Respaldo extraible para R1200R

Frankey

Arrancando
Hola,
Estoy intentando localizar un respaldo para la plaza de atrás, que se pueda montar-desmontar rápidamente y quede disimulado cuando se quita. Algo pequeño, que se pueda guardar en la maleta.
Empiezo a llevar a los niños a algunos sitios en moto y, sobretodo el pequeño, me ha comentado que porqué no le pongo la maleta para que se pueda apoyar.
Se siente inseguro en la plaza trasera, con la posibilidad de caerse.
Tengo las maletas sin la parrilla. No me gusta como queda la moto con el baúl.
Estoy empezando a valorar la posibilidad de ponérselo, pero mientras tanto si alguien conoce algún respaldo que se pueda adaptar le agradeceré la información.
Un saludo,

Hola,
Estoy intentando localizar un respaldo para la plaza de atrás, que se pueda montar-desmontar rápidamente y quede disimulado cuando se quita. Algo pequeño, que se pueda guardar en la maleta.
Empiezo a llevar a los niños a algunos sitios en moto y, sobretodo el pequeño, me ha comentado que porqué no le pongo la maleta para que se pueda apoyar.
Estoy empezando a valorar la posibilidad de ponérselo, pero mientras tanto si alguien conoce algún respaldo que se pueda adaptar le agradeceré la información.
Un saludo,

Sera lo mas práctico , el baúl.

Yo llevo a mi hija pequeña al colegio bastante. Metemos la mochila en el baúl, y ella va mas segura apoyada su esoalda completamente en el respaldo acolchado que lleva

Hola,
Un saludo,

Como una custom?:what:

Frankey, entiendo perfectamente que no te guste cómo queda el baúl en tu moto. Creo que a todos nos pasa lo mismo, en mayor o menor medida; y aunque para gustos están los colores, personalmente pienso que te quedará todavía menos estético el respaldo.
El baúl te va a cumplir todavía mejor que el respaldo la misión de apoyar y proteger, y encima vas a tener un sitio para meter cosas. Por otra parte, quitar y poner el baúl cuesta segundos. Pero en fin, es mi opinión.

Al final lo más barato y práctico será el baúl... los respaldos a que te refieres los he visto en motos custom o scooters, pero "injertarlo" en tu R1200R será difícil y costoso.

Puedes probar esto...

silla-givi-baby-ride.jpg

Es más para scooters, pero no iría nada mal en una moto creo yo...

Saludos.

Al final lo más barato y práctico será el baúl... los respaldos a que te refieres los he visto en motos custom o scooters, pero "injertarlo" en tu R1200R será difícil y costoso.

Puedes probar esto...

silla-givi-baby-ride.jpg

Es más para scooters, pero no iría nada mal en una moto creo yo...

Saludos.

MM...la verdad yo opino igual q los demás con respecto a usar el Top Case o baúl. Realmente pienso q este asiento sería más inseguro (bailando arriba del asiento normal) al menos así lo veo yo....saludos...

MM...la verdad yo opino igual q los demás con respecto a usar el Top Case o baúl. Realmente pienso q este asiento sería más inseguro (bailando arriba del asiento normal) al menos así lo veo yo....saludos...
Jo... ese casco es el que quiero comprar desde hace un montón. cual es?

Gracias a todos por las aportaciones.
Si me refiero a algo así como lo que indica Enrique, un poco más liviano, que no quede como sugiere Llanero. Un pequeño apoyo para la zona alta del culo, final de la espalda.
Al final me pillaré el baúl con todo lo necesario. En la página Bohling une Eisele..., esta el set parrilla, baúl y bombillo para codificar a buen precio. La segunda mano es otra opción, aunque hay mucha demanda y esto eleva el precio.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

Atrás