respaldo para r850r

tito32

Arrancando
hola nuevamente , mi pregunta es la sigiente por si alguien tiene alguna idea o a visto alguna por ahy, tengo una r850r com maletas laterales y me gustaria ponerle un respaldo pequeño en el colin pero sin ponerle top case pues me sobra con las maletas laterales , e visto en una revista una honda cb 1300 y le queda bastante bien , alguien me puede ayudar con este tema , ya que para la parienta seria un agrado el apoyar un poco la espalda, un saludo y gracias de antemano

El de la CB queda bastante estético, pero el de la R queda muy horrendo, yo tiraría por algo de fabricación casera con un respaldo original Givi o si no pondría un topcase que no quedan tan antiestéticos y asi tienes más bulto para hacer viajes largos.

0C2538400 dijo:
El de la CB queda bastante estético, pero el de la R queda muy horrendo, [highlight]yo tiraría por algo de fabricación casera[/highlight] con un respaldo original Givi o si no pondría un topcase que no quedan tan antiestéticos y asi tienes más bulto para hacer viajes largos.

Depende de tu zona, pero aquí seguro que te hacen lo que tu quieras.. ( en el sillin me refiero..)

MOTOSILLIN
C/ Princep Jordi 6 (Tarragona-Diputación)
08014 - Barcelona
Telef.: 651 641 656

A motosillín me quiero acercar un dia de estos ya que para viajes largos de + 2horas el culo se resiente y he oido muy buenos comentarios por aqui.

Por otra parte no se si trabajarán con respaldos ya que el tema es hacer también un soporte manual para anclarlo a la moto.

gracias por las fotos , me puedo hacer una idea , pero creo que me voy a decidir por poner un top case pequeño por que no me gusta mucho como queda, gracias :D

0A233E460 dijo:
A motosillín me quiero acercar un dia de estos ya que [highlight]para viajes largos de + 2horas [/highlight]el culo se resiente y he oido muy buenos comentarios por aqui.

Por otra parte no se si trabajarán con respaldos ya que el tema es hacer también un soporte manual para anclarlo a la moto.

De buen rollo Lex ¿eso son viajes largos? ¿?...

Ayer despues de salir de trabajar ya oscureciendo me marque esta ruta, segun el navegador 94 km y 1 hora y 53 minutos, vamos que me faltaron 7 para las dos horas, ni miré el reloj ni paré:
ruta.JPG

Atrás