Renovacion Seguro GS Adventur

donpacorro

Arrancando
:)Bueno foreros pues resulta que quiero renovar el seguro y quería pediros consejo, a ver como lo veis:
Tengo 47 años y 25 años de carne. Ningún parte(que siga así)

Moto: BMW R 1200 GS Adventur de junio de 2007

Coberturas:
Seguro de suscripción obligatoria
Responsabilidad civil hasta 50.000.000 euros
Defensa jurídica 600 euros
Seguro del conductor
Robo con franquicia de 3.500 euros
Incendio con franquicia de 3500 euros
Asistencia en viaje (incluido caminos y campo)
Préstamo para reparación de vehículo.
El precio: en 2 cuotas de 152,59 euros
Total: 305,18 euritos nada más y nada menos.
Mi pregunta es renuevo con Mapfre? o miro más por ahi?
Gracias.

696C656166080 dijo:

Pues de rebaja nada de nada... Acabo de recibir el SMS con el importe de la renovación y "me mantienen el precio con las mismas coberturas"... :-[Todo esto sin haber pasado partes, así que no veo donde está ese 20% de descuento...

Alguna recomendación de otros seguros? Porque esto me suena a publicidad engañosa...

En algunos casos no se rebaja porque ya se tenía un precio más bajo cuando se contrató. De todas maneras, llámales y pide por Magín. El te informará y, si es posible, te lo mejorará pero de publicidad engañosa nada. Fíjate el post que hay al respecto y cuánta gente ha mejorado el precio. Eso sí, repito que algunos casos (muy pocos) el precio que se contrató en su día era ya excepcional simplemente por tener esa oferta ese mes y no se puede bajar más porque está al tope del descuento pero llámales, no pierdes nada ;)

30353C383F510 dijo:
En algunos casos no se rebaja porque ya se tenía un precio más bajo cuando se contrató. De todas maneras, llámales y pide por Magín. El te informará y, si es posible, te lo mejorará pero de publicidad engañosa nada. Fíjate el post que hay al respecto y cuánta gente ha mejorado el precio. Eso sí, repito que algunos casos (muy pocos) el precio que se contrató en su día era ya excepcional simplemente por tener esa oferta ese mes y no se puede bajar más porque está al tope del descuento pero llámales, no pierdes nada ;)

Hola Carlos,

Seguí tu consejo y les escribí un mail. Resultado: el precio de la póliza baja en casi 200€... Solo me queda comprobar el tema coberturas, ... pero es que todavía estoy en estado de shock :D

Atrás