REMODELACION ASSEN EN 2005

Josete

Curveando
Menos longitud y más espectáculo en la pista de Assen

El circuito de Assen ha anunciado sus planes de acortar el legendario trazado y adecuarlo a las tendencias internacionales en la competición de dos y cuatro ruedas.

La reforma incluye el acortamiento de la curva North Loop, que dejará espacio para la construcción de un parque de atracciones.

Fuentes del circuito holandés han confirmado que las modificaciones comenzarán en septiembre de 2005, por lo que la pista mantendrá su estructura actual en la cita del MotoGP de la próxima temporada.

Assen, que durante años ha sido la pista más larga del calendario de MotoGP, verá reducida su longitud de 6.027 a 4.750 kilómetros, y la principal reducción será en la mencionada sección de North Loop.

Eso conllevará que la carrera de MotoGP de 2006 se dispute a un total de 24 vueltas en vez de 19.

Una declaración realizada por los responsables del famoso TT, que en los últimos seis años ha realizado una inversión de más de 35 millones en su modernización, afirma:

"Acortar el circuito significa un mayor número de vueltas, carreras más emocionantes, una mayor implicación de los espectadores y, en general, un espectáculo más atractivo".

Al margen de la pista, las modificaciones también generarán espacio para 7.000 plazas de parking, la construcción de una plaza en la entrada y un parque de atracciones que albergará un museo de motociclismo, bolera, pista de baile, simuladores de vuelo, pista de go-kart, gimnasio, cafetería y servicios de comida rápida.

286744.jpg

286745.jpg

Josete, habrá que montar algo para ir el año que viene.
NO TE LO ESTOY DICIENDO EN COÑA.

Por cierto, la imagen que llevas como usuario, es el 74 pero no me cuadra el FORTUNA?

Cuentamelo.

Y piensate el año que viene Assen, yo tengo muchas ganas de ir.

Desde el 91 cuando Kevin dejó en record en 2 02 443 no se pudo bajar,ni con la generacion de Doohan, ni con la de Valentino, que lo dejó en el 2001 en 2 02 662. En el 2002 ya lo habían remodelado, y ese tiempo ha quedado para la historia.

::) ::) ::) ::) ::)

Ahora quedará el record de Valentino de éste año? O lo batiran el año proximo?

Trazado nuevo, tiempo nuevo.

;D ;D ;D ;D ;D

Eso son aparcamientos y no los de Jerez.

Ya podian "copiarlos" algunos para este pais, no copiamos todas las normas restictivas? por una vez podia copiarse algo bueno.

Atrás