REVISIÓN 20.000 km.

Tandem

En rodaje
Bueno, pues abro este tema para informar un poco a los que tienen previsto hacer la revisión de los 20.000 km.
Ésta tarde la paso a buscar por Scratch, a ver que me dicen... ::) ::) ::)

Bueno, pues recogida ya la moto del concesionario, Scratch Terrassa.

Revisión 20000km.
Debería haber sustituido el filtro de aire, pero se lo haré yo mismo.
Filtro de aceite, cambio de aceite, Niveles, presiones, prueba dinamica...

Total factura, 168,13 euros.

Ahi está. Ahora, a volver a hacer kilómetros ;D ;D ;D

Si es que estos de Scracht son de lo mas majos. Un buen precio. Y el Josep (mecanico) es un crack.

¿El filtro de aire que te vas a poner el original?

Pues esperaba hablar contigo ;D ;D ;D
Tu no tenías uno por algún cajón????

Vaya, pues en ese caso me voy a tener que replantear un poco el tema.... Teniendo en cuenta los km que tengo previsto hacerle a la moto....

Muchas gracias Arlot!

Hola, soy Raúl de Terrassa, escribo porque ayer me pase por Scratch y estube viendo tu moto. ¿ Es la blanca, azul y rojo? Supongo que si, porque no habia otra! Bueno hay otra, la del escaparate que ya pronto la sacaré de ahí para llevármela a mi casa. Felicidades por tu moto y a disfrutarla.
Un saludo.

Muchas gracias Gascon, yo también vi la tuya, en color gris no? Bueno pues entonces a ver si nos vemos un día por estos lares!!! :D :D

243C3A323334383F313C5D0 dijo:
Vaya, pues en ese caso me voy a tener que replantear un poco el tema.... Teniendo en cuenta los km que tengo previsto hacerle a la moto....

Muchas gracias Arlot!
De nada, pero antes de venderte nada prefiero que leas las opiniones de la gente, y luego ya decides.

Yo despues de leerlo, y por si acaso, se seguira quedando en el armario.

Gascon, enhorabuena por el lingote gris. La que tienen en la exposicion no tiene ABS/DTC ¿verdad? ¿Para cuando te la dan?

Verdad, la del escaparate no tiene ni ABS ni control de tracción, pero nos apañaremos... Me la podían matricular ya, pero esperaré impacientemente hasta septiembre, ya que este agosto nos vamos hacer el camino de Santiago, y de moto... nada de nada! A si que aún no he empezado a caminar y ya estoy deseando acabar.

Alguien mas ha pasado la revi de los 20.000 ??, la mia se acerca y me gustaria sondear cuanto pretenden robarme en BMW.. :o, por que si es mucha pasta y las operaciones son faciles (aceite y filtros) lo mismo la paso en otro taller "no bmw", total, en Marzo acabo la garantia..v'ssss

A mí me costó 76€, pero eso no incluye el cambio de aceite y filtro de aceite, ya que yo lo hago cada 6600Km. Así que le toca a los 23300Km. Y para el cambio de aceite les llevo yo el aceite que nos consigió Abu.

Gracias Edal pero eso no vale, yo pregunto por una autentica revisión de los 20.000 en BMW, v'ssss

Bueno mi prueba empirica a mi r 1200 gsa del 2008(boxer que la gente dice que consume mucho aceite) es de 100.000 con un k & n y os aseguro que no consume mas de 200 cm3 cada 10.000kms , cantidad mas que aceptable para este tipo de motores y no he notado ninguna merma de potencia ni nada parecido, juzgad vosotros mismos y conozco mas de uno que lo utiliza en sus monturas con un elevado kilometraje.

Atrás