REUNIÓN MOTERA "VESPACITO"

soy_el_kino

Arrancando
Hola compañeros, quisiera comunicaros que después de organizar y participar en tantas manifestaciones en pro de la seguridad del motero, hemos pensado que está bien hacer un alto en el camino y celebrar una gran fiesta con todos los moteros de España. Es por ello que os invitamos a nuestra 1ª REUNIÓN MOTERA.

cartelvespacito-definitivo.jpg

Quisiera deciros que las BMW también pueden venir a nuestra reunión motera, jejejeje, ;D ;D aunque el club se llame Vespacito, desgraciadamente de los casi 200 socios que somos y más de 1000 simpatizantes, solo nos quedan unas 5 o 6 vespas, lo demás son BMW (que hay muchas), yamahas, ducatis, hondas, etc, etc. Nos vemos primero en la Rider de Sierra Nevada y a la semana siguiente en nuestra reunión. Un saludo.

Editado el cartel de nuestra Reunión Motera. Hemos luchado un montón porque el espectáculo, los grupos rockeros, los concursos y los regalos sean una pasada y ha sido por ello que hemos hecho unos grandes cambios. Os esperamos, pero antes nos vemos en la Rider de Sierra Nevada.

Hola a tod@s, tiene muy buena pinta, que lástima que me pille un poco lejos :( si no allí estaría.

Que lo paseís muy bien.

Ráfagas.

Me llama la atención que un club que ha luchado tanto por la seguridad del motero, después de tantas manifestaciones realice ahora esta fiesta el mismo día en que la PMSV pasará por la provincia de Granada con su VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL, que el 26 sale de Córdoba y llega a Almería, pasando por Jaén y Guadix. :-/

Parece que si no es vespacito quien organiza las manifestaciones, no asisten a las mismas. Yo sí he acudido a las que ha organizado VESPACITO, pero la próxima que convoqueis me iré de fiesta :)

Saludos

Gabrielr dijo:
Me llama la atención que un club que ha luchado tanto por la seguridad del motero, después de tantas manifestaciones realice ahora esta fiesta el mismo día en que la PMSV pasará por la provincia de Granada con su VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL, que el 26 sale de Córdoba y llega a Almería, pasando por Jaén y Guadix.  :-/

Parece que si no es vespacito quien organiza las manifestaciones, no asisten a las mismas. Yo sí he acudido a las que ha organizado VESPACITO, pero la próxima que convoqueis me iré de fiesta  :)

Saludos

Creo que al parecer no tienes toda la información y es por ello que hablas sin saber que lo que estás diciendo no es cierto. No te culpo y es por eso que te lo voy a explicar.
Vespacito lleva más de 4 meses organizando ésta Reunión Motera y lógicamente no tendrías que recriminarnos a nosotros sino a la PMSV, por haber puesto esa famosa vuelta a España en la misma fecha que nuestra Reunión Motera, que entre otras cosas te digo que no pasa por Granada. Y porqué no pasa por Granada, ¿quizás porque aquí no tienen delegación?, o porque estamos los Vespacitos porculeros. No lo entiendo la verdad, menejais la información a vuestro libre albedrío intentando hacer daño por placer o por no se que demonios.
Vespacito seguirá mientras exista organizando manifestaciones y si en la próxima que organicemos decides irte de fiesta, pues me parece muy bien, pero no te preocupes que gente no faltará para luchar por sus derechos y ya de camino también por los tuyos. Un abrazo. Kino (presidente de Vespacito).

soy el kino dijo:
[quote author=Gabrielr link=1249395282/0#5 date=1253220466]Me llama la atención que un club que ha luchado tanto por la seguridad del motero, después de tantas manifestaciones realice ahora esta fiesta el mismo día en que la PMSV pasará por la provincia de Granada con su VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL, que el 26 sale de Córdoba y llega a Almería, pasando por Jaén y Guadix.  :-/

Parece que si no es vespacito quien organiza las manifestaciones, no asisten a las mismas. Yo sí he acudido a las que ha organizado VESPACITO, pero la próxima que convoqueis me iré de fiesta  :)

Saludos

Creo que al parecer no tienes toda la información y es por ello que hablas sin saber que lo que estás diciendo no es cierto. No te culpo y es por eso que te lo voy a explicar.
Vespacito lleva más de 4 meses organizando ésta Reunión Motera y lógicamente no tendrías que recriminarnos a nosotros sino a la PMSV, por haber puesto esa famosa vuelta a España en la misma fecha que nuestra Reunión Motera, que entre otras cosas te digo que no pasa por Granada. Y porqué no pasa por Granada, ¿quizás porque aquí no tienen delegación?, o porque estamos los Vespacitos porculeros. No lo entiendo la verdad, menejais la información a vuestro libre albedrío intentando hacer daño por placer o por no se que demonios.
Vespacito seguirá mientras exista organizando manifestaciones y si en la próxima que organicemos decides irte de fiesta, pues me parece muy bien, pero no te preocupes que gente no faltará para luchar por sus derechos y ya de camino también por los tuyos. Un abrazo. Kino (presidente de Vespacito).[/quote]

Solo escribo para recordarte que esos de la PMSV, mejor o peor, también luchan por tus derechos mientras tú estás de fiesta. No tengo nada que ver con ellos, pero veo que cada vez hay mas grupos enfrentados entre sí, para beneplácito de los poderes públicos y perjuicio de todos los moteros.

Divertíos, tenéis todo el derecho de mundo, sois un club de motos como todos los demás. :)

Gabrielr dijo:
Me llama la atención que un club que ha luchado tanto por la seguridad del motero, después de tantas manifestaciones realice ahora esta fiesta el mismo día en que la PMSV pasará por la provincia de Granada con su VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL, que el 26 sale de Córdoba y llega a Almería, pasando por Jaén y Guadix.  :-/

Saludos

Estimado amigo, como te ha comentado Kino, no estás bien informado. Debieras realizar tu comentario en positivo y no en negativo. ESTE ES EL PROBLEMA DE LOS MOTEROS en este país. Nos dedicamos a tirarnos piedras entre nosotros, como si no  tuviéramos ya bastante con esquivar las que nos lanzan desde arriba... Por eso aquí nos queda tanto camino por recorrer mientras en Francia y Alemania ya han logrado tanto...

Nos ha extrañado enormemente que PMSV no haga su recorrido por la ciudad de Granada. De hecho hubiera sido lo ideal porque hubiéramos aglutinado en un mismo acto a la gente que acudirá a nuestro evento con la de la marcha que esta plataforma realiza. NO ENTENDEMOS como siendo Granada una de las ciudades con más vehículos de dos ruedas por habitante y por ello también de las más implicadas en la lucha reivindicativa por la seguridad vial de nuestro colectivo, ha sido obviada por los organizadores de esta marcha.

Como  te ha indicado Kino, la fecha de  nuestra Reunión estaba programada desde hace cuatro meses, mientras que hace apenas tres semanas que nos ha llegado la noticia de esta marcha y nos ha resultado sorprendente comprobar que no pasaba por nuestra ciudad.

Si quieres buscar petroleo con que prender llama para dividir o crispar,  allá tú. Nosotros seguiremos tratando de unir a los moteros bajo un mismo criterio común: la lucha por nuestra seguridad sin rencillas, politiqueos ni afanes de protagonismo; de desunirnos y echarnos a la sociedad en contra ya se encargan nuestros políticos, así que nosotros no  caéremos en ese juego.  Deseamos todo el éxito posible a esta marcha de PMSV, que sea secundada de forma masiva y que recoja unos frutos que nos beneficien a todos. Obviamente nosotros no podremos estar ahí para hacer piña.

V´sss  y cuidado en la carretera.

Juan Carlos Campaña
Vicepte. MSC Vespacito

ATENCIÓN POR FAVOR. En previsión de que pueda haber lluvia en nuestra concentración, hemos transladado todo el evento al PABELLÓN MUNICIPAL DE CAJAR, donde seguiremos ofreciendo los conciertos, los concursos, la paella, las actividades y lo mejor es que no nos lloverá. Con capacidad para más de 2000 personas, servicios, vestuarios, y todo tipo de comodidades. 30.000 watios de sonido, 40.000 de luz. Nos lo vamos a pasar genial. No te lo pierdas.
Habrá indicaciones y vespacitos preparados para que nadie se pierda. Nos vemos.

soy el kino dijo:
[quote author=Gabrielr link=1249395282/0#5 date=1253220466]Me llama la atención que un club que ha luchado tanto por la seguridad del motero, después de tantas manifestaciones realice ahora esta fiesta el mismo día en que la PMSV pasará por la provincia de Granada con su VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL, que el 26 sale de Córdoba y llega a Almería, pasando por Jaén y Guadix.  :-/

Saludos

Vespacito lleva más de 4 meses organizando ésta Reunión Motera y lógicamente no tendrías que recriminarnos a nosotros sino a la PMSV, por haber puesto esa famosa vuelta a España en la misma fecha que nuestra Reunión Motera, que entre otras cosas te [highlight]digo que no pasa por Granada[/highlight]. Y porqué no pasa por Granada, ¿quizás porque aquí no tienen delegación?, o porque estamos los Vespacitos porculeros. No lo entiendo la verdad, menejais la información a vuestro libre albedrío intentando hacer daño por placer o por no se que demonios.
Vespacito seguirá mientras exista organizando manifestaciones y si en la próxima que organicemos decides irte de fiesta, pues me parece muy bien, pero no te preocupes que gente no faltará para luchar por sus derechos y ya de camino también por los tuyos. Un abrazo. Kino (presidente de Vespacito).[/quote]

Pues creo que SI pasa por Granada
http://www.pmsv.org/vueltaespana/principal.htm

Pues si, al final si pasaron y Vespacito estuvo con ellos y también en su Reunión Motera que fue todo un éxito. Si esto ha sido la primera no os digo nada....como será la segunda. Ya se está planeando y os puedo asegurar que romperemos moldes. Un saludo y aquí os dejo una pequeñísima muestra de lo bien que lo pasamos, merece la pena echarle un vistazo. Vssssssssssssss.

http://www.youtube.com/watch?v=fkvhDijoyS4

Atrás