...yo no sé si volver a fumar...Bueno..... en algo hay que pasar el tiempo no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...yo no sé si volver a fumar...Bueno..... en algo hay que pasar el tiempo no?
Debo tener la negra. Ayer me paso por ECI a comprar un móvil nuevo, el Samsung Galaxy SIII, de color azul, y me contestan que no tienen y que se ha RETRASADO, sin saber por qué ni cuando los habrá. Mirando por la web he encontrado esto:
http://getmovil.com/android/galaxy-s3-pebble-blue/
Al parecer, no es sólo BMW la que tiene problemas con los plásticos. Habrá que armarse de paciencia, y perdón por la distracción.
Un saludo.
Te gusta lo bueno eh? es una pasada, 4 nucleos, 1,4 gh...debe ir más rápido que mi pc, vamos seguro. Lo he visto en Media Mark, por si te interesa...
la verdad és que inicialmente me gustaba la Beige, pero al igual que la Burdeos (con todos mis respetos) la veo para más mayores, son más serias... yo por mi edad (34), me quedaba la negra que la veo más juvenil.Por cierto que color preferis en la c 600 gt
Daytona, gracias, tú si que vales. No se que info tienes, suele ser fiable, esperemos que se cumpla.
Y la c 600 sport???.. yo creo que me voy a decidir por el azul.
Aun me queda por confirmar que tal llegare al suelo con ella ya que yo soy bajo. Alguien tiene o me puede informar de alguna referencia
Por cierto que color preferis en la c 600 gt
Y la c 600 sport???.. yo creo que me voy a decidir por el azul.
No parece q sepan mas del caso q nosotros, pero se aventuran a decir fechas pero sin motivarlas.
Hola,
negras las dos, sin duda. Como mucho la GT en bronce. me encanta la foto de la sport negra con el Akra. Además las negras siempre son las que mas corren, empíricamente irrefutable.
1 de junio, eso de julio no se, no se. Aun hay tiempo, las motos tardan unas dos semanas de Alemania a aquí. Alex
He leido que el S3 hace chungas fotos y sobre todo videos, el estabilizador debe de ir mal. El resto fenomenal.
¿Coger pedidos a mitad de julio? La fábrica cierra en agosto; por lo que, si es así, no habrá motos hasta septiembre. Cada vez lo veo más negro.
Estos días ha habido salón del automóvil en Madrid y, según he leído en algún sitio, en el stand de BMW iban a estar los dos scooters. ¿Alguno los habéis visto? Supongo que esa hubiese sido una fuente de información razonablemente fiable.
Los concesionarios de BMW tienen una aplicación informática para hacer los pedidos. Es la que usan para que cada cliente reciba el modelo que quiere, y en ella hay datos tales como número de bastidor, semana de fabricación, salida de fábrica, llegada a BMW España, entrega al cliente, etc. Hasta donde yo sé, esa aplicación aún no se ha habilitado para las C. Mientras los concesionarios no nos llamen para introducir nuestros datos en la aplicación, la pelota no empezará a rodar. Y desde ahí, hasta que cada uno recibamos la moto que queremos puede pasar más de un mes, o dos.
En otras palabras, me temo que el que quiera moto en verano, tendrá que ir buscando otras cosas...:undecided:
Un saludo.
Esta mañana me han dicho que en julio hay motos. Y como decía aquel, hasta aquí puedo leer...
Casualmente Darlyns esta mañana he hecho lo mismo que tu, interesarme, de nuevo, por la T Max, gran moto. Pero al final esperare...
Saludos
Pues vaya, en BMW callados como muertos, mi conce no me hace ni caso, y vosotros jugando a las adivinanzas. ¿Se puede saber, DE UNA VEZ, qué es lo que sabéis? Todo dicho con la mejor intención, naturalmente :rolleyes2:
Un saludo.
Si la ves la nueva C Sport te va a gustar jaydy. Por lo menos a mi me encantó.
Yo la que vi era negra y con el akrapovich
Saludos
Hola compañeros,
me han dicho que a finales de més llegan y que los que pidamos ya nos llegarán para el 14 de Julio...
He quedado en ir mañana a pedirla finalmente...si no pasa nada...
confiaremos en la marca, si no hago lo que me dicta el corazón, no sería yo... aunque tengo que reconocer que la Tmax 530 en gris mate és más impactante y bonita... pero ya la he tenido, espero no equivocarme...
De todos modos, con ABS no encontré la 530 y me tenía que conformar con una sin ABS y eso no me hacía mucha gracia... pero no quería estar todo el verano sin moto... en fín, mañana veremos a ver entonces...
Saludoss
eso parece...No se si creemelo... entonces es verdad, para Julio a finales hay Bmw c sport?????? confirmame eso Darlyns que estoy que no me lo creo.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Por favor te importaia preguntarme lo de la altura en el conce.eso parece...
ahora no tengo claro de nuevo si la Sport ó la GT... la verdad que muy bién tiene que ir... pero si fuera por estética... la 530 en gris mate:cheesy:
pero bueno... igual al final me decanto por la Sport en azul... no lo sé, mañana veremos a ver...
Saludoss
Hola compañeros,
me han dicho que a finales de més llegan y que los que pidamos ya nos llegarán para el 14 de Julio...
He quedado en ir mañana a pedirla finalmente...si no pasa nada...
confiaremos en la marca, si no hago lo que me dicta el corazón, no sería yo... aunque tengo que reconocer que la Tmax 530 en gris mate és más impactante y bonita... pero ya la he tenido, espero no equivocarme...
De todos modos, con ABS no encontré la 530 y me tenía que conformar con una sin ABS y eso no me hacía mucha gracia... pero no quería estar todo el verano sin moto... en fín, mañana veremos a ver entonces...
Saludoss
Confirmado por Responsable Motos Concesionario BMW Madrid, eso si via teléfono,a partir del 14 o 15 de Julio entrega de las primeras unidades.BMW a aquellos que hemos mantenido "reservas" y confianza en este asunto,les ampliara la garantia de dos a cuatro años. Me habla con seguridad y convencido que no habrá mas dilación.Cruzo los dedos y esperemos que sea cierto.
Hola Álex,Queda poco mas de un mes, a ver si hay suerte.
Lo que tengo mis dudas es que moto me van a dar a mi si no tengo elegido ni color ni modelo...
Así és Albert, las primeras vendrán full equipe...Yo pienso que las primeras unidades vendrán full.
Y si es verdad que van a ampliar la garantía de 2 a 4 años, da tranquilidad por una parte y seguridad en su producto por otra.
En fin...., parece que ahora ya va en serio
Saludos