comandantebmw
Curveando
Yo he reclamado mi jamón y me han devuelto tu dinero por PayPalLo de Correos un desastre, yo he enviado un jamón a cada uno de los amigos del Foro y creo que aún no ha llegado ninguno y me ha costado una pasta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he reclamado mi jamón y me han devuelto tu dinero por PayPalLo de Correos un desastre, yo he enviado un jamón a cada uno de los amigos del Foro y creo que aún no ha llegado ninguno y me ha costado una pasta.
Yo creo que esa bomba también sirve para la Vespa y se la ha quedado el cartero. El muy sinvergüenzaasi vamos @norte ... como cuando iba en mis Lambrettas... frenado con el de delante, reduciendo a pelo atrás... y rezando mucho... pero mucho!!!
ah!!! y cagándome en correos todo lo que puedo!!!
Cheeeee... cosíííííííííííí? me apunto al almuerzo!!!!????
No eres marikita ni na!!A ver cuando quitas de tu lista la R850R, o es que todavia no te ha llegado la transferenssia
Ver el archivo adjunto 288119
Ver el archivo adjunto 288120
Bonita, bonita…. Assssoma la bombita!!!
Ale, le prometí al TitoROBE que me metería en “fregaos” y aquí estoy.
Para muchos esto será una gilipollez, para mi, un principio.
Nadie nace enseñado, pero hoy se un poco más de bombas… y hasta diría que más que King África!
Maññññññanamás!
???
Pd: me he bajado con mi hijo Martí y ha sido un disfrute doble. Consejo de @norte
Gràcies Martí ?
Se ruega documentación sobre la operación ?A falta de que pueda quedar con Los COSINS (los Primos) vamos a hacer un poco de briko-aprendizaje… que le he pillado gustito….
Ver el archivo adjunto 288286
Limpieza y pulido de escapes… (nunca había sacado los tubos… ya ves!)
Ale… ahora a arañar horas para darle mimo!
Esto se mueve más bien NADA, mucho tecleo y pocas noticias
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
No, si fácil parece… pero para mi no…. Así que he de caer en los NO inventos que no voy a poder realizar puesto que esa bomba no es un plug&play que es lo que yo necesito. @robemumoto también me dijo lo Mismo, pero yo no llego a esos niveles. Muchas gracias @chopp..hola, joeeee..vale cualquiera..y para la valvula de freno..tambien hay opciones sencilassssw
Bomba de cilindro maestro de freno trasero para motocicleta, reacondicionamiento hidráulico, ATV, Dirt Bike, Kawasaki Ninja ZX6 ZX7 - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
0.49€ 91% de DESCUENTO|Interruptor de luz trasera de presión de freno hidráulico Universal para Motocicleta, Perno hueco, accesorios para Motocicleta|Interruptores de motocicleta| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ya lo sé, ya lo sé… pero al Primo @karlos-k100-rs lo reservo más para el ARRÒS!!Pero melón tienes al primo Karlos. No se puede pasar de nada a hacerlo todo
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
JOder compra una parecida y la acoplas.
Tan dificil no sera cohones
jajajajaja y si tienes que vender la moto para pillar una bomba pues se hace y punto
soy un tio con recursos... lentos,... pero con recursos
Date prisa en sacar los recursos que esas paellas son caprichos de diosesTendremos que hacer una paella para celebrar el cambio de bomba .?????
No bomba con arroz ???.¿ Es arroz bomba?
no son fotos, son gifs animados ?80 fotos, tres palabras... pa matarlo al tío....
Veo los 1500€ siempre preparados de Rober y te doy 200€ más.