shrek
Curveando
- Registrado
- 20 Ene 2003
- Mensajes
- 1.018
- Puntos
- 38
Buenas:
Como la vida es una tómbola, me ha caído la posibilidad de comprar y poner al día la moto de mis sueños. Se trata de una R100RS con pocos km que me vendería una persona de absoluta confianza.
Lleva 10 años parada y tapada con una lona. Se trata de la segunda o tercera serie (es decir, de las nikasiladas y con encendido electrónico, disco atrás, etc...). Dudo que sea de la reedición del año 85/86 ya con la horquilla y frenos de la k75, pero hay una remota posibilidad. Aun tengo que verla.
Quiero saber cuánto me puede costar ponerla al día. Supongo que manguitos, gomáticos y otros cauchos tendrán que ser sustituidos, así como fluidos varios. Pero no sé si es habitual tener que sustituir algunos elementos del carburador o el sistema eléctrico. En especial, temo por la salud de las membranas y por su precio.
Por último, ¿hay que tener algun cuidado en especial? ¿Puede estar el motor agarrotado (al pararla iba perfectamente, no tuvo nunca problemas) por el tiempo parada? ¿Donde puedo conseguir piezas para esta moto?
Gracias de antemano, se agradece cualquier consejo y explicación sobre motos de este tipo.
Pepe
Como la vida es una tómbola, me ha caído la posibilidad de comprar y poner al día la moto de mis sueños. Se trata de una R100RS con pocos km que me vendería una persona de absoluta confianza.
Lleva 10 años parada y tapada con una lona. Se trata de la segunda o tercera serie (es decir, de las nikasiladas y con encendido electrónico, disco atrás, etc...). Dudo que sea de la reedición del año 85/86 ya con la horquilla y frenos de la k75, pero hay una remota posibilidad. Aun tengo que verla.
Quiero saber cuánto me puede costar ponerla al día. Supongo que manguitos, gomáticos y otros cauchos tendrán que ser sustituidos, así como fluidos varios. Pero no sé si es habitual tener que sustituir algunos elementos del carburador o el sistema eléctrico. En especial, temo por la salud de las membranas y por su precio.
Por último, ¿hay que tener algun cuidado en especial? ¿Puede estar el motor agarrotado (al pararla iba perfectamente, no tuvo nunca problemas) por el tiempo parada? ¿Donde puedo conseguir piezas para esta moto?
Gracias de antemano, se agradece cualquier consejo y explicación sobre motos de este tipo.
Pepe