Resina de pino en la moto (solucionado)

KOLO

Curveando
Ayer deje aparcada la moto al lado de unos pinos y al ir a cogerla por la noche vi que estaba toda moteada de gotitas de resina.
He probado de limpiarla con un trapo untado en alcohol pero no se va.
Alguien sabe como puedo limpiarlo sin rallar el asiento y la pintura ?
V'ss

Re: Resina de pino en la moto

En los centros tipo Feu Vert tienes unos sprays para eliminar alquitran. Funcionan muy bien con la resina de los árboles.

Un saludo

kolo, la resina se ha quitado siempre con aceite de oliva, pruébalo, pon un poco en un trapo y frota, ya nos dirás.

Saludos

El aceite va bien para limpiar "cosas" pegajosas como el alquitrán y la resina. Yo en el coche dejé secar las gotas de resina de unos malditos pìnos, y después se quitan fácil ya que se quedan como plástico duro.

Mejor limpiar. ;)

ASEITE....y si es de oliva mejor....yo de pekeño ya me kitaba las manchas de resina con aceite de oliva o girasol...y es lo mejor....prueba y veras...y ademas no te estropea la pintura ni la piel del asiento...luego limpias con agua y jabon y como nuevo....

UN SALUDO...UVES.. ;)

Os agradezco las respuestas y tomo nota de ello.
De todas formas esta tarde la he llevado a un lavacoches y con la lanza y jabon se han ido.

SAlu2 8-)

Me alegro que lo hayas solucionado. Para otra vez... (mejor que no te suceda) Esencia de trementina

Motoro dijo:
ASEITE....y si es de oliva mejor....yo de pekeño ya me kitaba las manchas de resina con aceite de oliva o girasol...y es lo mejor....prueba y veras...y ademas no te estropea la pintura ni la piel del asiento...luego limpias con agua y jabon y como nuevo....

UN SALUDO...UVES.. ;)

Y luego nos quejamos de que el aceite de oliva es caro... Pero, si sirve ¡¡¡ para todo !!! :o :o

A mí me ha pasado al dejar la moto debajo de unas acacias que lo pringan todo. Esta "pringue" sí sale con agua tibia, pero hay que limpiarla rápidamente porque se come la pintura.

Saludos.

Atrás