REUNIÓN ULTIMO REL. VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. CERRADO

Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. ULTIMAS PLAZAS

Huyyy, Jack Lopes se fue del lado oscuro hace tiempo.
Creo que vio una luz cegadora y se fue hacia ella, por lo visto la luz cegadora venia de una 1200GS.
Pero en fin, si no hay más remedio, podemos aceptar GS1200 como animal de compañía. ;D
Saludos.

0618064D0 dijo:
Hola diselo a Jacks Lopez que creo que vive cerca no??

kuk :)

Hombre !!! ... alguien se acuerda de mi !! ;D

Estuve en el primer relevo, al último no creo que pueda asistir, lo siento ...

1E282F2F323C313F5D0 dijo:
Huyyy, Jack Lopes se fue del lado oscuro hace tiempo.
Creo que vio una luz cegadora y se fue hacia ella, por lo visto la luz cegadora venia de una 1200GS.
Pero en fin, si no hay más remedio, podemos aceptar GS1200 como animal de compañía. ;D
Saludos.

De eso nada >:( ... tengo dos clásicas y una moderna en el garaje ...

Por cierto, a alguien se le olvidó finalmente venir por aquí ::)

062D2F271300233C293F4C0 dijo:
[quote author=1E282F2F323C313F5D0 link=1266868031/161#161 date=1271680343]Huyyy, Jack Lopes se fue del lado oscuro hace tiempo.
Saludos.

De eso nada  >:(   ... tengo dos clásicas y una moderna en el garaje ...

Por cierto, a alguien se le olvidó finalmente venir por aquí  ::)
[/quote]

Y si tienes aún clasica, acompánaños hombre...Yo también estuve en el primero.... 8-)...

Gracias por ir refrescándonos la memoria con las fotos Víctor!!

La de Puente La Reina! con Iñaki LP, Txirindumoto, Nino R45, un amigo navarro (preciosa su ducati, disculpa, no recuerdo su nombre) y mi ex-R65!! Fue un ratico de lo más agradable!!!

img3269k.jpg

Una pena que no te vengas Victor... ;)

080D071107120A620 dijo:
img3269k.jpg

Una pena que no te vengas Victor... ;)

ESO MISMO DIGO YO.....

VICTOR, TE TIENES QUE VENIR. No puedes faltar hombre. Sin tú trabajo no hubiese sido posible esto. En serio, organizate para venir como sea. Si quieres me mandas la moto por agencia y te bajas en coche, tren, como quieras...pero tienes que venir.

PD: La foto Joseph es preciosa...

Por tierras del Imperio Romano

4401585dscn0733.jpg

4401590dscn0737.jpg

4401593dscn0738.jpg

4401595dscn0739.jpg

4401596dscn0743.jpg

4401598dscn0744.jpg

Tras poner un Pica en Flandes

4401609dscn0956.jpg

Y una vueltecita por casa

4401610dscn1422.jpg

4401611dscn1432.jpg

4401615dscn1436.jpg

4401619dscn1441.jpg

4401621dscn1442.jpg

Viaje a la Alcarria

4401625dscn1464.jpg

4401631dscn1467.jpg

4401632dscn1473.jpg

4401633dscn1475.jpg

4401635dscn1476.jpg

4401639dscn1479.jpg

4401640dscn1484.jpg

4401643dscn1487.jpg

4401644dscn1488.jpg

4401646dscn1490.jpg

4401650dscn1492.jpg

Bueno, pues sintiendolo mucho me caigo de la lista.
El lunes a las 16'00 ingresé con un colico nefritico en el hospital, placas, analisis, etc y el martes me mandan a casa para que vuelva el viernes para un TAC.
Ese mismo martes a las 2 de la madrugada nuevo colico (en este si que crei que me moria) y en ambulancia otra vez al hospital. Mas placas, el TAC del viernes adelantado al miercoles y el jueves intentaron deshacer la piedrecita. Imposible, el aparato para deshacerla no pasa por no se donde. Así que me han colocado un cateter del riñon a la vejiga (doble jota, creo que se llama) y a esperar que dilate para poder llegar a la pidrecita. Por lo menos un mes en dique seco sin moto y haciendo pis cada 10 minutos.
Lo siento, porque me apetecia mucho ir a la ultima entrega de la valvula.
Aprovechare para desmontar los carburadores y cambiar todo lo cambiable (que me ha llegado un paquete de motobins con las toricas, juntas, gomas y muelles).
Saludos a todos.

7A4C4B4B5658555B390 dijo:
El lunes a las 16'00 ingresé con un colico nefritico en el hospital, placas, analisis, etc y el martes me mandan a casa para que vuelva el viernes para un TAC.
Ese mismo martes a las 2 de la madrugada nuevo colico (en este si que crei que me moria) y en ambulancia otra vez al hospital. Mas placas, el TAC del viernes adelantado al miercoles y el jueves intentaron deshacer la piedrecita. Imposible, el aparato para deshacerla no pasa por no se donde. Así que me han colocado un cateter del riñon a la vejiga (doble jota, creo que se llama) y a esperar que dilate para poder llegar a la pidrecita. Por lo menos un mes en dique seco sin moto y haciendo pis cada 10 minutos.
Aprovechare para desmontar los carburadores y cambiar todo lo cambiable (que me ha llegado un paquete de motobins con las toricas, juntas, gomas y muelles).
Saludos a todos.

Cuanto lo siento Querido amigo :-[ :-[
pero la salud es lo primero Cuidate mucho y mejorate

Un abrazo

Pues, Curro, mucha paciencia y a aguantar hasta que salga.
Un abrazo muy fuerte.

5462656578767B75170 dijo:
Saludos a todos.

Pues nada, no te preocupes, mejórate y ten paciencia. Y ya sabes si cuando te repongas te apetece hacerme una visita estás invitado.

Mejorate.

Coñ..,Curro vaya susto..Cuidate mucho y tranquilo que si tenemos que repetir lo de la valvula para que estes, lo repetimos :)..Nos veremos pronto..Un abrazo ;) 8-)

Animo que aunque es muy jodido es mala suerte pero lo primero es lo primero y como han comentado se repite Animo....Saludo...Komodoro.... :) :) :) :)

13092009662.jpg

13092009626.jpg

;)

Pues resulta que hablando con unos amigos les ha gustado la idea de apuntarse al último relevo.
Mr_TwinFlat puedes apuntar a Luis y Loli no pertenecen al foro aun, aunque esto puede ser un buen comienzo. ::)
El lunes, que aqui en Sevilla recuperamos la normalidad te hago los ingresos. Me puedes confirmar lo estos amigos.
Gracias.

17352E3528352E355A0 dijo:
Pues resulta que hablando con unos amigos les ha gustado la idea de apuntarse al último relevo.
Mr_TwinFlat puedes apuntar a Luis y Loli no pertenecen al foro aun, aunque esto puede ser un buen comienzo.  ::)
El lunes, que aqui en Sevilla recuperamos la normalidad te hago los ingresos. Me puedes confirmar lo estos amigos.
Gracias.

Tomo nota Luis y Loli.

Aún recuerdo la ilusión que tenía cuando empezó todo esto. Era un día muy, muy frio, con mucho aire y amenzante de lluvia. Tuve que hacer casi 400 km con la /2 para pasar el testigo... ::)

bienservidake3.jpg

Mr_TwinFlat Ingreso realizado de Motoroto, Mayte y Luis , Loli.
Saludos

15372C372A372C37580 dijo:
Mr_TwinFlat Ingreso realizado de Motoroto, Mayte y Luis , Loli.
Saludos

Actualizados los pagos. Muchas gracias por vuestra confianza.

Por cierto, tenemos que ver sobre que hora llegareis mas o menos, para poder elegir un punto de encuentro accesible a todos y para poder esperar comodamente.

Para el domingo, no hay planes. Soy consciente de que muchos venis de lejos y que tal vez querrais aprovechar el domingo para volver a casa temprano sin prisas. Quien quiera quedarse el domingo ha hacer alguna ruta o plan, escucho vuestras peticiones.

Tienes que COORDINAR un punto de encuentro equitativo para los que vienen de arriba y los de abajoy y +- una hora que sea elastica ya que llegaremos quizas en hora distinta tanto para el Viernes como el Sabado como Chamberlain del evento y alfombra roja+palio para los tutoriales Srs.Minchan y Bmuvero,Varito y el popuchacho detras....Saludo...Komodoro.... :D :D :D :D

505456545F5449543B0 dijo:
Tienes que COORDINAR un punto de encuentro equitativo para los que vienen de arriba y los de abajoy y +- una hora que sea elastica ya que llegaremos quizas en hora distinta tanto para el Viernes como el Sabado como Chamberlain del evento y alfombra roja+palio para los tutoriales Srs.Minchan y Bmuvero,Varito y el popuchacho detras....Saludo...Komodoro.... :D :D :D :D

Indispensable: que sea un bar... ;D ;D ;D ;D ;D

6A495057575C4B390 dijo:
[quote author=505456545F5449543B0 link=1266868031/188#188 date=1272365621]Tienes que COORDINAR un punto de encuentro equitativo para los que vienen de arriba y los de abajoy y +- una hora que sea elastica ya que llegaremos quizas en hora distinta tanto para el Viernes como el Sabado como Chamberlain del evento y alfombra roja+palio para los tutoriales Srs.Minchan y Bmuvero,Varito y el popuchacho detras....Saludo...Komodoro.... :D :D :D :D

Indispensable: que sea un bar...  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mas o menos tengo pensado el sitio para incluso ir a linares por una preciosa carretera de llanuras floridas y toros bravos pastando entre encinas.... :D...

En función del sitio y la hora mas o menos, os recojo con una moto u otra... ::) 8-)

Eso eso un bar y empezamos con cacharillos y birras y el soplar que le den... tampoco un puti de carretera que para eso el Sr. Bmuvero trae a la chochona aunque ya se hablo de esto....Saludo...Komodoro... :D :D : :D ;D ;D

A falta de hablar con los que bajen de Madrid,mi intención es bajar por la mañana.Total,en un par de horas estoy allí.O sea,para comer por allí.Ya veremos. ::)

Emilio Viernes mañana o Sabado?....Saludo...Komodoro.. :D :D :D

Yo voy el viernes hasta el domingo ;)
Tengo que estar fresquito para la ruta ::) ;) :D

392E2935265C0 dijo:
A falta de hablar con los que bajen de Madrid,mi intención es bajar por la mañana.Total,en un par de horas estoy allí.O sea,para comer por allí.Ya veremos. ::)

Pues nada, nos vamos a comer por ahí y luego recogemos a los "grijander la pradera"... :D

Venga señores....animaros a bajar hombre...que va a hacer buen tiempo y la ruta será estupenda.

Me hubiera encantado hacerme una foto con todos los que han hechos relevos, todos detrás mía y yo abajo con la vávula en mi mano... ::)

Nos vamos a comer y recogemos despues a los grijanders de la Pradera es una buena idea me apunto...Saludo...Komodoro.... ::) ::) ::) ::)

No sé Juan Carlos,quizás como has dicho que las plazas estaban limitadas,la gente se ha echado para atrás :(

2A3D3A26354F0 dijo:
No sé Juan Carlos,quizás como has dicho que las plazas estaban limitadas,la gente se ha echado para atrás :(

Todas las plazas en todos sitios son siempre limitadas...no creo que eso haya sido porque aún sobran plazas....

Igual la situación económica no es la mejor para hacer gastos de viaje.. :(

5A5E5C5E555E435E310 dijo:
Nos vamos a comer y recogemos despues a los grijanders de la Pradera es una buena idea me apunto...Saludo...Komodoro.... ::) ::) ::) ::)

Pues estupendo... ;)

Actualizo pagos. Si alguno me ha hecho transferencia y no lo tengo actualizado, que me mande un privado.

Gracias.

Yo voy a hacer la transferencia el lunes, cuando cobre, que después de La Feria estoy más tieso que la varilla de un cohete!!! :D

Yo recogere a Mini-Mc y despues de comer iniciaremos viaje. Sin prisa, cuando lleguemos.

Ah,venis entonces? todavía nadie había dicho nada si al final va o no :'( :'( :'( :'( :'(
Ya me estaba viendo bajando Despeñaperros con la matrícula quitada ::) :D :D :D :D

Estamos apuntados desde hace tiempo. Esperando a cobrar para hacer el ingreso.

De todas formas, lo dicho, saldremos despues de comer o incluso mas tarde.

735D137947485B4C3E0 dijo:
Estamos apuntados desde hace tiempo. Esperando a cobrar para hacer el ingreso.

De todas formas, lo dicho, saldremos despues de comer o incluso mas tarde.

No te preocupes. Saliendo a las 4 de la tarde para antes de las 7 está aquí, tranquilamente y sin prisas.

Hola Mr_TwinFlat estoy pensando que el sábado podria bajar a comer con vosotros desde albacete.
Me gustaría saber la ruta vuestra hasta el lugar de la comida por si pudiera acompañar

No sabia nada de curro :(desde auqi le envio un saludo y le deseo una pronta recuperación 8-)

272B2F24392B4A0 dijo:
Hola  Mr_TwinFlat estoy pensando que el sábado podria bajar a comer con vosotros desde albacete.
Me gustaría saber la ruta vuestra hasta el lugar de la comida por si pudiera acompañar

No sabia nada de curro  :(desde auqi le envio un saludo y le deseo una pronta recuperación 8-)

Comeremos en hornos, y el relevo casi seguro lo hagamos en el embalse. Si ves que vas a ir a comer, por favor, confírmamelo para reserva el restaurante antes del dçia 7 de mayo.

Y yo también. Vamos calentando motores ;)

Transferencia realizada.Estas tres estarán allí. ;)
img3368p.jpg

686D677167726A020 dijo:
Transferencia realizada.Estas tres estarán allí. ;)
img3368p.jpg

Bien que alegria de veros de nuevo ;D ;D ;D

Saludos

Atrás