relato sobre viaje a la isla de man

Ya lo había leído pero es para hacerlo tantas veces como se presente ... este tío es un puto crack relatando historias :D

Genial, pocas veces me he reído tanto. ;)

Me ha encantado ! Incluso me han entrado ganar de irme para allá... ::) ::)

ElSorro dijo:
Me ha encantado ! Incluso me han entrado ganar de irme para allá...  ::) ::)

Ya somos dos, por cierto podriamos quedar con este tio un dia todos y pagarle unas birras porque las merece...  ;D

Yo voy a volver a leerlo...

Sergio, gracias por ponerlo.. ;)

eso si que es aficion a las motos eh.....................si que le hecho coraje el tio si :o :o :o :o ah y buen humor,eso que no falte ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, sí señor!!!

Otro de mis viajes soñados... Ay, cuando tenga tiempo y dinero (o sea cuando me toque la primitiva... ;D ) cuantas cosas tengo por hacer. ::) 8)

¡¡¡¡¡Ese casco me suena!!!!

Pavillo, ya conoces a otro con un Joey Dunlop...

La cronica es co..nuda, el año pasado corrió "El Bayeta" (dueño del Motard Bar Paddock, en el Paralelo -Bcn-), y para variar, otro participante lo barrió e hizo honor a su mote. Un arrastrón, que ya curó y que le dá más animos para la siguiente edición...

juas juas juas ... dan ganas de coger el ferry y...COÑO QUE ENVIDIA. QUIEN TUVIERA EL TIEMPO PARA IR ALLI!!!

Muy bueno!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo espero ir en el 2007 con unos amigos de Cadiz y he recigido muchos consejos e informacion. :o :o :o :o :o :o

Y lo de Santi Herreros es una VERGUENZA!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(q no tenia chapa ya lo habia oido pero q aun lo la tiene hoy en dia es una VERGUENZAAAAA !!!!!!!!!

¿DONDE ESTA LA FEDERACION ESPAÑOLAAAAA?
Q LA GENTE NO LO RECUERDE Y SE LE PONGAN NOMBRES A LAS CURVAS DE LOS CIRCUITOS DE LOS PERIODISTA COMO......VALENTIN"MEQUEMAAAA".............
......................UNA VERGUENZAAAAAAA!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A NUESTRO QUERIDO AMIGO un gran abrazo y gracias por compartir tus relatos , un placer!!!:Rafita ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás