resistencia asiento RT

Francesc RT

Allá vamos
No se que ha pasado, pero de un día a otro me he quedado sin calefacción en el asiento trasero, he mirado la conexión ,
en la pantalla me marca el funcionamiento, pero no se calienta ¿Que debo hacer para repararlo?

70445758555345556971595B534C360 dijo:
No se que ha pasado, pero de un día a otro me he quedado sin calefacción en el asiento trasero, he mirado la conexión ,
en la pantalla me marca el funcionamiento, pero no se calienta ¿Que debo hacer para repararlo?

Hola. ¿Seguro que tienes bien la conexión? Mira bien el cablecito que une el asiento con la toma, es muy fino seguro que se te ha roto al intentar levantar el asiento. Tienes que ponerle un seguro para que no se estropee por los tirones al quitar el asiento.

primero quita la conexion y comprueba que le llega corriente,si le llega es que  es la clavija del asiento o el asiento(ver)...
si no le llega corriente,comprobar la clavija de la moto o cable cortado,si con eso no lo has solucionado pues cuentanos mas...
y has lo que te ha dicho jesushr, ponerle un seguro en el asiento.... ;) ;) ;)

Y qué manera hay de poner un seguro? lo digo por prevenir...

7C41494B4247417163002E0 dijo:
Y qué manera hay de poner un seguro? lo digo por prevenir...

Hola Roge RT.
Es muy sencillo solo tienes que acoplarle un cablecito  fino parecido al de los frenos de las bicicletas sujetado con dos tornillitos, que sea más corto que el de la calefacción, para que al quitar el asiento no te tire y se rompa. Puedes poner unos como el de la foto, en este caso son para sujetar los espejos y no se caigan al suelo, pero valen para el asiento.

Hola. Yo tengo el problema de que el asiento del piloto no me funciona la calefacción y tengo comprobado que le llega tensión. Alguien ha destapizado el asiento para reparar la resistencia?? Se le ha dado a alguien este caso??
Gracias y un saludo

Hola: Yo lo he destapizado pero no creo que encuentres nada en la resistencia, esta es muy simple esta pegada a una tela para que no se junten los hilos y protegida por un plastico a modo de bolsa, las conecsiones solo son 2 cables. Yo como dicen los compañeros miraria y comprobaria las conesiones exteriores antes de destapizar. salu2

Atrás