Resumen 24h Montmelo

Mitx

Acelerando
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
265
Puntos
0
Vini, vidi vici.
Ya esta. Objetivo cumplido: Era acabar y/o perder con dignidad.
Los objetivos superados: Podio de debutantes. Primeros ya que éramos los únicos debutantes y lo teníamos asegurado si terminábamos. Curioso era la edad de 51,52,53 y 59 años. Los comisarios preguntados varias veces si era correcto lo de debutantes. El año que viene ya no vale. Quedamos en el puesto 19 de 41 equipos. Acabaron 25 o sea que aun había mas lentos que nosotros. No obstante para el 2012 tenemos como objetivo rodar 3" a 5" mas rápidos para no estorbar tanto. De las nueve BMW S1000RR solo acabaron cuatro. Ducatis acabaron 3 de 6. No es solo la moto ni los pilotos los que permiten acabar una carrera de resistencia. Realmente se requiere de un equipo y formar un buen equipo creo que ha sido el mayor mérito. Nuestro jefe de equipo hizo una labor excelente y todos los del equipo cumplían las ordenes y/o sugerencias. Los mecánicos excelentes en todas las tareas. No solo mantener la moto, también montar el box y todo el exterior. Sin una buena masajista no se puede hacer una carrera de resistencia. Después de cada tanda nos daba un meneo y resucitabas entre los muertos. Esto duro hasta las 6 de la mañana entonces nos dijo que eso era cansancio y que había que joderse (por la edad supongo). En mis ultimas dos tandas a las 7 y a las 11 ya no llegaba a la manera del freno en las rectas. No tenia fuerza para abrir la mano a mas de 200 en las rectas. El indice solo si que llegaba y así acabe la carrera haciendo tiempos similares apenas frenando. Ya lo decía Mauricio después del curso con Keith Code y afirmo que es verdad. Iniciar bien una curva es mucho mas importante que frenar como un demonio y no acertar el punto de tumbada. Los cronometradores que no parecen tener gran importancia ya que después de la carrera te dan un listado completo resultan importantísimos ya que son tu única comunicación al mundo de los parados. También los cocineros y asistentes son importantes ya que sin una buena comida acabas mal de humor y es importante estar bien. Los ayudantes los aprecias sobre todo a avanzada carrera cuando ya caso no sales solo del mono y para guardar todos los trastos. Esperamos repetir el año que viene pero ya no será tan fácil hacer podio. Este año lo supimos aprovechar. La experiencia ha sido brutal. Nuestro equipo de mecánicos posiblemente habrá un taller dedicado a la S1000RR ya que se la conocen a fondo y cualquier reparación se ha solucionado en tiempos récord si la pieza estaba disponible. Para esto teníamos la 2a moto y realmente la hemos hecho servir a menudo. Me olvidaba de la lluvia a 30 minutos del final. Todos de culo esperando al piloto a ver si llegaba o si se habia caido. Entra y cambio de piloto y neumaticos de llivia. Otra entrada por la visera que estaba tintada y no se veis nada. Otra entrada ya que no llevaba el antibao. Aqui podriamos haber ganado un puesto pero asi son las carreras. Si alguien se anima para el año que viene que me lo diga. Recordad edad minima 50.
 
Mitx,

Mi más sincera enhorabuena, no solo por el logro, sino también por lo que habeis disfrutado (y sufrido, pero ya sabes que sarna con gusto no pica). Excelente organización, por lo que cuentas.

Y muy buena idea lo del taller especializado. Si además de reparar, también preparais motos, vais a tener clientela asegurada. Se me ocurre, por ejemplo, afinar la inyección tras poner una línea completa. Aunque cada moto es diferente, estoy convencido de que simplemente con poner el mapa que habeis obtenido para la vuestra ya hará que mejore muchísimo. Y eso muy pocos talleres pueden ofrecerlo.

Enhorabuena de nuevo
 
¡¡Enhorawena a todo el equipo, Mitx!! Acabar ya es toda una hazaña, pero a partir de ciertas edades hay que ser muy valiente para afrontar un reto como las 24h.

[smiley=thumbsup.gif]
 
Mitx (y compañia) sois "los putos amos"!!!!
pero un detalle...

NO FOTOS=NO CRACK en las 24 Hs....
;)
 
577B6F68736073751A0 dijo:
Mitx (y compañia) sois "los putos amos"!!!!
pero un detalle...

NO FOTOS=NO CRACK en las 24 Hs....
;)
Es que no se colgarlas y eso que tengo como mil.
 
647D6A7579707568731C0 dijo:
Hola, qué ritmos llevabais por vuelta? :)
El mas rapido 1.59, los otros dos 2.04 y el mas lento 2.09.
Vuelta rapida 1.58, 2.02, 2.02 y 2.05.
No es rapido si ves la vuelta rapida de Folch con 1.49.7..
Rodando 3" mas rapido hubieramos subido 640 x 3=1920" /120= 16 vueltas unas 5 plazas.
Esto sera el objetivo para el 2012.
 
Felicidades y enhorabuena Miquel, y a todo el equipo, y un peazo merito acabar las 24h. Ademas con un cuarteto pasados los 50 es flipante, yo con 42 no me veria con fuerzas para darme ese tute.

Pd. con 59 años ya me gustaria a mi estar encima de una moto dandole al grifo
 
Enhorabuena Mitx, de hecho fui a verte el domingo, desde las 12 pm. hasta las 2, te reconoci por el punto rojo, si señor, con dos cojo......s, felicidades. ;) ;) ;)
 
q pasote.... tiene q ser una locura organizarlo, y vivirlo ni t cuento..... felicidades, habeis hecho realidad el sueño de muchos :)
 
60534D4E55210 dijo:
Felicidades y enhorabuena Miquel, y a todo el equipo, y un peazo merito acabar las 24h. Ademas con un cuarteto pasados los 50 es flipante, yo con 42 no me veria con fuerzas para darme ese tute.

Pd. con 59 años ya me gustaria a mi estar encima de una moto dandole al grifo
Todo es ponerse. Como ves no hemos corrido muy rapidos pero sin averias ni accidentes vas subiendo puestos. Ojala hubiera tenido una S1000 con 42 años. En mi opinion la S1000 se disfruta en circuito y todos los entrenamientos y preparaciones para las 24h nos han hecho disfrutar muchisimo. Lo que si que cuesta bastante dinero hacer todo esto y sin esponsors es un gasto gordo. Los fondos reservados se van volando.
 
4E6A6476666F5C44626F626D030 dijo:
[quote author=60534D4E55210 link=1311290182/8#8 date=1311442122]Felicidades y enhorabuena Miquel, y a todo el equipo, y un peazo merito acabar las 24h. Ademas con un cuarteto pasados los 50 es flipante, yo con 42 no me veria con fuerzas para darme ese tute.

Pd. con 59 años ya me gustaria a mi estar encima de una moto dandole al grifo
Todo es ponerse. Como ves no hemos corrido muy rapidos pero sin averias ni accidentes vas subiendo puestos. Ojala hubiera tenido una S1000 con 42 años. En mi opinion la S1000 se disfruta en circuito y todos los entrenamientos y preparaciones para las 24h nos han hecho disfrutar muchisimo. Lo que si que cuesta bastante dinero hacer todo esto y sin esponsors es un gasto gordo. Los fondos reservados se van volando.[/quote]

mitx, te podrias currar un post con el tema referido, preparacion de la moto (ruedas, pastillas, amortiguacion, como hacer que la moto este a gusto para 4 pilotos...), presupuestos.... ya que para muchos es algo impensable poder hacerlo y estaria bonito verlo "desde adentro"

pd1: Si quieres eh!!
pd2: pvp por supuesto, los descuentos de cada uno son para uno ;D

pd3: si dedides hacerlo, GRACIAS!! :)
 
Jesus, que tentación.... Y el año que viene cumplo 50!!! :D. Enhorabuena por haberla terminado, a todo el equipo :)
 
vaya jartá de moto que os habeis pegao...... pero tiene que ser la leche..........

enhorabuena por acabarla, eso ya es una victoriaaaa
 
Este finde me fui a hacer curvas y terminé agotado. No quiero imaginarme 24 horas en moto, aunque sea por turnos. Sois la leche...
 
4C565250514F5A5B4D503F0 dijo:
[quote author=4E6A6476666F5C44626F626D030 link=1311290182/11#11 date=1311501225][quote author=60534D4E55210 link=1311290182/8#8 date=1311442122]Felicidades y enhorabuena Miquel, y a todo el equipo, y un peazo merito acabar las 24h. Ademas con un cuarteto pasados los 50 es flipante, yo con 42 no me veria con fuerzas para darme ese tute.

Pd. con 59 años ya me gustaria a mi estar encima de una moto dandole al grifo
Todo es ponerse. Como ves no hemos corrido muy rapidos pero sin averias ni accidentes vas subiendo puestos. Ojala hubiera tenido una S1000 con 42 años. En mi opinion la S1000 se disfruta en circuito y todos los entrenamientos y preparaciones para las 24h nos han hecho disfrutar muchisimo. Lo que si que cuesta bastante dinero hacer todo esto y sin esponsors es un gasto gordo. Los fondos reservados se van volando.[/quote]

mitx, te podrias currar un post con el tema referido, preparacion de la moto (ruedas, pastillas, amortiguacion, como hacer que la moto este a gusto para 4 pilotos...), presupuestos....  ya que para muchos es algo impensable poder hacerlo y estaria bonito verlo "desde adentro"

pd1: Si quieres eh!!
pd2: pvp por supuesto, los descuentos de cada uno son para uno  ;D

pd3: si dedides hacerlo, GRACIAS!!  :)[/quote]
Lo preparare en breve pero es que aun estoy agotado. Me he pesto la copa en el dormitorio ya que cuando me despierto a v a veces pienso que aun no he corrido o que me toca el turno.
 
7C7263776279160 dijo:
Este finde me fui a hacer curvas y terminé agotado. No quiero imaginarme 24 horas en moto, aunque sea por turnos. [highlight]Sois la leche[/highlight]...

No. Tu, que eres de espiritu viejo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A Edal hay que meterlo en circuito. Preparemos una emboscada [smiley=evil.gif]

Felicidades a Mitx@equipo. Otra "urgencia" cumplida [smiley=luxhello.gif]
 
767132437B7D6E7F757D1C0 dijo:
[quote author=7C7263776279160 link=1311290182/15#15 date=1311675001]Este finde me fui a hacer curvas y terminé agotado. No quiero imaginarme 24 horas en moto, aunque sea por turnos. [highlight]Sois la leche[/highlight]...

No. Tu, que eres de espiritu viejo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A Edal hay que meterlo en circuito. Preparemos una emboscada [smiley=evil.gif]

Felicidades a Mitx@equipo. Otra "urgencia" cumplida [smiley=luxhello.gif]
[/quote]

Calla, calla, que si lo pruebo me voy a viciar ;D ... y puede acabar en divorcio :(
 
68727674756B7E7F69741B0 dijo:
[quote author=4E6A6476666F5C44626F626D030 link=1311290182/11#11 date=1311501225][quote author=60534D4E55210 link=1311290182/8#8 date=1311442122]Felicidades y enhorabuena Miquel, y a todo el equipo, y un peazo merito acabar las 24h. Ademas con un cuarteto pasados los 50 es flipante, yo con 42 no me veria con fuerzas para darme ese tute.

Pd. con 59 años ya me gustaria a mi estar encima de una moto dandole al grifo
Todo es ponerse. Como ves no hemos corrido muy rapidos pero sin averias ni accidentes vas subiendo puestos. Ojala hubiera tenido una S1000 con 42 años. En mi opinion la S1000 se disfruta en circuito y todos los entrenamientos y preparaciones para las 24h nos han hecho disfrutar muchisimo. Lo que si que cuesta bastante dinero hacer todo esto y sin esponsors es un gasto gordo. Los fondos reservados se van volando.[/quote]

mitx, te podrias currar un post con el tema referido, preparacion de la moto (ruedas, pastillas, amortiguacion, como hacer que la moto este a gusto para 4 pilotos...), presupuestos....  ya que para muchos es algo impensable poder hacerlo y estaria bonito verlo "desde adentro"

pd1: Si quieres eh!!
pd2: pvp por supuesto, los descuentos de cada uno son para uno  ;D

pd3: si dedides hacerlo, GRACIAS!!  :)[/quote]

Casi que mejor no me hubieras preguntado. Que susto. No me atrevo a sumar. Lo del gimnasio tengo que decir que aporta mucho mas flexibilidad que fuerza.
Los precios los he puesto aproximados de memoria y seguro que me he dejado cosas. Sobre el ajuste de las motos: Los mecanicos los teniamos al limite ya que cada uno pilota diferente y solo el Lapstudio indicaba las variaciones reales. Como no vamos muy rapidos los ajustes no son tan criticos.
Preparacion moto:

3 juegos de encarenados 1800€
2x BMW S1000RR
2x llantas adicionales 1600€
2x estriveras invertidas 800€
2x Tapon deposito rellenado rapido 500€
2x Akrapovic 2400€
2x Ohlins trasero 2200€
2x Lapstudio y Stealth 1200€
4x manetas de freno y embrague 400€
4 cadenas 500€
2 piñones y platos 200€
2x manillar (caida) 500€
1/2 horquilla (caida) 900€
Reparacion de cambio de marcha 1400€
Cambio de discos de embrague 200€
Cambio de campana de embrague 500€
36 ruedas traseras 7200€
14 ruedas delanteras 2000€
8 juegos de pastillas de freno 1000€
Cursillo para kit de calibracion en Castelloli 1000€
Kit de calibracion 800€
Pulsadores electricos 300€
Inscripcion 1700€
Entrenos previos 500€
Gasolina (24h y entrenos) 600l 900€
Gasolina de entrenos etc 2000l 3000€
Aceites 20l 200€
Tetolla, soporte gasolina, secador monos etc. 2000€
Comida y bebida24h 600€
Masajista 500€
Camisetas 300€
Mono Spidi 800€
Botas y guantes 300€
Horas de taller > 300

Preparacion piloto:

12 tandas Montmelo 3000€
8 tandas Alcarras 800€
Easyrace en Cartagena 500€
Easyrace en Albacete 500€
8 horas Rodi en Alcarras 2000€
18 meses de gimnasio (Flexibilidad y cardio)
4000 km en mountain bike
Dejar cerveza y bebidas gaseosas
Dejar tabaco
Dieta para -15kg de 100kg a 85kg
Curso de pilotaje con Motozk 500€
 
Vaya telaaaaaaaaaa! Solo con las chuches ya compras otra moto.
 
Tu lo has dicho Miguel, mejor no hacer numeros para evitar dolor de estomago. Pero lo has disfrutado y ha merecido la pena, eso seguro. Total para 4 dias que vivimos y 2 puteas. Tampoco es cuestion de ser el mas rico del cementerio, que yo trabajo para vivir y disfrutar y no vivo para trabajar.

Yo hice un dossier hace unos 2 años para participar en las 24h. y poder presentarlo a los posibles patrocinadores y la cosa, con moto incluida se iva la cosa mas alla de los 50.000€.

Cuando restaure la RD lo hice poco asi parecia que no subia tanto, hasta que se me ocurrio sumar todo, absolutamente todo, y la restauracion integral se fue a los 8.000€, eso me lo dicen antes y no me lio.
 
Estoy de acuerdo, para cuatro días que vivimos, hay que disfrutar, al menos de vez en cuando. Y a partir de los 50, ya nos hemos ganado bien el derecho a disfrutar. ¿Verdad, Mitx?

Buano, vale,...., y con menos de 50 también  ;D ;D ;D
 
5A6977746F1B0 dijo:
[quote author=0B051400150E610 link=1311290182/22#22 date=1311977839]...Buano, vale,...., y con menos de 50 también  ;D ;D ;D
Eso te iba a decir yo mamonazo, que sino me tengo que esperar 8 años :(
[/quote]

Cohone!!! haber dicho antes que esperabas a los 50 para usar la moto!!! :D
 
7C585644545D6E76505D505F310 dijo:
12 tandas Montmelo                                            3000€
8 tandas Alcarras                                                  800€
Easyrace en Cartagena                                          500€
Easyrace en Albacete                                             500€
8 horas Rodi en Alcarras                                       2000€
18 meses de gimnasio (Flexibilidad y cardio)
4000 km en mountain bike
[highlight]Dejar cerveza[/highlight] y bebidas gaseosas
[highlight]Dejar tabaco[/highlight]
Dieta para -15kg de 100kg a 85kg
Curso de pilotaje con Motozk                                  500€

Nunca podre participar en ninguna competicion :'( :'( :'( :'(
 
para mi serie inhumano dejar la cerveza y las gaseosas.. mas precisamente la Coca Cola...
el tabaco no me acompaña...

Pero bajar de peso... lo deberia hacer... aunque no sea para correr.... :(
 
575013625A5C4F5E545C3D0 dijo:
[quote author=7C585644545D6E76505D505F310 link=1311290182/19#19 date=1311941213]
12 tandas Montmelo                                            3000€
8 tandas Alcarras                                                  800€
Easyrace en Cartagena                                          500€
Easyrace en Albacete                                             500€
8 horas Rodi en Alcarras                                       2000€
18 meses de gimnasio (Flexibilidad y cardio)
4000 km en mountain bike
[highlight]Dejar cerveza[/highlight] y bebidas gaseosas
[highlight]Dejar tabaco[/highlight]
Dieta para -15kg de 100kg a 85kg
Curso de pilotaje con Motozk                                  500€

Nunca podre participar en ninguna competicion :'( :'( :'( :'(
[/quote]
Ahora la tomo con mucho mas gusto y me he aficionado al vino ya que no lleva gas.
Este finde en Montmelo? Yo estare para no opvidar la trazada y llevare pirra alemana para despues.
 
614D595E455645432C0 dijo:
para mi serie inhumano dejar la cerveza y las gaseosas.. mas precisamente la Coca Cola...
el tabaco no me acompaña...

Pero bajar de peso... lo deberia hacer... aunque no sea para correr.... :(
Con la Coca Cola has dado en el clavo. Antes rechazo la cerveza.
Te animas este finde en Montmelo? Cerveza alemana la traigo yo.
Arlot parece que te da pereza eso de correr. Aunque te faltan 8 años puedes ir entrenando.
Por la tarde hay Offroad para acabar de desfogarse.
 
Ya me gustaria, pero el sabado me esperan las vacacionessssssssssssssss
 
6A4E4052424B7860464B4649270 dijo:
.
.
Este finde en Montmelo? Yo estare para no opvidar la trazada y llevare pirra alemana para despues.

Puffffffffff, Montemelon..........reto pendiente :o :o :o
El 9 de Julio hice un Jarama con la CBR (alucinante circuito, oiga :D). El 20 de este mes toca pista abierta en Cheste. El 11 de Septiembre, un Almeria (mi favorito.......recta de atras kilomeeeeeeeeeeeeeetrica :D. Se ve el 299 en el display ::)).......y en Octubre, La California Superbike. Calendario full, y a un paso de que me echen de casa :( ;D ;D ;D ;D
 
Gracias Mitx... yo el miercoles bajo al lado de Calafat... así que estaré fuera....
Pero ya quedaremos!!
 
q locura de presupuesto :o es increible el gasto que conlleva una prueba de ese calibre...
 
3F387B0A323427363C34550 dijo:
[quote author=6A4E4052424B7860464B4649270 link=1311290182/27#27 date=1312211120]
.
.
Este finde en Montmelo? Yo estare para no opvidar la trazada y llevare pirra alemana para despues.

Puffffffffff, Montemelon..........reto pendiente :o :o :o
El 9 de Julio hice un Jarama con la CBR (alucinante circuito, oiga :D). El 20 de este mes toca pista abierta en Cheste. El 11 de Septiembre, un Almeria (mi favorito.......recta de atras kilomeeeeeeeeeeeeeetrica :D. Se ve el 299 en el display ::)).......y en Octubre, La California Superbike. Calendario full, y a un paso de que me echen de casa :( ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Pues nos veremos en Almeriaya que me he apuntado. La parienta tiene cumple de 50 el 21, curso es 22 y23 y aun no se como escaparme.
 
565112635B5D4E5F555D3C0 dijo:
[quote author=6A4E4052424B7860464B4649270 link=1311290182/27#27 date=1312211120]
.
.
Este finde en Montmelo? Yo estare para no opvidar la trazada y llevare pirra alemana para despues.

Puffffffffff, Montemelon..........reto pendiente :o :o :o
El 9 de Julio hice un Jarama con la CBR (alucinante circuito, oiga :D). El 20 de este mes toca pista abierta en Cheste. El 11 de Septiembre, un Almeria (mi favorito.......recta de atras kilomeeeeeeeeeeeeeetrica :D. Se ve el 299 en el display ::)).......y en Octubre, La California Superbike. Calendario full, y a un paso de que me echen de casa :( ;D ;D ;D ;D
[/quote]
En Montmelo me dije hasta que no marque 300 no freno pero no huvo cpjones. A los 297 heche del freno, del ancla y creo que hasta soplaba y aun asi no entre en la schican y tuve que hacer un recto. Menos mal que han asfaltado mas trozo para no tener que entrar en tanta gravilla.
Ya nos veremos.
 
Jejeje, tranquilo que 300 no marcará nunca. Ya sabes que se para en 299

A menos que haya algún truco electrónico para configurar el display y que pase de 300, como ocurre en la GSX-R 1000.
 
3638293D28335C0 dijo:
Jejeje, tranquilo que 300 no marcará nunca. Ya sabes que se para en 299

A menos que haya algún truco electrónico para configurar el display y que pase de 300, como ocurre en la GSX-R 1000.
Ultimamente mi hijo me tapa los indicadores para que no me desconcentre mirando. Pero en Almeria me cuidare de verlo.
 
4E6A6476666F5C44626F626D030 dijo:
[quote author=3638293D28335C0 link=1311290182/35#35 date=1312231480]Jejeje, tranquilo que 300 no marcará nunca. Ya sabes que se para en 299

A menos que haya algún truco electrónico para configurar el display y que pase de 300, como ocurre en la GSX-R 1000.
Ultimamente mi hijo me tapa los indicadores para que no me desconcentre mirando. Pero en Almeria me cuidare de verlo.[/quote]

Yo ya no miro el velocímetro, ya que a partir de 299 no sube. Miro el cuentavueltas y ese sí que me dice lo rápido que voy.
 
7B756470657E110 dijo:
[quote author=4E6A6476666F5C44626F626D030 link=1311290182/36#36 date=1312231926][quote author=3638293D28335C0 link=1311290182/35#35 date=1312231480]Jejeje, tranquilo que 300 no marcará nunca. Ya sabes que se para en 299

A menos que haya algún truco electrónico para configurar el display y que pase de 300, como ocurre en la GSX-R 1000.
Ultimamente mi hijo me tapa los indicadores para que no me desconcentre mirando. Pero en Almeria me cuidare de verlo.[/quote]

Yo ya no miro el velocímetro, ya que a partir de 299 no sube. Miro el cuentavueltas y ese sí que me dice lo rápido que voy.[/quote]
Si supiera los piñones y el plato que llevo me valdria pero cuando me despisto me lo cambia para mejorar y ya ni pregunto.
 
Dejaros de mirar instrumentos, pol'diosssssssssss...........que sus vais a piñar ;).
Lo negro. Mirad siempre lo negro. Yo llevo una temporada mirando al porvenir........y sigo por lo negro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
626526576F697A6B6169080 dijo:
Dejaros de mirar instrumentos, pol'diosssssssssss...........que sus vais a piñar ;).
Lo negro. Mirad siempre lo negro. Yo llevo una temporada mirando al porvenir........y sigo por lo negro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues tienes razon, ultimamente hago salidas nocturnas con poco trafico y sin radar movil. El mirar lejos resulta en verlo muy negro pero siempre hay una lucecita o la luna indicando el camino y animando. Joer creo k voy a dejarlo ya me parezco un cura.
 
Los curas...................van de negro tambien ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga; imagenes para alegrar el hilo, ya que Mitx no pone suyas :P.
Unas fotillo de Negami de la peñita madrileña con la que estuve en el Jarama. Bajisima resolucion, of course :-/

lasmotos.jpg
 
323576073F392A3B3139580 dijo:
Los curas...................van de negro tambien ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga; imagenes para alegrar el hilo, ya que Mitx no pone suyas :P.
Unas fotillo de Negami de la peñita madrileña con la que estuve en el Jarama. Bajisima resolucion, of course :-/

lasmotos.jpg
Es que no se como se ponen.
 
Muy buen reportaje Mitx!!!
Pedazo de presupuesto.
A ver si nos juntamos todos y comentamos la jugada!!
 
Mixt, cuando vas a montmelo??? sabado o domingo, yo estoy apuntado para el domingo, como siempre ire con la Ducati, si vas el domingo ya te buscare por los Box.
Chaoooooooooo ;)
 
666E757D6675070 dijo:
Mixt, cuando vas a montmelo??? sabado o domingo, yo estoy apuntado para el domingo, como siempre ire con la Ducati, si vas el domingo ya te buscare por los Box.
Chaoooooooooo ;)
Voy el sabado. A ver si me paso el domingo.
 
Intento de colgar algunas fotos. Aun no se seleccionar las fotos y me cuelga el album.
La Honda la utilizo desde el 75 y aun me quedan 3 motores.
La caida fue este finde. Duele un monton pero me dicen que en 4 a 6 semanas estara (desgarre dee costillas).
La foto de la cadena de la bomba era lo que me hizo pensar que era el origen del ruido al arrancar. No era asi. Pero es raro que vaya tan suelta y sin tensor.

https://www.me.com/gallery/#100014
 
Parece que a ese servidor no le gustan los computadores que no son Apple. Me pide identificador y password.

En cualquier caso, que te mejores pronto.
 
A ver si ahora van las fotos. No quiero ni pensar que antes programaba en assembler y ahora no se ni cargar unas fotos.







 
Jajaja, te pasa como a mi. Con todas las nuevas aplicaciones y lenguajes de programacion me he quedado totalmente obsoleto.

Por cierto, si eres el piloto de la izquierda en la foto de grupo, lamento decirte que nos parecemos un monton. Digo lamento porque estamos calvos, con pelo blanco, etc ;D ;D ;D ;D

Me ha llamado la atencion la cupula mas bien baja que llevabais en la moto, y algo que parece un portamatriculas.
 
Atrás
Arriba