restos hollin en cola escape

elenita

Acelerando
hola hoy me he fijado y en la salida de los dos escapes hay restos de suciedad (hollin negro) debido a la combustion del motor ¿es normal? ¿quiere decir que la mezcla es muy rica o muy pobre?
gracias

elenita dijo:
hola hoy me he fijado y en la salida de los dos escapes hay restos de suciedad (hollin negro) debido a la combustion del motor ¿es normal? ¿quiere decir que la mezcla es muy rica o muy pobre?
gracias

Pero bueno chica, ¿vendes o no vendes la moto?.

esbama dijo:
[quote author=elenita link=1211389782/0#0 date=1211389782]hola hoy me he fijado y en la salida de los dos escapes hay restos de suciedad (hollin negro) debido a la combustion del motor ¿es normal? ¿quiere decir que la mezcla es muy rica o muy pobre?
gracias

Pero bueno chica, ¿vendes o no vendes la moto?.
[/quote]
en principio no la vendo pero si alguien me paga lo que quiero se la lleva .... ¡¡que observador eres!!

elenita dijo:
gracias

Hola elenita, lo normal es que en los escapes haya hollin, no te preocupes demasiado por ello ni si en que la mezcla pueda ir muy o poco rica sinó lo que debe preocuparte es  en que si te va bien o te va mal o si se te calientan en exceso los pucheros o va a tirones ::)
por cierto veo que has tenido una r 1100 rt y has evolucionado a una r 60 muy bonita, sabia eleccion 8-)
Saludos y disfrutala ;)

Mas que en los escapes,fijate en como queman las bujias.Te diran con mayor exactitud como esta de carburación. Color cafe con leche es el ideal ::)

Atrás