Rev´it! Discovery H2o

adosruedas

Acelerando
Hola compañeros, ¿alguien tiene o ha probado las botas Rev´it! Discovery H2o? estoy pensando en comprarlas y me gustaría que alguien me contara algo sobre ellas
Parecen polivalentes y cómodas, con suela vibram y buena protección. La impermeabilidad también parece buena, creo que es la misma membrana de la Expedition.
¿Alguna alternativa interesante de otra marca?

Gracias

Última edición:
Buenos días, yo tengo las pioneer.
Cómodas son y mucho. No te entra nada de agua. Poner y quitar es una delicia con el sistema de boa. Yo las he estado utilizando en invierno y primavera (en verano tengo botines Revit Jefferson), por lo que no te puedo decir muy bien de la transpirabilidad en verano. Con esta bota me siento muy seguro. Para limpiarlas le paso un trapito húmedo y listas.
Las volvería a comprar, pero el modelo que tu buscas, el Discovery (prefiero la caña alta). Muy contento con ellas.
Habla con Motonity o Motorraiz, que obtendrás un buen descuento.

Has valorado las revit compass? Lo digo porque yo tambien estoy en la tesitura de cambiar de botas,las discovery parecen una pasada al igual que su precio. Realmente hay tanta diferencia entre una y otra? Otro tema que preocupa es su uso con temperaturas de +25°C....alguno las habeis probado en ese entorno? Alguno podria valorar también las revit compass? Gracias de antemano

Gracias @Mikel63
¿Qué tal el botín Revit Jefferson? Estoy entre ese y el Revit Mission para verano.
Un saludo
Muy contento con ellas. Yo las uso en verano para ciudad y las salidas de los domingos. Muy cómodas. No son los más fresquito, de eso soy consciente, pero no es un botín que te cuezas. Yo buscaba buena protección, comodidad y transpirabilidad. En ese orden. Y creo haberlo conseguido.
Saludos

Has valorado las revit compass? Lo digo porque yo tambien estoy en la tesitura de cambiar de botas,las discovery parecen una pasada al igual que su precio. Realmente hay tanta diferencia entre una y otra? Otro tema que preocupa es su uso con temperaturas de +25°C....alguno las habeis probado en ese entorno? Alguno podria valorar también las revit compass? Gracias de antemano
Las Discovery son una pasado de botas. Son precios altos, pero si consultas a nuestros colaboradores, el precio te sorprenderá (Motonity, Motorraiz). Buenas protecciones, sistema de ajuste muy cómodo, calidad por todas partes, muy buena suela, ..... Yo las he probado con 25º, y no son frescas, pero no se me ha cocido el pie (yo tengo las pioneer). Como he comentado, para el verano utilizo las Jefferson. Estoy viendo la posibilidad de hacer la transpirinaica en agosto, y me llevaré las Revit Pioneer (prefiero las Discovery al ser de caña alta).
Saludos

En principio me decanto por las Discovery, pero toda información es bien recibida
Gracias

Tengo un amigo aficionado a la MTB y usuario del sistema BOA,como tb es motero pues salió el tema botas y mi iinteres por las Discovery y me dijo que el sistema BOA es muy bueno cuando funciona,pero que da muchos problemas(se destensa,se rompe en ruta,rotura del cable...,etc)y quebraderos de cabeza ( siempre hablando del mundo MTB),eso si ,al parecer el sistema BOA tiene garantía de por vida y poniéndote en contacto con ellos a través de la web te remiten totalmente gratis las piezas necesarias para su repacion...tenéis conocimiento de que esto sea así y de tantos problemas el BOA? No quisiera en mitad un viaje tener que atarme la bota con cinta americana por el BOA aunque pueda arreglarlo a la llegada a casa

Cero problemas c0n el sistema boa.
Para que queden bien tensos y a tu gusto, al tensarlo flexiones un poco la bota (a modo de cómo vas subido en la moto).
ventaja, cuando paras, con un movimiento despensas la bota. Vuelves a montar y vuelves a tensar, ...., claro, si te apetece.
De lo más cómodo que he tenido.

Atrás