Reportaje escocia e isla de man 09

ks34_forever

Curveando
Bueno queridos *compañeros del foro este es mí pequeño reportaje del fantastico viaje que nos hemos "pegao" este verano , deciros que después de cerca de 7000km ,el único hecho negativo ha sido que pinchamos una rueda y fundimos una lampara de faro también rellené el nivel de aceite de motor con 200ml ;D ;D ;D
Todo lo demás a sido disfrutar de moto y compañia,Escocia es fantastica igual que su gente los paisajes interminables(no puedes parar de hacer fotos) todo es precioso,desde Edimburgo hasta john o'groast,de ivernees a isla skye, vamos irrepetible.Isla de Man te deja sin calificativos.
Aquí tenemos a las 4 protagonistas del fantastico viaje antes de embarcar en Santander
escociaislademan09001.jpg

Y estos los *grandes moter@s que nos pasamos 13 dias de ensueño
escociaislademan09005.jpg

escociaislademan09007t.jpg

este soy yo
escociaislademan09018.jpg

Toca conducir por la izquierda,es más fácil de lo que parece y se aconstumbra uno enseguida
escociaislademan09109.jpg

esto és Edimburgo,és impresionante de bonito(patrimonio de la humanidad)
l1010362.jpg

escociaislademan09092.jpg

Aquí camino de iverness,no se puede ir más cargado ¿o sí?
escociaislademan09166.jpg

Iverness
l1010389.jpg

y éste sú famosisimo lago ness....ah!!!! ví a nessi pero no me dió tiempo a fotografiarlo ;D ;D ;D
escociaislademan09095.jpg

escociaislademan09097.jpg

escociaislademan09115.jpg

esto ya és Ullapool,que puedo decir........aparte de lo bonito lo bien que nos trataron ,gracias margaret
l1010430.jpg

escociaislademan09190.jpg

l1010408.jpg

y aquí jonh o'groast,lo más al norte de escocia mito de las rutas moteras
escociaislademan09139.jpg

escociaislademan09145.jpg

camino de argol (isla skye)
escociaislademan09107.jpg

escociaislademan09150.jpg

aquí con la prueva de porque estos "giris" vienen tal alegres al San Fermin
escociaislademan09174.jpg

ya hemos llegado a isla skye
escociaislademan09237.jpg

l1010467.jpg

l1010472.jpg

como podeís ver se come super mal aquí ;D ;D
escociaislademan09220.jpg

no,no nos hemos ido a mexico....es culpa de las beer ;D ;D
escociaislademan09223.jpg

escociaislademan09229.jpg

Ya toca el turno a la civilización,bienvenidos a liverpool
escociaislademan09250.jpg

escociaislademan09256.jpg
bi
Pero dejemos ya las tonterias,aquí hemos venido a ver carreras ¿no? pues hala esto és isla de man,
no dejeís de venir a ver esto alguna vez en vuestra vida no lo olvidareís.
l1010505.jpg

el rey de la montaña joey dunlop
l1010508.jpg

nunca te olvidaremos SANTI
escociaislademan09294.jpg

mitico the raven
escociaislademan09385.jpg

la no menos mitica creg-ny-baa
escociaislademan09309.jpg

l1010523.jpg

l1010551.jpg

Ahora os enseño el padock que és como si el tiempo se hubiera detenido ;)
escociaislademan09350.jpg

escociaislademan09348.jpg

escociaislademan09353.jpg

aquí ya esta mí maquina lista para volver a england
escociaislademan09455.jpg

aquí stonehegen
l1010572.jpg

como se puede ver no hacia nada de frio ese dia ;D ;D ;D,vamos que no nos quitamos ni el casco
escociaislademan09446.jpg

Esto ya es el puerto de Portsmounth,embarcado direccion st.malo (francia)
escociaislademan09463.jpg

Y ya para terminar * :'( :'(la última parada de interes EL MONT SANT MICHEL
l1010588.jpg

escociaislademan09467.jpg

Asi que este a sido mí gran viaje del año,solo agrdecer a AGU,RAMON,ENRIQUE y como no a mí inigualable esposa RAQUEL haberme aguantado ;D ;D y a vosotros foreros del alma que os guste este pequeño reportaje,nos leemos cracks
PD:LA RT 1200 ES LA MEJOR MOTO DEL MUNDO ;)
a disfrutar............................................................ ;) ;D ;D ;D ;D

Última edición:
Re: ESCOCIA E ISLA DE MAN 09

gracias por compartir tan magnifico evento, con todos nosotros.

saludos desde tarraco

Uf, otro viajecito a Escocia, si es que me teneis frito, yo sin vacaciones y con los dientes clavados en la mesa :'( ::) ;D

Enhorabuena por el viaje, precioso :D

Saludos

gracias a todos ;),la verdad que ha sido increible..tengo más de 700 fotos del viaje y he puesto esta pequeña colección para que os hagais una idea de él.cogimos 4 ferry,vimos dos dias de carreras....vamos una pasada si lo planeais algun dia tengo la ruta completa e información para que lo hagais vosotros tambien,he realizado ya muchos viejes pero para mí este a sido el más dificil y más bonito a la vez ;)

Que envidia chico, enhorabuena que bonito viaje, yo me he recorrido media europa con autocaravana y ahora mi sueño es recorrerla con la moto y te aseguro que uno de mis objetivos bien puede ser el fantástico viaje que has realizado.ç

GRACIAS, por compartirlo con nosotros.

Hola!
Magnífico viaje compañeros...
EXACTAMENTE EL MISMO que yo iba a colgar esta tarde...
Bueno,el mío no incluía Man (donde ya he estado) sino el GP de Donington.
Lo demás casi idéntico... Santander, Stonenhenge, Donington, Stirling, Invernes, John O´groats, Ullapool, Skye, Stratford, Bilbao.
A VER SI ME DESDEPRIMO y cuelgo el mío en un mes o dos...

main.php

...siempre hay un moto más rápida que la tuya y un tío más rápido que tú...

JOSERT,tú ya lo puedes hacer porque tienes esa moto que han diseñado los dioses ;D ;D ;D
KAGETE,pues la verdad que ví varias matriculas españolas por los confines de escocia,támbien en man,y eso que hay crisis ;D ;D
Espero que tú viaje te resultara tan ameno como él mio ;),Y NO ESPERES TANTO YA ESTOY DESEANDO VER TÚS FOTOS ;)

Peazo de viaje te has metido :o :o :o, me tienes con los dientes largos. Me alegro mucho de que todo te haya ido bien. ;) ;) ;)

carlesbmw-me alegro que te hayan gustado,las pongo para que todo el mundo sea participe del mismo y se animen a realizarlo,parece que se ve y es más facil de hacer ;), a mí me ocurrio así...yo no salia de españa (en moto) por miedo al idioma,que pasara si te multan y esas cosas que ahora ni me planteo salgo y a disfrutarrrrrrr!!!! ;D ;D ;D ;D

Hmmmmm. Interesante reportaje.

Bien, ya tengo uno en la lista para que sea el de 2010. GRACIAS.

bufff, no se si decir im-presionante o sin-palabras....
Gracias por compartirlo
Saludos

josan:gracias a tí por verlas lo dicho si necesitas algo "para tú viaje" no dudes en pedirmelo. ;)
farma-rt:te impresionas de poco ;D ;D ;D ;D ;D,me alegro que te gusten. ;)

Felicidades por este gran viaje.
El proximo año hare algo parecido y me asalta la duda.
¿Es necesario reservar ferry y alojamiento en la Isla de Man los dias de carrera?
Hablanos un poco de la lojistica.
Gracias

Saeta 1200RT dijo:
Felicidades por este gran viaje.
El proximo año hare algo parecido y me asalta la duda.
¿Es necesario reservar ferry y alojamiento en la Isla de Man los dias de carrera?
Hablanos un poco de la lojistica.
Gracias
lo del ferry hazlo con todo el tiempo del mundo(te sera mucho más barato)y luego si no vas con que lo digas con 5 dias de antelación te devuelven el importe. lo del hotel no dudes si no resevas no encontraras alojamiento, no en man ,si no en toda inglaterra.allí no entiende eso de ir a dormir sin reseva. ;) ;)y vispera de carreras se llena todo,yo no fui al TT que es en junio pero para eso hay que resevar ya si no,no encotraras nada.para agosto es diferente las carreras que yo ví no son tan importantes pero tambien habia muchisima gente. ;)
reseva todo sin dudar,asi te evitas problemas ;)

paisanos :D que sorpresa.. :o :o cuatro ontinyentins por esos mundos...((((((ja parlarem)))) un saludo

Un viaje apasionante del que tomo buena nota, para un verano de estos.

Muchas gracias por compartirlo

V'ssssssssssssssssssssssssss ;)

javigor,és un gusto que te hayan gustado ;D ;D ;D,si quieres información ya sabes me das un toque ;)

Muy parecido al nuestro... de echo, creo que coincidimos una noche en el hotel de la Isla de Man (Mont Murray), aunque os debisteis marchar muy temprano... con el agua que caía!!!

Lástima no haber charlado un poco...

Pero en este veo menos lluvia no Willy??? ;)

Anda es verdad, eran los de la Isla de Man !!. Oscar, el problema es que yo creo que las nubes las llevábamos enganchados nosotros a las motos....joder que viaje....

Gran viaje. Enhorabuena a los 4. Veo que se ha colado un GSero entre los RTeros...... ;D ;D Dos grandes motos... ;)
Gracias por las fotos y los relatos.
Tengo viajes pendientes hasta el 2046.... :o :o ;) Este es uno de ellos... :D

WILLY,OGM,JACQUES......SÍ SOMOS NOSOTROS ;D ;D ,que casualidad, pues sí salimos tempranisimo con un agua que ..... >:(,pero la verdad que tuvimos mucha suerte con el clima  quitando 2 dias todos los demás fueron perfectos.lástima no haber coincidido antes y hubieramos hablado un poco...por cierrto preciosas vuestras motos con algún que otro arcesorio extra ;D ;D ;),bueno nunca es tarde si la dicha es buena,encantado de conoceros nos vemos cracks  ;)

Desde luego Jackie........... mira que nio reservar el tiempo ;D ;D

ks34 forever dijo:
WILLY,OGM,JACQUES......SI SOMOS NOSOTROS ;D ;D ,que casualidad, pues sí salimos tempranisimo con un agua que ..... >:(,pero la verdad que tubimos mucha suerte con el clima  quitando 2 dias todos los demas fueron perfectos.lastima no haber coincidido antes y hubieramos hablado un poco...por cierrto preciosas buestras motos con algun que otro arcesorio extra ;D ;D ;),bueno nunca es tarde si la dicha es buena,encantado de conoceros nos vemos cracks  ;)

Pues menuda suerte con el tiempo; a nosotros nos llovió TODOS los días desde que entramos en la Gran Bretaña! (y hasta la entrada en España ;D)

Así ya sabeís que vuestras gs no encogen ;D ;D......lástima si llegara al suelo tendria una  :'( :'(

Jo es que era desesperante... que el domingo ya en Madrid, cuando amaneció creía que iba a llover también y casi me pongo a llorar !!, jajajaja

Aún así, ahora solo te quedan los recuerdos de lo bueno, y son impresionantes ::)

WILY,OGM,,JACQUES,por cierto el hotel de la isla de man era precioso...... ;)
escociaislademan09339.jpg

escociaislademan09292.jpg

escociaislademan09293.jpg

rodeado de campos de golf,piscina cubierta,gimnasio expectacular ;)

ks34 forever dijo:
javigor-es un gusto que te hayan gustado ;D ;D ;D,si quieres informacion ya sabes me das un toque ;)

Te escribí un e-mail a la dirección de correo que figura en tu nick. Espero que lo hayas recibido y toda la información que me puedas dar será poca.
Toque no te doy porque soy sordo y el teléfono y yo nos llevamos muy mal.

Un saludo y espero tus noticias

V'ssssssssssssssssssssss ;)

Javigor dijo:
[quote author=ks34 forever link=1251842543/15#17 date=1252317931]javigor-es un gusto que te hayan gustado ;D ;D ;D,si quieres informacion ya sabes me das un toque ;)

Te escribí un e-mail a la dirección de correo que figura en tu nick. Espero que lo hayas recibido y toda la información que me puedas dar será poca.
Toque no te doy porque soy sordo y el teléfono y yo nos llevamos muy mal.

Un saludo y espero tus noticias

V'ssssssssssssssssssssss ;)
[/quote]
pues sí,lo recibí pero tengo problemas con tú e-mail no me deja contestarte no se porque.
bueno aprovecho y te contesto aqui. ;)
lo del ferry tú que eres de bilbao lo tienes chupao,te acercas al puerto y reservas a Portsmounth (salen todos lo dias creo).
El de la isla de man lo hize por internet-http://www.aferry.es/?gclid=CJrzuuCm5JwCFZwA4wodEFMAGA
El hospedaje no te preocupes que a la ciudad que visites hay una cantidad ingente de B&B,vamos sin problemas,reservas el que quieres y a volar. ;)

Bueno por fin he podido leer la crónica con detenimiento.

Menuda envidia de viaje, qué paisajes, qué fotos, y la isla de Man, hummmm..... tú si que sabes, queda apuntado en la agenda para un futuro.

Por cierto, saluda a tu señora y a don kike de mi parte.

Nos vemos.

ks34 forever dijo:
... lo del ferry tú que eres de bilbao lo tienes chupao,te acercas al puerto y reservas a Portsmounth (salen todos lo dias creo)...

Más fácil aún si eres de Bilbao, como tienen una tienda-oficina en la calle Cosme Echebarrieta (esquina a Mazarredo), puedes informarte ahí e incluso comprar o reservar pasajes (yo así lo hice, aunque fue en el '94, supongo que seguirá igual). El viaje dura unas 30 horas a la ida y unas 33 a la vuelta (algo más largo aunque se hace más corto porque pasas 2 noches) haciéndolo dos veces a la semana en un único barco: el "Pride of Bilbao"...

gracias CAROLUS,esa informacion le vendra bien a nuestro amigo ;)
BOTITR- gracias y los recuerdos y besos de vuelta van!!!,a ver cuando me llamas para quedar.,deberias apuntarte a la quedada de la carolina

hola campeon soy el nuevo ¿te acurdas? Menudo viaje te marcaste,los viajes de MARCO POLO al lado de esto son una tonteria.Enhora buena y eso es una mujer y no algunas que yo conozco :D :D
Como tienes expriencia en viajes quiza me puedas orientar para uno que quierohacer en 2010 a la toscana
Te dire que soy de Gijon (Asturias)tengo una R1200GSy estoy muy contento con ella,aunque sol tiene 7000km,que m

e puedes decir de ellla
¿Que eres de Cantabria? Un saludo y otra vez en hora buena a ti y a la costilla ::) ::) ::)

TIODA,que quieres que opine ¿de tú moto o de la toscana? ;D ;D.
Te dire que tú moto es fabulosa pero algo menos comoda para viajar,pero vamos perfecta ;)
Sobre la toscana en el 2008 estube 2 veces en italia,genova ,milan,piacensa,brescia,verona,venecia.
y la otra, pisa ,florencia y roma.
ir a italia es como estar en casa son fabulosos(es mí opinon claro) y muy moteros,vas a disfrutar como un enano.
por cierto soy valenciano,vivo en onteniente.
nos leemos crack y ya sabes si bajas por aqui no dudes en decirmelo para conocernos personalmente.
mí mujer es la motera más grande que he conocido ;D ;D ;D y no lo digo yo no, lo dicen todos la que la conocen es incansable. ;)

Me ha gustado, destino a tener en cuenta para futuros viajes...gracias y felicidades!!!!

QUICORR gracias a tí por verlas y te aseguro que es un viaje extraordinario ;)

Muy buenas a todos, este año hemos subido al cabo norte. KS34FOREVER, la idea es que el año que viene queremos ir a Inglaterra, Escocia e Irlanda. Cual sería la mejor época para recorrer esos lugares? es mejor salir desde Bilbao o desde Santander? que tal el tiempo en esa época? si recuerdas precio de los barcos? y si aparte tienes algún consejo parar ir a esos lares.- Las preguntas son extendidas para todos los compis del foro.- Un saludo y muy guapo vuestro viaje.- ;D ;D ;D

La verdad es que el viaje del que todo motero sueña ir algún dia, en fin este verano me encantaria ir a irlanda, preguntar al personal si se puede comprar el billete del ferry un dia antes de la salida, es por temas de trabajo, donde cogerlo, tengo entendido que en santander, gracias de antemano.

qué chulo!!!
veo que me quedaron por ver lugares espectaculares... habrá que volver

ráfagassssssssssss

0F211D0023372F232C420 dijo:
qué chulo!!!
veo que me quedaron por ver lugares espectaculares... habrá que volver

ráfagassssssssssss
yo en cuanto pueda volveré ;),escocia siempre sorprende mí amigo Enrique (el de la gs) ya ha ido 3 veces ;)

6D6E796C796A65686A0B0 dijo:
Muy buenas a todos, este año hemos   subido al cabo norte. KS34FOREVER, la idea es que el año que viene queremos ir a Inglaterra, Escocia e Irlanda. Cual sería la mejor época para recorrer esos lugares? es mejor salir desde Bilbao o desde Santander? que tal el tiempo en esa época? si recuerdas precio de los barcos? y si aparte tienes algún consejo parar ir a esos lares.- Las preguntas son extendidas para todos los compis del foro.- Un saludo y muy guapo vuestro viaje.- ;D ;D ;D
Ya hacia tiempo que no entraba por aquí :-[,la mejor epoca es mayo, junio.
Salir da igual de un sitio que otro (creo yo),lo que te este más cerca ;)
El unico consejo es precaución ,conducir por la izquierda es facil,pero a LA QUE TE DESCUIDES estaras circulando por la derecha sobre todop en poblacion ;),ademas marcarte bien la ruta de lo que te apetezca ver porque ir a todos los sitios es imposible ;)
feliz viaje...

PD: Pongo más fotos por petición popular ;D ;D ;D
escociaislademan09002.jpg

escociaislademan09113.jpg

escociaislademan09117.jpg

escociaislademan09124.jpg

escociaislademan09134.jpg

escociaislademan09132.jpg

escociaislademan09154.jpg

escociaislademan09165.jpg

escociaislademan09196.jpg

escociaislademan09199.jpg

FELIZ AÑO A TODOS,ESPERO CONTAROS EL DE 2010 MUY PRONTO ;D ;D ;)

"Im-presionante" mi amigo Luis lo hizo este año pasado 2009, y tal como volvía en el ferry ya reservo el billete para este 2010. Ya tengo otro viaje en pendiente.

Muchas gracias por compartirlo y por el próximo¡

2C3474731821283522312235470 dijo:
gracias a todos ;),la verdad que ha sido increible..tengo más de 700 fotos del viaje y he puesto esta pequeña colección para que os hagais una idea de él.cogimos 4 ferry,vimos dos dias de carreras....vamos una pasada si lo planeais algun dia tengo la ruta completa e información para que lo hagais vosotros tambien,[highlight]he realizado ya muchos viejes pero para mí este a sido el más dificil y más bonito a la vez [/highlight];)

Nos explique porque es dificil el viaje, porfa.

simplemente porque teniamos que coincidir 4 barcos en 14 dias y no dejamos margen de error (mal por nuestra parte),pero nos salio de categoria y sin ningún incidente.hasta ahora todos mís viajes en moto solo dependia de mí moto para volver y me daba igual si me entretenia por el camino ;)
Así que por eso me ha parecido dificil de realizar,solo por eso ;)
Te lo recomiendo de todo corazón Escocia es adictiva :)

Menudo viaje y preciosos paisajes,gracias por compartirlo.

Je, tomo nota, seguro que para 2012....

68797A74716C77180 dijo:
Je, tomo nota, seguro que para 2012....
Vé antes por lo del fin del mundo ;D ;D ;D ;D ;),no te va a defraudar,es un gran sitio para un viaje en moto ;)

657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 dijo:
simplemente porque teniamos que coincidir 4 barcos en 14 dias y no dejamos margen de error (mal por nuestra parte),pero nos salio de categoria y sin ningún incidente.hasta ahora todos mís viajes en moto solo dependia de mí moto para volver y me daba igual si me entretenia por el camino ;)
Así que por eso me ha parecido dificil de realizar,solo por eso ;)
Te lo recomiendo de todo corazón Escocia es adictiva  :)
A mi me ocurrira lo mismo este verano, pero lo de reservar los cuatro ferrys
( Roscoff--Cork //Dublin--Douglas--Heysham //Plymouth--Santander )
es impepinable y hay que cuadrar todo el viaje sobre ellos.
Planificar el viaje, para mi, forma parte de el y es una tarea laboriosa
aunque las herramientas que tenemos en la actualidad ( GPS, Internet,...)
nos facilitan enormemente la labor.
Despues hay que tener escrupulosamente a punto y
confiar en muestras queridas monturas para que
todo salga como planeamos

Así és,sabes lo que hablas.
Tener cerrada la ruta y cumplirla al detalle es un buen punto de partida,si falla la mecanica ya es otro cantar.
Buen viaje compañero y ya veré tú cronica ;)

Atrás