Relatos Cabo Norte

joaku

Arrancando
Una de mis ilusiones es viajar desde tarifa hasta Cabo Norte, por lo que me gustaría poder leer relatos de otros miembros del foro que hayan realizado este viaje u otro parecido. ¿Puedo acceder a estos relatos desde el foro?

Gracias y Vss.

Joaku dijo:
 Una de mis ilusiones es viajar desde tarifa hasta Cabo Norte, por lo que me gustaría poder leer relatos de otros miembros del foro que hayan realizado este viaje u otro parecido. ¿Puedo acceder a estos relatos desde el foro?

Gracias y Vss.

Hola Joaku.
En la pagina de entrada de la Web tienes un apartado titulado De viaje donde esta lo que buscas.
Te pongo el enlace directo:
http://www.bmwmotos.com/viajes.htm

Saludos.

Aqui tienes algunos más:

Javiversion dijo:

Tengo unos compañeros que lo hicieron hace un par de años y la verdad es que me quedé con muchiiisima gana, pero de momento no puede ser....

Suerte....!

Hola joaku....

Al igual que tu,yo tambien estoy interesado en ese viaje y me gustaria realizarlo en JUNIO 2005 ( a ser posible ).
En otro tema publicado por ICE,tambien se habla de hacer ese viaje,por lo que,si estas interesado en compañia,pues..........ponte en contacto en ese FORO.

Un saludo desde ALMERIA.

¡Hola Camacho!, ya veo que los dos somos del sur, por lo que estamos igual de lejos de Cabonorte.

He leido las páginas iniciadas por Ice, y veo que hay gente muy dispueste para acometer la empresa en junio. A mí en esas fechas me resulta imposible, estoy pensando en julio. No obstante seguiré al tanto de las novedades que vayáis comentando, pues toda la información me será útil.

V,ss desde la Sierra de Huelva

Atrás