Re: Reparar pestaña interior de las maletas.
Bueno, pues maletas reparadas en su bordón interior que era lo roto.
Al final me decidí por utilizar una canaleta eléctrica para tal menester, me sorprendió gratamente la flexibilidad que tiene cuando le aplicas calor.
Corte una tira un poco inferior, midiendo desde la parte de arriba hasta un poco antes del escalón, para luego reforzarlo hasta donde termina este.
Cuando la corte, no tenia la maleta a mano y me sonaba que eran 3.5 cm y metí la pata eran 2.5 cm, me toco volver a cortar
A continuación con ayuda de en regle me dispongo a darle calor y forma, el calor mejor con decapador que soplete.
Después preparamos algún gato o pinzas para sujetarlo en su sitio mientra seca el cianocrilato, siempre con ayuda del regle para que se quede a la altura adecuada.
Pasados unos minutos para que seque, preparamos el material de relleno, en mi caso elegí fibra de vidrio de carrocero, (posiblemente si lo volviera ha hacer cogería un tipo araldid para plásticos)
Una vez seco (24 h), volví a meter la pata y no secaba, tuve que quitar todo lo puesto y volver a poner, estirándome un poco en el endurecedor.
Lijar un poco, mas que nada para quitar las posibles rebabas que deja la fibra
Después quitar polvo y pintar
Por muchas manos de pintura que se le de, el material en cuestión, aunque acepta pintura es una superficie muy lisa y en cuanto la rocemos con algo saltara, pero de momento negro esta.
Al final, la dichosa junta, buscando encontré una fabrica aquí que las hace, 4 mt de cordón de neopreno (un poco mas grueso 1 € )
Cambie la mitad de gomas y al zapatero a por un remache, ya se para que sirve, ah se me olvidaba os presento a la mirona