llanero
Curveando
hola hola... hace un tiempo, limpiando la moto, vi que por la parte de la bomba del embrague, bajo la moto, estaba pringado de aceite... no goteaba, solo manchado y era el único lugar. Lo comenté con el jefe de taller y me dijeron que si no goteaba, que lo dejase..... que lo dejase? :
bueno juzgar vosotros....
asi se veia por fuera:

y por dentro.....

el reten de marras:

esto es lo que hay que liar:

pero he tenido ayuda de mi perro vacilón...

ahora mismo esta el nuevo retén montado, mañana montaré la transmisión pero no la moto..
tambien se le va a cambiar el retén de la reducción final, el cable del embrague, el liquido de frenos, el aceite y filtro, se va a poner bujias de iridio, se van a reglar las válvulas, se va a sincronizar el motor y se le va a repasar las piñas...
Si al menos 5 personas, quereis tutoriales, os lo puedo hacer de cualquiera de las cosas que ahora mismo le estoy haciendo a mi moto, solo lo teneis que pedir..
Un saludo amigos

bueno juzgar vosotros....
asi se veia por fuera:

y por dentro.....

el reten de marras:

esto es lo que hay que liar:

pero he tenido ayuda de mi perro vacilón...

ahora mismo esta el nuevo retén montado, mañana montaré la transmisión pero no la moto..
tambien se le va a cambiar el retén de la reducción final, el cable del embrague, el liquido de frenos, el aceite y filtro, se va a poner bujias de iridio, se van a reglar las válvulas, se va a sincronizar el motor y se le va a repasar las piñas...
Si al menos 5 personas, quereis tutoriales, os lo puedo hacer de cualquiera de las cosas que ahora mismo le estoy haciendo a mi moto, solo lo teneis que pedir..

Un saludo amigos