RELACION PIÑON-CORONA F650GS

NATX

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Buenas a todos,
Me gustaria saber si alguno de vosotros habeis variado la relación original cuando os ha tocado el cambio de kit de transmisión.
El original para mi gusto es un pelin corto, cuando saqué mi Gesita del conce, en teoria no podía pasar de 4000 vueltas los primeros 500km y eso se traducia en no pasar de 100 Km/h (logicamente pasé del tema). Tengo un compi que le ha montado una corona (o plato como yo le llamo) con 3 dientes menos que el original y el resultado me ha comentado ser muy bueno, ya que con
menos vueltas va a la misma velocidad, y como de PAR va sobrada, pues le esta hiendo muy bien.
El problema con el original es que al tener tanto PAR, si te gusta acelerar, en seguida notas que la cadena se ha estirado por algún lado y da los típicos tironcillos. A ver si podeis darme una pista de la relación "optima" ya que no me queda mucha más cadena.
Gracias a todos, ráfagas.  
 
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