bueno aprovecho para poner las dos ultimas fotos esta es del carburador que la hice para el amigo pedro y una de mi niña
hoy he hecho 12 km par air probando y todo va como la seda , ninguna vibracion , solo una gotita de aceite que sale por el pedal de la palanca decambio.
hay alguna forma de sacar el reten sin desmontar toda la caja o es indispensabledesmontar todo.
por otro lado si no me equivoco los tornilolos del carburador son : el de abajo es el ralenti(el del muelle ), la tuerca que esta a su izquierda es para drenar la cubeta y quitar posibles suciedades ,el tornillo mas a la izqu de metal que vemos de frente es para regular la mezcla , el que esta a su iquierda de metal (la tuerca ) no tengo ni idea y el otro tornillo gris que esta mas a la izqu de frente encima del de ralenti tampoco a ver si me aclarais un poco esa tuerca y ese tornillo.
hoy he hecho 12 km par air probando y todo va como la seda , ninguna vibracion , solo una gotita de aceite que sale por el pedal de la palanca decambio.
hay alguna forma de sacar el reten sin desmontar toda la caja o es indispensabledesmontar todo.
por otro lado si no me equivoco los tornilolos del carburador son : el de abajo es el ralenti(el del muelle ), la tuerca que esta a su izquierda es para drenar la cubeta y quitar posibles suciedades ,el tornillo mas a la izqu de metal que vemos de frente es para regular la mezcla , el que esta a su iquierda de metal (la tuerca ) no tengo ni idea y el otro tornillo gris que esta mas a la izqu de frente encima del de ralenti tampoco a ver si me aclarais un poco esa tuerca y ese tornillo.