Reparación Cuadro R1200GS ADV

Okydoki

Arrancando
Hola. Se me ha roto la pastalla TFT del cuadro y no puedo poder los menús ESA ETC. He desarmado el cuadro y sustituir la pantalla TFT es relativamente sencillo, pienso que asi debería de cargar la info del cuadro y no tener que codificar nada con ordenador. La duda que tengo es que al no encontrar un cuadro de segunda mano con mi equipamiento. Sabe alguien si poniendo la pantalla TFT de otra moto que no tiene ese equipamiento se podrá ver el menú ESA ya que la información en realidad la recibe del cuadro analógico? En realidad todos los cuadros son iguales? Y a la hora de codificarlos en fábrica solo codifican el equipamiento que monta cada moto? Las referencias parecen todas iguales independiente del equipamiento. Gracias

Adjuntos

• IMG_5089.jpeg
    IMG_5089.jpeg
    76,8 KB · Visitas: 93
  • IMG_5880.jpeg
    IMG_5880.jpeg
    106,9 KB · Visitas: 91
La pantalla, que en tu caso es LCD, debe de ser comun a todas. Compra la pantalla de otra moto y sustituyela.

No es lo mismo me supongo, a mí se me jodió la de una KTM 1090 adv y al final tienes que ir al concesionario a que te pongan los kilómetros que les da la centralita. Por lo que sí compras de segunda mano, debe de tener mejores kilómetros que los de tu cuadro.... Pero esto que te digo en KTM.
Un saludo

En bmw la informacion de los km se almacena en el famoso chip M35080, si solo sustituyes el display no hay problema

Finalmente compre un cuadro le desmonté la pantalla LCD y se la intalé al mio para que respetara la la información del original. Va perfecto y a pesar de que el cuadro que compré la moto no tenía ESA al recibir la info de mi cuadro aparecen los ajustes perfectamente. Que bien. Gracias por el consejo.

Atrás