embrague de la GS, pero los embragues de mando hidráulico, o no tienen regulación, o la tienen en el bombin mediante un espárrago roscado.
El sangrado no regula el embrague.

Veo que tiene un pequeño tornillo que regula la aproximación de la maneta, pero solo regulo eso, la aproximación, no el punto de desembrague.

Gracias

Rodicio dijo:
No conozco el embrague de la GS, pero los embragues de mando hidráulico, o no tienen regulación, o la tienen en el bombin mediante un espárrago roscado.
El sangrado no regula el embrague.
Exacto, en tu caso tendrías que desenroscar el espárrago de la maneta. Prueba con una vuelta a izquierdas y vuelve a apretar la contratuerca.

Saludos.

Jobo dijo:
Veo que tiene un pequeño tornillo que regula la aproximación de la maneta, pero solo regulo eso, la aproximación, no el punto de desembrague.

Gracias
Con ese tornillo regulas tanto la aproximación como el punto de embrague.
Déjalo a tu gusto en cuanto a aproximación y olvídate de lo demás. La única precaución que hay que tener es la de dejarle cierta holgura de retroceso desde el punto en que se pone un poco más dura (la maneta) ;D.

Suerte

Vssssssss

Amigo Jobo, yo tuve la misma duda que tu, ya que tenia claro que en los anteriores embragues recomendaban dejar una pequeña holgura al principio de la maneta, lo consulté en el CONCE y este me indicó, que en los nuevos embragues no se deja holgura ya que son hidraulicos.

A mí también me rondó la misma sensación en la Trophy: pensé que me iba a patinar a la primera de cambio. Pero nada de eso...

Pues yo tengo la misma sensacion
y no es muy agradable tiene un tacto raro ???
tengo una r1150rt
saludos.....

Atrás