Restaurar casco en Barcelona

Davidpollastre

Arrancando
Hola a todos,
Quisiera saber si conocéis algún sitio en Barcelona donde poder arreglar o pintar mi casco Shoei Multitec
Es negro mate y lo tengo golpeado por varios sitios..... De sacarlo y meterlo del asiento de mi anterior scooter.
Por l demás el casco esta bien, tanto por dentro cm la visera.
Gracias.

Prueba aquí: www.helmetdress.com
Como dice un amigo mío: Una forma simpática de darle vidilla a un casco viejillo
Yo le puse una a un Arai "tocado" y me va muy bien. ;D

Buenas,

yo, hara mas o menos cosa de tres o cuatro años, vi en la calle nicaragua (ya llegando a l'illa diagonal) una tienda pequeñita que tenia varios cascos pintados por ellos en el escaparate. Pero ya te digo hace tiempo y no se si estara abierta o no todavia, prueba a pasarte a ver si ves algo, ya te digo calle nicaragua llegando a l'illa diagonal.

Salut i Vsss

283D3C2A373F2E580 dijo:
Buenas,

yo, hara mas o menos cosa de tres o cuatro años, vi en la calle nicaragua (ya llegando a l'illa diagonal) una tienda pequeñita que tenia varios cascos pintados por ellos en el escaparate. Pero ya te digo hace tiempo y no se si estara abierta o no todavia, prueba a pasarte a ver si ves algo, ya te digo calle nicaragua llegando a l'illa diagonal.

Salut i Vsss

http://www.studimoto.com/

Francesc

Bueno, ya he pintado el casco en studi moto de Barcelona y el resultado es impresionante.
Ha quedado como nuevo.
El casco es un shoei multitec, que era negro mate, y me lo han pintando en blanco.
recomendable 100 %

Buenas,

Me alegro que haya ido bien!!!!

Cuenta algo mas no? tiempo que han tardado, precios....

Salut i Vsss

Pedrogv,
Los precios varían dependiendo si el casco es integral o modular y de si ademas es color mate o normal.
Si es mate es mas caro porque tienen que quitar toda "la goma" que lleva el casco... Luego lijarlo y pintarlo.
Si lo pintas e un sol color es mas económico que si quieres que te hagan un diseño o pintar en dos colores....
A mi me ha costado 150 euros, que seguro que alguien pensará que es caro, pero el resultado merece la pena. Estreno casco nuevo. Tener en cuenta que hay que desmontarlo enterito y pintar bastante mas que un integral.
Uno integral que no sea mate cuesta 80 euros.
Modular no mate unos 120 euros
Lo mejor es llevar el casco a la tienda y que te haga un presupuesto.
Me tardaron 3 días y me dejaron un casco mientras me pintaban el mío.
Espero haberte resuelto todas las dudas.

Amigo davidpollastre (bonito nombre.... ;D)

Moltes gràcies/Muchas gracias!

Lo guardo en mis favoritos de moto! :)

Ahí van unas fotos

1323208289964.jpg

1323208306207.jpg

1323208417657.jpg

1323208450281.jpg

1323208519622.jpg

Espero que os gusten

Davidpollastre, con tu aportación se vuelve a demostrar que hacen un buen trabajo, no diria yo que el casco es usado, ahora a disfrutarlo :)

Atrás