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O sea, que ni máquina ni nada.
Polímetro y listo.
Eso me recuerda que con mi K nueva, algún gracioso me tocó ese tornillo y no había manera de arrancarla.
Desde entonces lo llevo tapado.
¿Qué pusiste?.
Hola Versiano, si te hace falta, dispongo de un analizador de gases, es antiguo paro funciona, solo tienes que decirmelo.
Saludos
Primero tapé con papel el tornillo, y luego lo rellené con silicona.
De esa manera la silicona no se pega al tornillo y siempre puedo quitar el tapón.
He vuelto a leer este post tan interesante, y si con sólo el Carbtune he notado una mejoria y finura impresionante, me pregunto que a falta de D. Gunson y por no desmontar el potenciómetro de CO...no se podrían medir resistencias desde el conector del motronic?
Solo habría que saber en que pines medir y ajustarlo.
Versiano, Joséct, Tabayu...seguro que vosotros nos podéis iluminar.
No hace falta desmontar el potenciometro Karlos, solo soltsr ficha ya ouedes medir. Aniràs el valor que llevas y segun salgan las Bujias regulas...
Lo suyo es girar hasta ver que valores tiene el tuyo (de 0 alrededor de 1000, contando la vueltas) y a partir de ahí regular...
Saludos
Lo de medir resistencias con el tiempo me di cuenta de que no sirve para nada ya que cada motor es un mundo...
Es entre 1-3. Los otros dos deben sumar los 1000 aprox.
La tienes perfecta. A una vuelta más o menos del tope (1000 Ohmios)
Saludos
Como tengo un cableado de motronic...voy a ve si saco la relación entre los pines del motronic, y cada conector, pero como ande como ayer...mal vamos.
a partir del 2001, no se puede regular el paso de aitre.
¿Y qué se hace entonces?.
¿Y qué se hace entonces?.
Vale, y como se ponen en la K75,K1 y K11?Lo mismo que en la K7,5 K1 y K11, con la diferencia de que a partir del 2001, no se puede regular el paso de aitre. Quitas los tubos que unen las 4 (porque no lleva tapones a diferencia de sus hermanas) y conectas el vacuómetro.
Vale, y como se ponen en la K75,K1 y K11?
La mía es del 99, por lo que entiendo que si se puede regular el paso de aire, aunque yo no noto que la moto vaya mal, ni al ralentí ni en marcha.
Y........no tendrás una por ahí?Pues si la moto va bien, lo mejor es dejarla así. Quitas los tapones de las tomas de depresión, conectas los tubos y en las tomas y donde va el tubo del regulador de presión de gasolina pones una T para conectar ambos tubos a la toma de depresión. Vamos que mejor una foto .
Que máquina tío.....