Restricciónes de acceso al Col Tourmalet. Horarios

AntonioBOXER89

En rodaje
No se si ya se ha escrito en el foro este tema, pero creo que es interesante para todos aquellos que vais a pasar en estos días por el Col del Tourmalet.
Por obras en la carretera de acceso al Tourmalet desde Luz St-Sauveur, esta cerrada la carretera en los siguientes horarios:
8-10
10:30-12
13-14:30
15-18

Un saludo

Esto vale para todos los dias de la semana?

La verdad es que no me extraña, yo pase por allí hace 20 días y el cauce del rio estaba destrozado, la carretera estaba abierta aunque estaban trabajando.

A ver si se poner una foto.

ex4o.jpg

Última edición:
Yo lo he sufrido hoy miércoles y lleva toda la semana así. Tengo la foto del cartel hecha hoy a las 13:15h pero no ser como subirla.
Según me han dicho es los 7 días a la semana.
El corte es a lo largo de 4 km a mi me ha pillado en el pueblo a pie de Tourmalet antes de iniciar la subida, peor es si vienes desde La Mongie q te tocaría esperar de bajada.

El de seguridad q había en el corte de carretera me dijo: todos los días! Igual me vaciló por ser Español! Jeje(el cartel no marcaba días y una pareja q me cruze en Oloron el Martes me indicaron lo mismo. En cualquier caso ya sabéis!

pues la semana pasada desde el aubisque hacia el tourmalet....la carretera cortada
salu2

Hola a todos.
El año pasado, el paso desde el Aubisque al Tourmalet estaba cerrado. Ambos puertos están abiertos pero el paso entre ellos estaba cerrado. ¿Sabe alguien si ya lo han abierto?

Gracias,

Javier

Hola Lima. Yo hablo del verano de 2015. ¿Te refieres tú a Junio de 2016?

yo pase a ultimos de julio sin problemas, es mas el tourmalet esta en muy buen estado.

Hola de nuevo.
Sí, los puertos están abiertos, pero es el trayecto de una al otro es que tenía problemas. A eso me refiero. ¿Alguien sabe algo?
Chechu7, ¿es a eso a lo que te referías?
Gracias a todos.

Yo estuve el jueves pasado y sin problema (también me he dado cuenta de que los comentarios anteriores son de 2015...)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Atrás