Bueno, que estoy renovando la flota. Primero vendí la RT, y ahora voy a cambiar mi F900 XR. Muy cuidada, todos los mantenimientos al día en concesionario BMW, siempre en garaje, ni caídas ni averías. Garantía oficial BMW hasta finales de Mayo. Muy equipada como se detalla en la última fotografía. Además tiene portamaletas laterales, cúpula Puig (tengo la sport y la tour originales podría entregarla con la que quieras) asiento Wunderlich, alzas de manillar (alza-acerca 3mm x 2,5mm), paramanos +complemento, protector de pantalla. La moto está absolutamente impecable, salvo dos pequeños arañazos que están señalados en la 3a y 4a foto, que en vivo prácticamente no se aprecian y que entregaría con ellos reparados. No son restos de ningún accidente, sino de todo lo contrario, este verano en Pirineos en una curva se me echó encima un coche que venía de frente invadiendo mi carril. T

uve que arrimarme a la derecha hasta parar, para evitar lo que pudo haber sido mortal. En la parada me quedé con la moto en pie, pero un poco acostado sobre la bionda alta del guardarraíl (suerte tuve que era alto, y de triple bionda) el caso es que pensé que no se había hecho nada la moto porque así a primera vista, con los nervios y tal, pues no vi nada. En el garaje del hotel a la mañana siguiente es cuando percibí los roces. A ver, que me disperso. También existe la posibilidad de subrogarse en Select en condiciones muy interesantes. Cualquier otra info que preciséis, no dudar en preguntar. Ah, la moto va fenomenal y estoy muy contento con ella, tanto es así que he encargado el modelo 2025 como sustituta.