Revisión 10.000Km

Kuci

En rodaje
Hola buenas,

En marzo de este año compré una F800R nueva y ahora tengo cerca de 8500Km, mi idea es que en unas semanas marcharemos a Toscana + Alpes. Tanto la ida como la vuelta serán en moto, además de los viajes por interior. Así que me imagino que superaremos los 4000Km.

¿Que me aconsejáis, hago la revisión antes o después de volver?

Gracias.:cool2:

yo si fuera tú la pasaría antes, hacer 2500 más lo veo excesivo. A ver que dice la gente que sepa más que yo que es un tema que también me interesa.

Pasa la revisión antes del viaje. Aunque te gastes el dinero de la revisión antes de lo que hace falta, es dinero bien gastado. No conviene usar el aceite más allá de los Km especificados. Si quieres que el motor te dure, pasa las revisiones cuando toca o antes, no aceleres ni lo subas mucho de vueltas en frío (ojo, que el aceite tarda bastante más en calentarse que el agua), y no apures las marchas hasta el corte de encendido.

Yo te diría primero que que envidia.

Después que que huevos, por que la R no es precisamente la mejor moto para hacer ese viaje.

Sobre la revisión, pásala y te vas tranquilo, si no cuando pases los 10000 te vas a estar comiendo la cabeza y más con el cartelito de SERVICE.

Saludos y buen viaje.

Muchas graciasa todos.

Bueno, pues el veredicto es claro: Revisión inmediata.

LGILM: Como es la primera moto y no tengo comparativa es la mejor moto para todo jejejeje

Saludos,

Muchas graciasa todos.

Bueno, pues el veredicto es claro: Revisión inmediata.

LGILM: Como es la primera moto y no tengo comparativa es la mejor moto para todo jejejeje

Saludos,
Yo pienso igual! Mi moto es la mejor para ciudad, para viajes, para correr, para callejear.. Jajaja

Disfruta del viaje y ya pondrás un resumen de como ha ido!

Atrás