Retrovisores 1200rt

jamaro

Arrancando
Hola compis, hoy me ha salido volando el retro derecho en la autovía, no me dio tiempo ni de pestañear cuando ya se lo había papeado un camión, en pocas palabras, irrecuperable.
la pregunta es si sabeis donde comprarlo o tendre que acabar en el conce. Por cierto si lo sabeis, cuanto me saldra la broma.
Gracias a todos de antemano

Para evitar eso venden unos cables que sujetan el retrovisor para que no salga disparado. Yo me los compre en 2tmoto, pero seguro que con un poco de ingenio te los haces tu mismo.
Saludos

Ni idea de lo que vale uno nuevo pero te recomiendo que los ates interiormente con unas simples bridas de nylon (de las que usan los chispas)
Saludosssssssssssssssssssssssssss

776F776163617A612E0 dijo:
Ni idea de lo que vale uno nuevo pero te recomiendo que los ates interiormente con unas simples bridas de nylon (de las que usan los chispas)
Saludosssssssssssssssssssssssssss

[highlight]+1[/highlight]

Hay que amarrarlos con los cables interiores. Si te lo haces tú, no gastas ni 2 euros.

Te veo fino Llanero, gracias porque ya estaba hasta....del consejito de atarlos y de los cablecitos, entre otras cosas porque ya lo sabía. Lo que necesito son webs de tiendas alternativas porque en las que conozco no encuentro nada. Soy de Canarias y aqui el mercado alternativo es nulo, no se tal vez por los Madriles.... Gracias chicos

Yo creo que lo mejor es que amarraras los espejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda,mira este,a ver si te sirve.Puja y lo puedes sacar barato.

http://cgi.ebay.es/SPECCHIETTO-RETROVISORE-DESTRO-BMW-R-900-1200-RT-/160505571492?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item255ee0a8a4

Un saludo
1

[highlight]Jamagon[/highlight]. Es mejor si los amarras ;D ;D ;D ;)

No te mosquees, que aquí hay mucho humor ;). Suerte, tío, que compres bien y barato ;)

Yo lo hice con una brida en cada retrovisor. Se la pasas por alguno de agujeros que lleva el retrovisor por detrás , la cierras pasando por el soporte detrás del intermitente y solucionado!

V,ss

Estaria bien un brico del tema en cuestion no?..
Nadie tiene unas fotillos para ilustrarlo.
un saludo

Buenas, seres humanos!!!

La mía la compré en 2009 y ya venía con una especie de bridas de goma sujentando el espejo. Y lo sé porque viniendo de Córdoba iba, digamos un poco pasado de velocidad y el mismo aire hizo que saliera volando. La suerte es que llevaba la gomita si no hubiera destrozado el espejo.

Saludos en V.

323935392A37580 dijo:
Te veo fino Llanero, gracias porque ya estaba hasta....del consejito de atarlos y de los cablecitos, entre otras cosas porque ya lo sabía. Lo que necesito son webs de tiendas alternativas porque en las que conozco no encuentro nada. Soy de Canarias y aqui el mercado alternativo es nulo, no se tal vez por los Madriles.... Gracias chicos

te has dado cuenta de la mancha de mamones que hay propietarios de las RT? ;D ;D ;D ;D

Atrás