I
Iceman.
Invitado
585D545057390 dijo:[quote author=5B71777F737C3C120 link=1259921090/38#38 date=1259974716]Hola, Carlos:
Antes de nada y como ya he dicho en algún que otro post, mi más sincera enhorabuena a ti y tus colaboradores por el impresionante trabajo hecho. El foro va de lujo y a una velocidad impresionante, aparte de que ha quedado con un diseño precioso sin perder la perspectiva del antiguo foro.
Tan sólo quería comentarte un par de cosillas:
¿Sería posible incluir algún emoticono más?
Por otro lado, también he visto que la ayuda está en inglés y que no ha sido traducida al español. No sé si es porque no se puede o, simplemente, se os ha quedado pendiente.
Muchas gracias de nuevo por todo el trabajo y por aguantar la lata que te damos.
Saludos .
Hola Iceman:
En el otro post (cosas que quedan por hacer)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259932238
está explicado lo próximo a instalar y una de ellas son más emoticones.
La ayuda no la traducí y tampoco lo estaba en la versión anterior. Es un trabajo titánico y si la tuviera que traducir estaría un montón de tiempo, mediante el cual seguro que ya habría salido una versión diferente.
Ahora bien, si alguien tiene conocimientos de PERL y de inglés y tiene mucho, pero que mucho tiempo yo le paso los ficheros y encantado de que nos echen una mano.
Carlos[/quote]
Gracias, Carlos. Aunque yo juraría haber leído el apartado de ayuda del antiguo foro en español :-[ En cualquier caso, vuelvo a reiterarte que habéis hecho un trabajo impresionante .
Saludos .