Reventon en rueda delantera RT

FER_NTV

Arrancando
Venia yo, todo contento del conce, de pasar la revision de los 10.000 y despues de encargar un par de neumaticos nuevos -pilot road2- y en plena autovia me revienta el neumatico delantero circulando a 100km/h -bt20-. >:(
Menudo aplomo tiene esta moto!!
pude controlarla y apartarme al arcen llevando la moto hasta la salida de la autovia....
Llevo mas de 30 años conduciendo vehiculos de 2 ruedas y nunca me paso esto, aseguro que el acojone despues de ver la rueda como quedo es superior al que senti montado en ella cuando revento (la raja va del centro a un lado).

Espero que no os pase nada parecido, PERO con todo el cabreo que llevo.. cada dia estoy mas contento con esta segura maquina.
Vsss

Fer, a mi me paso el día que estrenaba una Kawasaki Z1000, pinche la rueda delantera a unos 140 km hora, menudo tortazo me di, entonces las ruedas aun iban con cámara, zis zas y para el suelo, escafoides roto etc etc  :-[

:o madre mía, suerte que no te paso nada. ¿Y no te cantó el sensor de neumáticos antes?

Menudo susto, espero que no me pase nunca  :o 
Eso si , ojala todos los sustos quedaran solo en eso un susto  ;)

hola
jo...er [highlight]FER BMW[/highlight]
yo me hubiera desangrao (en chocolate) [smiley=xyxnervous.gif]

A mí me revento una rueda trasera en autobia y se desinfló rápido después de escuchar el ruido, pero no derrepente, vaya susto ya que venía cargado y con la señora de vacaciones a la altura de Burgos.
Me dijo el mecánico que ahora cuando revienta una rueda por la composición de la cubierta ya no hacen como contaba Murdock.

2C2F222F3F25333425302132292F600 dijo:
Pues has tenido mucha suerte, pero es raro un reventon, la rueda era nueva?

no creo porque dice que despues de encargar unos neumáticos nuevos.... yo pinche detrás cargado a tope en Escocia y andé casi 5kms sin enterarme de que estaba pinchado..... mucho aplomo tiene si, pero no es inmune a los pinchazos y puedes darte un ostión como en las demás motos si las circunstancias son favorables y lo son

me alegro que no te haya pasado nada...porque por normal general uuffffffff...no me ha pasado nunca y no quisiera..!!! :-/ :-/

Los neumaticos sin cámara (casi todos) no suelen reventar en todo caso pinchar, la peror averia para un neumatico moderno es el perder la valvula.......

¿Te dijeron que provocó el reventon?

Así quedó mi neumático después de reventar a 120 Kms/h. El corte es por la marca que le hizo la llanta por ir mucho tiempo pinchado, cuando se reparó el pinchazo no me dí cuenta y de vuelta al taller para sustituir el neumático, pues no llegué.

Reventó en curva amplia de autopista poco después de adelantar a un trailer y se mantuvo sin hacer extraños hasta que la llevé al arcén. Como ya sabía que podía pasar tenía puesto el control de crucero a 120, que si no podría ser a bastante más velocidad.

Revent__n+1.JPG

66717F70417271776D1E0 dijo:
  Así quedó mi neumático después de reventar a 120 Kms/h. El corte es por la marca que le hizo la llanta por ir mucho tiempo pinchado, cuando se reparó el pinchazo no me dí cuenta y de vuelta al taller para sustituir el neumático, pues no llegué.

Reventó en curva amplia de autopista poco después de adelantar a un trailer y se mantuvo sin hacer extraños hasta que la llevé al arcén. Como ya sabía que podía pasar tenía puesto el control de crucero a 120, que si no podría ser a bastante más velocidad.

Revent__n+1.JPG

Viendo la parte que se conserva del neumático, éste no estaba tan mal como para reventar, perdonar que insista pero a menos que pasemos por encima de una pieza metálica que corte(CONCORDE), expulsión de la válvula, etcc.. un neumático sin cámara no debiera reventar .......

hola FER BMW buenas noches........

pues cada vez que lo pienso mas miedo me da.....

estamos hablando de los michelin 2ct doble compuesto...??

Es por curiosidad....

Gracias y hasta pronto....

Atrás