REPARACION CASERA MIDLAND BTNEXT

jac5611

Curveando
Hola a todos, hace unas semanas mi midland dijo basta, al principio crei que se habia roto pero despues de pensarlo dije... ya que no tengo que cambiarlo que mas da si lo abro y miro las entrañas... bueno pues me puse a ello.... lo abri y vi que podria se tema de la bateria... me puse a buscar en internet y claro esta, de las mismas caracteristicas nada de nada, la original tiene una capacidad de 950 mh con lo cual dura alrededor de unas 10 horas... tras medir muy bien el hueco encontre una de 800 mh mas ancha pero mas corta a traves de un portal muy famoso y ayer me llego desde Laos... tela.... bueno, esta mañana he juntado con estaño los dos cables , ya que hay que aprovechar la mini conexion y despues de hacerla con lupa... si si con lupa pues todo es superfino y para mi sorpresa.... esta cargando...cosa que la anterior bateria no lo hacia....ahora a esperar despues de una buena carga a ver si funciona en el casco..... esta tarde os informo

saludos

Habla con Midland. Son muy majos y eficientes. 933776671 están en Cornellá. Y no son caros. Los míos no han ido pero el de un amigo si.
Cambio de placa y tapa de pulsadores por ~25€ si no recuerdo mal.
Cuando busques una batería interna como esa, tiene grabado un numero. Por ejemplo: 522365 que se descompone así. Dos primeras el grosor 52 = 5.2mm, ancho 23mm y largo 65mm

Prueba a recargar el firmware, a ver si por el fallo de la batería se te ha quedado tonto y no tira. Acuérdate que luego hay que volver a emparejar, que a mi solo me iba la radio y hasta que no caí pasaron dos días creyendo que tenia que llevarlo. En su web tienes todo lo necesario.

Última edición:
gracias por el comentario pero al final voy a comprar uno nuevo... despues de 7 años y con el aspecto exterior que tiene creo que merece un cambio...

Gracias y saludos

Atrás