Restauración bici antigua en Valencia

santy_1967

Curveando
Hola compañeros, alguien me podría decir de un restaurador de bicicletas antiguas en Valencia? Se trata de una BH gacela que era de mi padre y de los años 60. Me gustaría recuperarla pero no conozco a nadie que se dedique a ello. Intentaría hacerlo yo, pero le faltan algunas varillas, las ruedas hay que cromarlas y radiarlas, cambiar rodamientos, pintarla y conseguir protector de cadena, no tengo espacio para ello ni tampoco medios para el cromado por ejemplo. En cuanto a pintar, todas las bicis que he pintado acaban con la pintura fofa ... en fin, que se me hace un mundo. Si alguien conociera a un restaurador en Valencia o ciudad próxima se lo agradecería. Gracias y saludos.

Yo estoy restaurando una BH especial mujer de mi madre.
Por si te sirve de alguna ayuda te comento que el tema de los cromados me lo hecho custocrom. De la pintura se ha encargado talleres Vicente Roig. Y del tema del radiado de las ruedas así como de repuestos varios bicicletas Rafael Abad.

Un saludo.

Anda, yo he empezado a restaurar este verano una BH Gacela!!

No soy de la zona y no puedo ayudarte pero suerte en el proyecto, tienen su encanto. Yo la he restaurado para mi mujer pues su padre tenía una y ella quería tener otra. Por casualidad, encontré una en estado ruinoso y me la quedé, cuando la acabe os pondré un reportajillo.

Saludos.

Muchas gracias a todos, me pasaré por Biciklo a ver que tal ... Me he confundido, no es una Bh Gacela, ya que la gacela tiene la barra inclinada y la mía la tiene horizontal, pero es más o menos de la misma época, finales de los 50 y principios de los 60 ... lo que no me hago una idea es de lo que puede costar más o menos la restauración de una bici ...
Saludos ...

Atrás