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No sabría que decirte compañero.. un amigo tiene una r100/7 y no veo la diferenciaMe da la impresión fijándome bien de que la llanta delantera es de las primeras, de esas que BMW cambia por las que hicieron después con los nervios reforzados. ¿es así?
Muchas gracias por la info compañero, lo mirare y si es el caso pasare por la casa oficial a ver que me dicen...Los "radios" de la rueda delantera tienen un refuerzo en el centro porque alguna de las primeras ruedas de ese modelo que no lo tenían se rompieron. BMW llamó a todos los propietarios para cambiarlas por las nuevas con ese "nervio" de refuerzo. Si no se ha roto no creo que pase nada aunque fuera de las primeras. Aunque dicen que aún te cambian la llanta y en el foro ha habido casos relativamente recientes. Si pones una foto de la llanta delantera es muy facil de distinguir.
Viendo eso me quedo de todo menos tranquilo ??Tu tranquilo,no a todas les pasa esto
Ver el archivo adjunto 239811
Es normal que se apague, el alternador no genera tensión para alimentar el encendidoBuenas noches compañeros, estoy teniendo problemas de carga con la batería, el testigo rojo se enciende con el contacto y se apaga cuando la arranco, pero midiendo con el voltímetro directamente en la batería apenas llega a 12v en ralentí y acelerando a 2000rpm unos 12,30v
La batería es nueva.
Una pregunta, hice la prueba a desconectar un borne de la batería con la moto en marcha y se apaga. Es normal o debería mantenerse encendida con la tensión generada por el alternador?
Un saludo desde canarias!
A 2000 RPM ya 13.90v?Probé a desconectar la batería y si mantenía a 2000rpm no se apagaba y me marcaba el multi metro 13,90v, así que descartado que sea la moto…. Es la batería..
Hola a todos, he estado un poco desconectado, pero ya una vez la moto estuvo operativa le he echo unos cuantos cmabios esteticos, se los muestro a ver que les parece:
El primero, como las luces indicados de neutro y batería del cuadro original no funcionaban bien y eran muy grandes para mi gusto, cambie el cuentakilómetros a uno minimalísta y como no tenia luces me construí unas con led convencionales, para los que cree un mini circuito que pudieran trabajar a 12v sin que estos se quemaran, se los muestro:
Pruebas de funcionamiento:
Listo para colocar:
Colocado en el faro:
El segundo, un portamatricula artesanal para quitar el guardabarros original que es un armatroste:
Pieza que engancha al cardan:
Pieza en su sitio:
Casi terminado a falta de donde engancha la matricula e indicadores:
Aqui terminado a falta de soldar fino, lijar y pintar de negro satinado:
Gracias compañeroPreciosa. Que la disfrutes en esa isla tan bonita donde vives y que me encanta.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K