reparar casco system III

rrp

Acelerando
Un saludo a todos, aunque el casco que uso es un C3, tengo también un system III, de cuando era joven, y querria en lo posible restaurarle si alguno sabe donde podría comprar el interior porque con los años que lleva guardado se ha podrido toda la espuma y el paño que lo recubre. Muchas gracias

Buenas a todos;
Yo tengo el mismo problema con un casco Sistem IV de los primeros modelos, y hace un mes estuve preguntando en le concesionario de BMW aquí en Pamplona y no existe ya ningún repuesto original para cambiar el interior de estos cascos. Me pidió lo único que se parecía en catalogo y cuando lo recibió desde Alemania no servía para el casco.
Me temo que vamos a tener que hacer algún brico para poder adecentarlos para dejarlos como segundo casco. Espero que esto te ahorre dar pasos y esperas inútiles.
Saludos

02007E7C4F0 dijo:
Buenas a todos;
Yo tengo el mismo problema con un casco Sistem IV de los primeros modelos, y hace un mes estuve preguntando en le concesionario de BMW aquí en Pamplona y no existe ya ningún repuesto original para cambiar el interior de estos cascos. Me pidió lo único que se parecía en catalogo y cuando lo recibió desde Alemania no servía para el casco.
Me temo que vamos a tener que hacer algún brico para poder adecentarlos para dejarlos como segundo casco. Espero que esto te ahorre dar pasos y esperas inútiles.
Saludos

Gracias por la información, de todas las maneras me he documentado y BMW solo tiene repuestos a partir del System IV Evo, por lo menos es lo que me han comentado en Rolen Motor.

Dei IV EVO, existe un acolchado superior que se puede colocar más o menos bien, pero yo por lo menos no conozco un acolchado hipoalérgico.

Igual se podría forrar con esos forros para las bandejas de los coches. ::)

Hola Pañeretes, pues aqui teneis otro con el mismo problema.
Yo fui al conce a preguntar y me dijeron que repuestos no habia, pero que si les dejaba el casco ellos se encargaban de mandarselo a un tapicero que les trabajaba a ellos, por el "modico" precio de 90 euros.

¿como lo veis?

Un saludin.

6A657E696A656B6478697E0C0 dijo:
Hola Pañeretes, pues aqui teneis otro con el mismo problema.
Yo fui al conce a preguntar y me dijeron que repuestos no habia, pero que si les dejaba el casco ellos se encargaban de mandarselo a un tapicero que les trabajaba a ellos, por el "modico" precio de 90 euros.

¿como lo veis?

Un saludin.

Localiza al tapicero y verás que caro te cobra el conce recogerte el casco y llevarlo y traerlo del tapicero...

Es broma.

Sinceramente dudo que te compense invertir dinero en un casco que ya tiene tanta mili encima. Además, aparte de que la tela y la espumilla estarán podridas, el corcho blanco habrá perdido todas su propiedades físicas y la carcasa quizá también...

Yo al final he optado por gastar menos en el casco y andarme con menos contemplaciones al cambiarlo. Busco fines de serie y te puedo decir que los últimos que he comprado fueron un Schuberth de fibra por 99 euros y el que llevo ahora es un X-Lite 602 que compre por 175 euros.

Si lo usas a diario como es mi caso, en que lo has llevado dos años con sus dos veranos ya puede ser el casco que sea que no hay un Dios que lo recupere. Ni lavable ni desmontable ni nada.

Ahora que pienso, que mal envejece todo el material de moto cuando lo usas a diario...

Manuel.

Los cascos caducan y tienen que cambiarse cada varios años, un System III lleva muchos años caducado, entiendo que lo querras arreglar como pieza de colección y nó para usarlo ya que a estas alturas no es seguro.

0502080D007B784C0 dijo:
Los cascos caducan y tienen que cambiarse cada varios años, un System III lleva muchos años caducado, entiendo que lo querras arreglar como pieza de colección y nó para usarlo ya que a estas alturas no es seguro.

Como ya comento en el inicio, actualmente poseo un schuberth C3, lo de acondicionar el system III, es simplemente por no verle son el interior deteriodado, no para un posible uso.

Atrás