Regulación pantalla: efecto vela

nanotec

En rodaje
Nas.
El otro día salí un rato a carretera(10 minutos), con la pantalla en la posición más vertical, y la moto me flaneaba que daba gusto(iba a 100/120).
Probé a bajarla y la coloqué en la posición mediana y parece que no flanea tanto (la moto, no la pantalla). Así y todo sigue siendo un poco molesto lo del flaneo. ¿Es normal, os ocurre a todos?
Igual es porque debería tarar mejor las suspensiones.
¿Qué me recomendáis? Lo normal es que viaje con la contraria, pero tampoco quiero poner las suspensiones muy duras, que si no no llego bien al suelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

joeeee, la verdad es q solo llevo 500 km con ella pero a esa velocidad no la noto nada de nada ( a excepcion del cuello q ni se cansa ni enfria, claro). Posicion intermedia. Y menos en la moto
a ver
Salu2

es muy raro, yo la llevo en la posición mas alta siempre, con el top case, y no noto nada de flaneos... :-?, intenta endurecer un poco la suspensión, a ver si es que la llevas demasiado blanda ;)

Pues nada, probaré con la suspensión a ver.
Gracias.
Nanotec

Yo llevo la pantalla casi en el tope y nunca he notado nada.
Mi compañero de fatigas la lleva a tope y nada.

Pues yo llebo la pantalla a un punto inferior al maximo y realmente no he notado nada de nada....

Yo llevo la pantalla en la posición más alta y no he notado flaneos. Pero lo que comentas de efecto vela sí que lo he notado cuando el viento soplaba fuerte de espaldas pero eso lo considero normal. Mira a darle más precarga al amortiguador del telelever.

Salludos

Yo también de siempre en la posición más alta y nada de flaneos. ::)

Atrás