Restos de adhesivo contrapesos rueda

HouseR1200R

Allá vamos
Buenos dias a todos
Ayer cambié los zapatos de la niña (Pilot Road 2CT con 19.000 y el delantero aguantaba!!!) y se han quedado en las llantas los tipicos restos de la cinta adhesiva de los plomos de equlibrado: ¿Alguna manera facil de quitarlos que no dañe la pintura?
Gracias

Yo los quito dandole fuerte con los dedos,pero cuesta mucho trabajo la ultima vez con un poco de acetona disolvente y paraece que fue un poco mejor quitarlos. Saludos.

Jabón y estropajo fino con cuidado de no reyar la llanta y si no sale con esencia de trementina con cuidado de no mojar la goma.
Saludos.

Prueba con las típicas toallitas de bebe. No se que llevan pero quita todo con cierta facilidad :D

hay unas toallitas con acetona,QUITAESMALTES, que usan las mujeres,son cojonudas para eso y los rallones t,ipicos en las maletas que hacemos con las botas al subir y bajar de las RT¨SSS

Hola, mi colega que tiene un tallercito propio en el cual se lo curra el solito y es un gran profesional... cuando me quita los plomos viejos, me da un spray multilimpieza para llantas, quita tanto la suciedad de las pastillas de freno, como los restos de los contrapesos (plomos) en las llantas... mano de santo, no ralla, no se hace gran presion, cualquier trapito y listo.
Ah! que se me olvida... el producto se llama KENT y a mi, me regala de vez en cuando un spray para llevarme a casa. Tomad nota.

Hola, mi colega que tiene un tallercito propio en el cual se lo curra el solito y es un gran profesional... cuando me quita los plomos viejos, me da un spray multilimpieza para llantas, quita tanto la suciedad de las pastillas de freno, como los restos de los contrapesos (plomos) en las llantas... mano de santo, no ralla, no se hace gran presion, cualquier trapito y listo.
Ah! que se me olvida...
el producto se llama KENT
y a mi, me regala de vez en cuando un spray para llevarme a casa. Tomad nota.

A ver si es este. http://www.kenteurope.com/es/shop/viewfamily.php?viewfamily=6861&sectionid=402&type=Auto

Cuando tengas que lavarla le das con el agua apresión caliente y se lo quitas muy bien y rápido.

Un GSaludo.

Yo uso gasolina y un algodón. Rapido y no hay que frotar casi, con lo que se evita rallar. El tema es que todos los productos de los que hablamos son fuertes y se llevan el sellado de la pintura, por lo que siempre despues de usar gasolinas, desengrasantes, acetonas, quitaesmaltes etc... creo que es bueno lavar bien con agua para quitar los quimicos residuales, y volvera dar sellante, cera, etc....

Pistola decapante o secador de pelo mas limpiador de llantas o acetona, y vosotros seguir limpiador con agua a presion caliente, no veis que se mete en todos los lados, rodamientos eje, elctronica, cableado, conectores, piñas. Luego vienen las preguntas, no me arranca, se me ha parado, me da tirones, hay que agacharse y darle con la manita y jaboncete, saludos.

Y digo yo , que tambien tengo los pegotes sin quitar , ¿por que no los quita el operario que pone los plomos nuevos? y no que te deja hay la firma de soy un guarro.
Lo mejor de todo es que no puede decir en mi caso que no los ha visto, primero por que los ha quitado el y despues me pone los nuevos a ladito del delito.
Tíe güevos la cosa, otra vez a arrodillarse.

Pistola decapante o secador de pelo mas limpiador de llantas o acetona, y vosotros seguir limpiador con agua a presion caliente, no veis que se mete en todos los lados, rodamientos eje, elctronica, cableado, conectores, piñas. Luego vienen las preguntas, no me arranca, se me ha parado, me da tirones, hay que agacharse y darle con la manita y jaboncete, saludos.
Totalmente de acuerdo. Nada de agua presion. Aclarar con
Manguera a presion de grifo, de lejos y con el chorro difuminado..

Atrás