Vini, vidi vici.
Ya esta. Objetivo cumplido: Era acabar y/o perder con dignidad.
Los objetivos superados: Podio de debutantes. Primeros ya que éramos los únicos debutantes y lo teníamos asegurado si terminábamos. Curioso era la edad de 51,52,53 y 59 años. Los comisarios preguntados varias veces si era correcto lo de debutantes. El año que viene ya no vale. Quedamos en el puesto 19 de 41 equipos. Acabaron 25 o sea que aun había mas lentos que nosotros. No obstante para el 2012 tenemos como objetivo rodar 3" a 5" mas rápidos para no estorbar tanto. De las nueve BMW S1000RR solo acabaron cuatro. Ducatis acabaron 3 de 6. No es solo la moto ni los pilotos los que permiten acabar una carrera de resistencia. Realmente se requiere de un equipo y formar un buen equipo creo que ha sido el mayor mérito. Nuestro jefe de equipo hizo una labor excelente y todos los del equipo cumplían las ordenes y/o sugerencias. Los mecánicos excelentes en todas las tareas. No solo mantener la moto, también montar el box y todo el exterior. Sin una buena masajista no se puede hacer una carrera de resistencia. Después de cada tanda nos daba un meneo y resucitabas entre los muertos. Esto duro hasta las 6 de la mañana entonces nos dijo que eso era cansancio y que había que joderse (por la edad supongo). En mis ultimas dos tandas a las 7 y a las 11 ya no llegaba a la manera del freno en las rectas. No tenia fuerza para abrir la mano a mas de 200 en las rectas. El indice solo si que llegaba y así acabe la carrera haciendo tiempos similares apenas frenando. Ya lo decía Mauricio después del curso con Keith Code y afirmo que es verdad. Iniciar bien una curva es mucho mas importante que frenar como un demonio y no acertar el punto de tumbada. Los cronometradores que no parecen tener gran importancia ya que después de la carrera te dan un listado completo resultan importantísimos ya que son tu única comunicación al mundo de los parados. También los cocineros y asistentes son importantes ya que sin una buena comida acabas mal de humor y es importante estar bien. Los ayudantes los aprecias sobre todo a avanzada carrera cuando ya caso no sales solo del mono y para guardar todos los trastos. Esperamos repetir el año que viene pero ya no será tan fácil hacer podio. Este año lo supimos aprovechar. La experiencia ha sido brutal. Nuestro equipo de mecánicos posiblemente habrá un taller dedicado a la S1000RR ya que se la conocen a fondo y cualquier reparación se ha solucionado en tiempos récord si la pieza estaba disponible. Para esto teníamos la 2a moto y realmente la hemos hecho servir a menudo. Me olvidaba de la lluvia a 30 minutos del final. Todos de culo esperando al piloto a ver si llegaba o si se habia caido. Entra y cambio de piloto y neumaticos de llivia. Otra entrada por la visera que estaba tintada y no se veis nada. Otra entrada ya que no llevaba el antibao. Aqui podriamos haber ganado un puesto pero asi son las carreras. Si alguien se anima para el año que viene que me lo diga. Recordad edad minima 50.
Ya esta. Objetivo cumplido: Era acabar y/o perder con dignidad.
Los objetivos superados: Podio de debutantes. Primeros ya que éramos los únicos debutantes y lo teníamos asegurado si terminábamos. Curioso era la edad de 51,52,53 y 59 años. Los comisarios preguntados varias veces si era correcto lo de debutantes. El año que viene ya no vale. Quedamos en el puesto 19 de 41 equipos. Acabaron 25 o sea que aun había mas lentos que nosotros. No obstante para el 2012 tenemos como objetivo rodar 3" a 5" mas rápidos para no estorbar tanto. De las nueve BMW S1000RR solo acabaron cuatro. Ducatis acabaron 3 de 6. No es solo la moto ni los pilotos los que permiten acabar una carrera de resistencia. Realmente se requiere de un equipo y formar un buen equipo creo que ha sido el mayor mérito. Nuestro jefe de equipo hizo una labor excelente y todos los del equipo cumplían las ordenes y/o sugerencias. Los mecánicos excelentes en todas las tareas. No solo mantener la moto, también montar el box y todo el exterior. Sin una buena masajista no se puede hacer una carrera de resistencia. Después de cada tanda nos daba un meneo y resucitabas entre los muertos. Esto duro hasta las 6 de la mañana entonces nos dijo que eso era cansancio y que había que joderse (por la edad supongo). En mis ultimas dos tandas a las 7 y a las 11 ya no llegaba a la manera del freno en las rectas. No tenia fuerza para abrir la mano a mas de 200 en las rectas. El indice solo si que llegaba y así acabe la carrera haciendo tiempos similares apenas frenando. Ya lo decía Mauricio después del curso con Keith Code y afirmo que es verdad. Iniciar bien una curva es mucho mas importante que frenar como un demonio y no acertar el punto de tumbada. Los cronometradores que no parecen tener gran importancia ya que después de la carrera te dan un listado completo resultan importantísimos ya que son tu única comunicación al mundo de los parados. También los cocineros y asistentes son importantes ya que sin una buena comida acabas mal de humor y es importante estar bien. Los ayudantes los aprecias sobre todo a avanzada carrera cuando ya caso no sales solo del mono y para guardar todos los trastos. Esperamos repetir el año que viene pero ya no será tan fácil hacer podio. Este año lo supimos aprovechar. La experiencia ha sido brutal. Nuestro equipo de mecánicos posiblemente habrá un taller dedicado a la S1000RR ya que se la conocen a fondo y cualquier reparación se ha solucionado en tiempos récord si la pieza estaba disponible. Para esto teníamos la 2a moto y realmente la hemos hecho servir a menudo. Me olvidaba de la lluvia a 30 minutos del final. Todos de culo esperando al piloto a ver si llegaba o si se habia caido. Entra y cambio de piloto y neumaticos de llivia. Otra entrada por la visera que estaba tintada y no se veis nada. Otra entrada ya que no llevaba el antibao. Aqui podriamos haber ganado un puesto pero asi son las carreras. Si alguien se anima para el año que viene que me lo diga. Recordad edad minima 50.