"Repelente insectos pantalla cascos...?"

paquitoeldecadiz

Arrancando
Hola a todos. ¿alguien sabe si existe algún producto específico para aplicar sobre la pnatalla del casco y evitar la tremenda acumulación de bichos?
Hoy ha sido una pasada; he dado un paseo y he pasado por campos en plena recolección y mi visera parecía un panal de abejas...

Sé que exite un producto llamado X-rain, específico para lluvia, pero no sé si los puñeteros "bichos" tendrían más difícil su adherencia con dicho producto.

Lo de las pantallas desechables tipo pilostos de GP no me sirve.

Gracias y Vssss

Creo que ese producto es genial, pero tan solo para cristal, el plastico de nuestras pantalla puede dañarlo.-

Un Saludo.-

La pantalla del casco es muy delicada, yo no le echaría nada. A la larga acaba perdiendo sus propiedades y se quedan como empañadas. Yo mis pantallas sólo agua, pero cada uno.......

Pues yo las pantallas de mis 2 cascos las limpio con cristasol y papel de cocina y estan de bastante buen ver... :-? :-? :-? Creeis ke si las limpio solo con agua, o con agua y jabon se conservarian todavia mejor???? :-? :-?

V'ssss

tu ahora imaginate...........que aplicas el supermaravillooooooso, limpiador de bichos,

marca, "bicho muere", y que vas a 100-110-120-130-150-160......kmh, y que el bicho,

es listo de cojones, y como has aplicado el superproducto......, pues......................

que te esquiva, y..............., no se estrella, y te dice descansando en tu retrovisor,

eihhhhhhhhhhh..........colega............., de que vas..............., colega, como te va a

evitar a esas velocidades.............., que no tienen gps ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DE BUEN ROLLO.......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: "Repelente insectos pantalla cascos...?"
Réplica #4 - Hoy a las 15:57:17 tu ahora imaginate...........que aplicas el supermaravillooooooso, limpiador de bichos,

marca, "bicho muere", y que vas a 100-110-120-130-150-160......kmh, y que el bicho,

es listo de cojones, y como has aplicado el superproducto......, pues......................

que te esquiva, y..............., no se estrella, y te dice descansando en tu retrovisor,

eihhhhhhhhhhh..........colega............., de que vas..............., colega, como te va a

evitar a esas velocidades.............., que no tienen gps

DE BUEN ROLLO..........

¿Lo entendeis? Yo no, y no será porque no tengo sentido del humor ;)
Por cierto, a pesar de ir a velocidades legales el "bicho" se sigue estrellando contra la visera del caso...
DE BUEN ROLLO, POR SUPUESTO

si.............., quiza le he puesto mucho teatro, simplemente, te queria decir,

que a la velocidad que vayas, cuando el insecto se aplasta en la visera, pues eso.....,

que se revienta, y claro............, no hay ningun producto que te lo limpie en ese instante,

vamos...........que yo sepa, o sea que se te queda pegao........, otra cosa, es que ese

producto, te facilite una limpieza posterior. SALUDOS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

TOALLITAS DEL CULETE DE BEBE ;D ;D ;D ;D

En serio, no es ninguna broma, yo siempre llevo un par de ellas metidas en un plastico de esos de cocina para alimentos. Te paras un minuto, frotas y se los come. Estas toallitas tienen algún producto que disuelven al momento los bichos y que no dañan la pantalla. Te puedo asegurar que si usas agua te dan las uvas frotando.

Cuando llego a casa, ya pueden estar todos los insectos del mundo en el casco, con una sola toallita lo limpio por completo en segundos. para rematar y quitar el olor a "bicho muerto" le doy con papel de cocina rociado un poco con un multiusos de hogar.

Prueba y cuenta ;)

Agua y papel.

En este restaurante del Oberalpass tenian este Limpia Cascos.

Francesc

1791692711_95ab29ca22.jpg

TOALLITAS DEL CULETE DE BEBE

En serio, no es ninguna broma, yo siempre llevo un par de ellas metidas en un plastico de esos de cocina para alimentos. Te paras un minuto, frotas y se los come. Estas toallitas tienen algún producto que disuelven al momento los bichos y que no dañan la pantalla. Te puedo asegurar que si usas agua te dan las uvas frotando.

Cuando llego a casa, ya pueden estar todos los insectos del mundo en el casco, con una sola toallita lo limpio por completo en segundos. para rematar y quitar el olor a "bicho muerto" le doy con papel de cocina rociado un poco con un multiusos de hogar.

Prueba y cuenta
Lo suscribo al 100%. no lo dudes, prueba.

Buenas a todos,

Solución milagrosa no hay, ya te lo dicen, agua y jabon y dejar que se ablande un poco antes de frotar.

Un saludo,

Una o más cervezas, una bolsa de patatas fritas, la tele para ti solito, el partido de futbol, si puede ser un Sevilla-Cadiz o viceversa mejor todavía, en tu sillón, el transitor para saber como van los otros partidos, y con el casco puesto.

Y sorpresaaaaaa.....no tiene ni un bicho pegado en la pantalla, si previamente estaba limpio....... ::) ::) ::) ::)

Atrás