Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5B5E5442544159310 dijo:El grupo de Málaga parece que saldremos unidos,(cuatro),a las cinco de la tarde. Tenemos 250 Kilometros a Linares,así que calcula ....Pero dejanos una paradita para merendar..ehh!
Pensamos ir hasta Lucena directos por autovia y alli salirnos por la nacional A-318-316 hacia Cabra-Alcaudete-Martos-Jaén-Mancha Real-Baeza-Linares...¿Como lo ves?
Por cierto ¿como se pasa la ruta de google a pdf?..El caso es que me lo explicó una vez ASSI y hasta lo hice bien pero ya se me ha olvidiaoooooo....las canas :-? :-?
4B554B000 dijo:Hola amigos
Esta es la ruta que pienso hacer si no pasa nada y el tiempo lo permite
Saludos
kuk
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(5648561D0 dijo:Hola amigos
Esta es la ruta que pienso hacer si no pasa nada y el tiempo lo permite
Saludos
kuk
292D2F2D262D302D420 dijo:Se puede entrar por Jabalquinto p bien or GuarromanO tra cosa Los Abades hay dos casi juntos saliendo de Despeñaperros direccion Jaen o estoy equivocado?Saludp Komodoro...
333735373C372A37580 dijo:Brindare por ti pues se que si pudieras los km no te importan...Saludo..Komodoro...
3225223E2D570 dijo:Decidido,antes de salir de Madrid,quito la matrícula
122423233E303D33510 dijo:Os deseo que lo paseis muy bien.
Yo ya estoy mas o menos operativo (al 60%).
Al final me tuvieron que ingresar el miercoles pasado otra vez para quitarme todos los tubos que tenia puestos por dentro y la piedra.
El jueves por la tarde me mandaron para casa, pero entre los chutes de antibioticos que me han metido y las dos anestesias que me pusieron el miercoles (sí, dos veces) estoy que no me tengo en pie.
Ya me ha dicho el médico que es normal que esté cansado y que iré mejorando a lo largo de la semana. En fin que la moto de momento solo mirarla.
Espero que lo paseis muy bien y saqueis muchas fotos para publicarlas.
saludos
Curro me alegro mucho de leerte. Mucho animo que eso está ya superado. Ahora a descansar y dentro de nada a dar caña por aquí. Un abrazo fuerte desde Málaga.497F7878656B66680A0 dijo:Os deseo que lo paseis muy bien.
Al final me tuvieron que ingresar el miercoles pasado otra vez para quitarme todos los tubos que tenia puestos por dentro y la piedra.
El jueves por la tarde me mandaron para casa, pero entre los chutes de antibioticos que me han metido y las dos anestesias que me pusieron el miercoles (sí, dos veces) estoy que no me tengo en pie.
Ya me ha dicho el médico que es normal que esté cansado y que iré mejorando a lo largo de la semana. En fin que la moto de momento solo mirarla.
saludos
5D6B6C6C717F727C1E0 dijo:Os deseo que lo paseis muy bien.
saludos
3F3B393B303B263B540 dijo:Te ha faltado que no fume.Entoces le haces carburacion gratuita entendamonos pero de la muñeca na de na............Pues hay uno que cumple todos los requisitos V...........pero ya hubo una declaracion por parte de Mr.Twin Flat certificado en este foro...Saludo...Komodoro.. > > >
4750574B58220 dijo:Hasta el viernes no lo sabe.En todo caso ya buscaría el hotel me ha dicho
342E2B3122352E28470 dijo:Holaaaa,
Tranquilos con Minchán que ya sabéis que está más liado que la pata de un romano estoy seguro de que si puede venir aparecerá cómo hizo en Benidorm!!!!
Por otro lado, don Kuk y yo compartiremos habitación para rememorar cuándo nos conocimos en Benidorm, una pena que no haya jacuzzi en este hotel ;D..... Por cierto, si alguien se anima a compartirt plaza de garage con nosotros pues que lo diga o que ponga la moto dónde esté la K de Kuk que es más conocida que mi Rs.
un abrazo.
353133313A312C315E0 dijo:No te quejes por el Jacuzzi que tienes un peaso de pantano bien apañao Tranco de Beas y hay te sobra de to para el baño...Saludo...Komodoro...
625D707B58464169434E5B2F0 dijo:[quote author=353133313A312C315E0 link=1266868031/342#342 date=1273488801]No te quejes por el Jacuzzi que tienes un peaso de pantano bien apañao Tranco de Beas y hay te sobra de to para el baño...Saludo...Komodoro...
7C787A7873786578170 dijo:Los granainos creo que conocen la Cuesta del Chapi que no es lo mismo que llevas la pich................ a cuestas.Otra cosa se cometa que viene El Sr. West el el sitio .el logotipo de Bmw Motorrad modeslo Swarosky alguien podria confirmarlo? Saludo...Komodoro.... : : : :
5D51555E4351300 dijo:Probablemente iré acompañado a la comida por un compañero mas, si no hay nigún problema.
Mi idea es estar en la presa del pantano(seguro que estará precioso el paisaje)sobre las 11,00h o 11,30h, y desde allí acompañaros hasta Hornos.
Pd: Mi acompañante vendrá a lomos de su "casi clasica" japonesa para convencerse de nuestras clasicas BMW
495E5945562C0 dijo:Cagoento....el viernes nos mojamos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ese día os seguimos con gran interes..menudas fotos y viaje de vuelta que hicisteis..6176716D7E040 dijo:A la salida de la comida de fin decurso del 08 con Minchan.Nos encontramos las motos así
Fue toda una odisea llegar a casa enteros. :
http://picasaweb.google.com/eruzo1/FinDeCurso2008#
Si te fijas en la primera pagina, al final, Mrtwinflat comenta que si alguien quiere apuntarse a ultima hora lo diga para el hablar con el hotel...Enviale un privado o dí aquí a que te gustaría ir porque lo mismo puede arreglar lo del hotel..Seguro que hay sitio..0F0301031000031B0D620 dijo:Buenas noches relevo de la valvula: Como nuevo que soy por aquì y viendo el proyecto tan bonito que habeis realizado durante dos años y habiendo cerrado el cupo del fin de semana, os preguntaría, si es posible, compartir con vosotros, el rato de la comida en Hornos, Ya que me acercaría para charlar de, esta que es, nuestra afición.
Saludos Chicho Boxero.
Leete el post hacia atras,porque me parece que en algún momento Mrtwin dice a que hora estaremos en Cazorla,(creo que a las once)..y el camino que seguiremos...un saludo3B3735372434372F39560 dijo:Me gustaría ir al encuentro de vosotros, el sabado por la mañana, comer juntos en Hornos y venir por la tarde para mi tierra Albacete.
Iriamos mi hijo y yo. Gracias.