Retrovisores r1.200r

panata

Arrancando
Hola.
Soy propietario de una r1.200r y llevo los retrovisores redondos y cromados, y he pensado en cambiarlos por otros. Me gustaria saber si alguno se los ha cambiado y tiene fotos para ver el resultado, sobre todo busco un aspecto mas sport.
Muchas gracias y un saludo desde Valencia.

En el catalogo de extras para la R1200R de bmw hay unos espejos muy chulos, me parece que son los mismos que montaba la R1200C.
segun el catalogo
Espejo Custom cromado (pedido de 2) 71 60 7 699 091 74,29€

Los espejos de la r1200r no estan a la altura de la moto, los de mi Vespa son mejores :D :D :D

Hola bertibox.Gracias por tu respuesta.
Tienes razón en cuanto a los espejos de la bmw que no son muy chulos.
He localizado en el catálogo los que me comentas, pero no sale ninguna foto, ¿donde los puedo ver?.
Un saludo amigo.

Aquí los tienes. ;)

DSCN0082.JPG

Salu2

Hola Kike.
Esos son los que llevo ahora. Queria algo mas sport, mas pequeños, aunque no sean originales de la casa.
¿Nadie a montado o ha visto otro tipo de retrovisores?
Saludos y gracias.

Panata, yo pregunté en la casa (Dos Rodes), por colocarle los de la K12-13R, y me dijeron que bien pero que había mas gente que se había decidido por los de la f8R-f8GS.
No se, me quedé un poco así :-/. Verdad es que son mas modernos, incluso mas funcionales.
Es otra alternativa...
A mi me molan mas los primeros que te indico.
Un saludo,

por algunos de los que mencionais.....se ve algo mas y vibran menos.?..porque los de serie...como no vayas ligerito...es una verdadera pena lo que se ve...y lo que vibran

hice una prueba con los espejos de una K12R de un amigo en la R12R
[media]http://www.youtube.com/watch?v=JrOH3qrYioM[/media]
quizás vayan un poco mejor y la estética sea más deportiva, pero no son todo lo pequeños que creoq ue buscas

Yo monté unos rizoma, iban perfectos, pero se ve que no los monté bien, y un dia decidieron irse por ahí, solos dejando la moto sola y rompiendo el tornillo de sujección, cosas de dejarla en la calle unas horas......
Estaba muy contentos con ellos, pero como el seguro pagaba, decidí no abastecer gratis a nadie, y monte los de la F800 R, y la verdad me alegro del cambio, mejor visibilidad, vibran un poco menos que los originales y muy similar a los rizoma, y la visiblidad mejor que estos

hola.
yo tengo los cromados originales de bmw y vibran, algo menos pero vibran.

757265637E75786F170 dijo:
En el catalogo de extras para la R1200R de bmw hay unos espejos muy chulos, me parece que son los mismos que montaba la R1200C.
segun el catalogo
  Espejo Custom cromado (pedido de 2) 71 60 7 699 091 74,29€

Los espejos de la r1200r no estan a la altura de la moto, los de mi Vespa  son mejores  :D :D :D

4F4D4F41404D4651404D524156240 dijo:
Aquí los tienes.  ;)

DSCN0082.JPG

Salu2

Buenas noches,

¿los espejos a los que os referis son los de la foto de arriba de kike CS?,

Hoy he pedido precio y me piden unos 130€ por la pareja iva incluido (ref. 71607699091 los llaman Retrovisor oval cromo). :-? :-?

Por favor, bertibox, me podrías decir donde te han dado ese precio. ::) ::)
Gracias, un saludo
V´sss

24053F2D0F0C0119600 dijo:
El precio que te da Bertibox es más caro: 74 x 2 = 148.  ;)

Buenas,
tambien pensé como tú, por que tiene su lógica pero él pone: "  Espejo Custom cromado ([highlight]pedido de 2[/highlight]) 71 60 7 699 091 74,29€"
parece que la referencia y el precio es para las dos unidades.

No se, a ver si contesta Bertibox y lo aclara  ;) ;)

Un saludo.
V´sss

Hola los espejos son los mismos de la foto de Kike y el precio es de 74.29 € cada uno, con el descuento en el conce se quedan apoximadamente en 118 € los dos.

Acabo de poner la pantalla alta, los espejos para el próximo mes... ::) ::)

656A67746975060 dijo:
..porque los de serie...como no vayas ligerito...es una verdadera pena lo que se ve...y lo que vibran
Eso cuando no se empañan con el frio y la humedad :D

Hola panata, creo que lo que tú buscas lo puedes encontrar en rizoma, que la verdad es que tiene unos retrovisores muy chulos pero bastante caros (te puede salir por unos 180 ó 200 euros).

Por cierto, si no te interesa los espejos retrovisores que llevas ahora a mí sí que me interesan pues ando buscándolos hace tiempo pero no me acabo de decidir por el precio que tiene en el concesionario. Te mando un privado.

7F786F69747F72651D0 dijo:
Hola los espejos son los mismos de la foto de Kike y el precio es de 74.29 € cada uno, con el descuento en el conce se quedan apoximadamente en 118 € los dos.

Acabo de poner la pantalla alta, los espejos para el próximo mes... ::) ::)

Gracias por la aclaración, ya me parecía a mi que nadie da duros a pesetas.....perdón euros a céntimos... ;D ;D ;D

Atrás