Resumen 24h Montmelo

4B455440554E210 dijo:
Jajaja, te pasa como a mi. Con todas las nuevas aplicaciones y lenguajes de programacion me he quedado totalmente obsoleto.

Por cierto, si eres el piloto de la izquierda en la foto de grupo, lamento decirte que nos parecemos un monton. Digo lamento porque estamos calvos, con pelo blanco, etc  ;D ;D ;D ;D

Me ha llamado la atencion la cupula mas bien baja que llevabais en la moto, y algo que parece un portamatriculas.
Yo soy el piloto con la cinta azul que esta detras del sillin.
El portamatriculas es el retroreflector obligatorio que nadie sabe colocar elegantemente. Tiene un tamaño minimo y un angulo maximo de inclinacion. Queda tan feo que casi lo hacemos para montar por la noche pero los mecanicos decidieron que era mejor asi.

Hola mixt enorabuena por los exitos en las 24h,una pregunta,he visto en las fotos unos agujeros en la tapa del tanque justo delante del tapon de gasolina.pa que vale eso o que funcion tiene???? un saludo ;) ;) ;) ;) ;)

5A51535750595161595F4C5D575F3E0 dijo:
Hola mixt enorabuena por los exitos en las 24h,una pregunta,he visto en las fotos unos agujeros en la tapa del tanque justo delante del tapon de gasolina.pa que vale eso o que funcion tiene???? un saludo ;) ;) ;) ;) ;)
Debajo del plastico lleva una placa de plastico con 4 roscas para fijar una camara. Con la camara en esta posicion y el caable del embrageu modificado podia ver el circuito y los instrumentos en la camara. Se veia muy bien pero despues de hostiarte unas vezes con la barbilla disminuye su uso.

podio.jpg
joder lo que me costo poner las fotos asi y lo facil que se ace cuando lo saves :D :D :D :D :D :D :D :D.mixt te la puesto asi pa que se vea mejor ;D ;D ;D

Atrás